Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

kainlucifer

Pues ya esta aquí por fiiiiiiiin

maci

#567 Y #570 no seais tontos, hacerles un pedido y tiraros lel cuento en plan: "Me pasaron el contacto de un proveedor que los trae directamente de fábrica, y en vez de 300€ me cuestan solo 180€.

y tachán! ya teneis el negocio montado

1 respuesta
perche

hoy me ha llegado el mio, esta tarde le metere la rom de bq

B

#572

CHEMO

me llegó por fin :D

jonhy_walker

Hoy me ha llegao el pack de funda cargador de coche y tal. Mola bastante.

jadgix

Yo le compré esta funda por si a alguien le interesa:

http://www.amazon.es/gp/product/B00D77JIF6

Todo perfecto.

1 respuesta
perche

las fundas son todas practicamente iguales las de silicona, por cierto el movil no tenia led de notificaciones verdad?

B

#577 Yo tengo esta.

http://www.amazon.es/FUNDA-AZUL-MATE-AQUARIS-PHABLET/dp/B00D77MFOM/ref=pd_sim_e_3

Por si alguien prefiere otro estilo. :)

xuse92

Creo que me pillaré una funda tipo libro:

opción 1
opción 2

Opiniones? :D

CHEMO

Me pasa algo rarísimo con el teléfono, se conectan los datos pero no deja realizar llamadas ni recibirlas ni tampoco enviar mensajes, alguna idea?

Cuando bajo la barra de tareas abajo del todo pone IMEI no válido, tiene algo que ver?

EDIT: Vale busqué por el foro de htcmanía y el usuario rafaelrosrui había puesto una solución.

SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI [IMEI no válido en la barra de tareas desplegable]

Si nuestro movil cambia el imei o pone invalid, aqui esta la forma de arreglarlo

  1. Entrar en modo ingeniero. Marcamos ##3646633##

  2. Entrar en la segunda pestaña "connectivity" y ahi entramos en "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (o "Phone2" si usamos la sim2).

3 Para la sim1. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,7,"IMEI 1" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

4 Para la sim2. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,10,"IMEI 2" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

  1. Salimos y reiniciamos el telefono

  2. Verificamo que el IMEI ahora sea correcto marcando *#06#.

Si tu IMEI estan bien y quieres guardarlos para futuros errores, bajate la aplicacion mobileunckle tools del market... y haqz una copia de ambos imeis

1
-psd-

Por fin mi pedido ha cambiado de estado!! En proceso de entrega dice ahora mismo!!:D:D Aunque ya hay que tener mala suerte para que llegue el unico dia que no hay nadie en casa por la mañana...en fin me tocara ir mañana a correos pero al menos ya estará muyy cerquita!:)

U

17/01/14 Pending
18/01/14 Paid
20/01/14 Processing
24/01/14 Shipped
03/01/14 The item is at the PostNL sorting center
04/01/14 The item is on transport to the country of destination
04/01/14 The item has arrived in the country of destination

como ya dije... lo espero para esta semana? (hoy o mañana vamos, a no ser que repartan los sábados)

2 respuestas
perche

#583

metele el tracking en la pagina de correos a ver que te pone en el estado.

1 respuesta
b4aZa

#583 por si te sirve, pareces tener algo parecido a lo mio, aunque lo mio era un teclado no un movil:

23/01/2014 Admitido
24/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/02/2014 En proceso de entrega
06/02/2014 Entregado

Suerte

-psd-

Ya lo tengo en mis manos!! A ver si ahora soy capaz de ponerlo como el BQ...

itonny

Buenas hoy en el curro hemos decidido pillar 15 malatas, me fije que en http://www.pandawill.com/malata-i8-smartphone-mtk6577-dual-core-android-40-3g-gps-45-inch-qhd-screen-1gm-ram-p77862.html
si pides un minimo de 10 el precio se reduce a 50 euros haciendo la conversion de dolares a euros.
(debajo del precio hay una pestaña llamada wholesale donde te indica el precio)

El problema viene que cuando meto en la cesta los 15 terminales el precio me sale sin rebajar... teneis idea de que narices pasa?

1 respuesta
Rebollo

#587 mandales un correo: Notice: the wholesale prices are not including shipping cost, please contact pandawillwholesale@gmail.com with your shipping country for complete quote.

1 respuesta
U

#584 pues en correos solo me sale un estado del día 3 (Salida de la Oficina Internacional de origen) y en postnl el estado más actualizado es del día 4 que pone "The item has arrived in the country of destination" que lo traduzco en que está en el país de destino (españa)

wiLly1

'En proceso de entrega'

:D

itonny

#588 Gracias, ni me habia percatado que el mail sale ahi xd

-jack69-

Una pregunta, el movil os viene a todos en ingles o chino? Y no se puede cambiar a español? Me estoy pensando pedirlo :(

1 respuesta
Shin_Megami

2 semanas con el terminal y cada día me gusta más :)

perche

#592

hay un tutorial en #1 para meterle la rom que usan los bq aquarius, con ella ya todo aparece en español.

1 respuesta
-jack69-

#594 Gracias crack

Seizure

Que rom le habeis instalado vosotros?

1 respuesta
perche

la 2.1.0 de bq va bastante bien.

-psd-

Tengo una duda...alomejor soy muy torpe pero soy incapaz de encontrar los tonos de llamada y mensaje y todo eso.
Una amiga que tiene el bq me comento que en Ajustes --> Perfiles de audio --> y en cada uno de los perfiles seleccionar un par de segundos y ya sale los distintos sonidos y eso...pero en mi caso al pulsar esos dos segundos solo me sale la opcion de habilitar...
No se si a vosotros os pasa lo mismo o he hecho algun paso mal en cuanto a transformarlo a bq o no se a ver si alguien me puede ayudar!
Muchas gracias

1 respuesta
TeNSHi

#598 Simplemente dale un toque, no mantengas pulsado.

1 respuesta
-psd-

#599 jajajaja que idiota estoy lo mas evidente o sencillo ni lo pruebo...en fin...todo solucionado! muchas gracias!!

Usuarios habituales