Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

xuse92

#629 #630 no, no

Pitufa_Nicki

#627 Es que si lo dejas como está tienes no solo las aplicaciones que te vienen con el móvil en chino, sino que tampoco tienes play store en otro idioma que no sea chino.

Yo me planteaba si dejarlo tal cual, pero era un lío porque algunas cosas estaban en inglés, pero la mayoría no cambiaba, así que si piensas comprártelo yo te diría que lo mejor es cambiarla si o si.

1 respuesta
breixone

#632 Bueno si no es muy dificil rotearlo si me pillaré ese modelo lo intentaré, gracias

1 respuesta
Pitufa_Nicki

#633 Si yo lo he conseguido, te aseguro que es fácil xDDD

M

He leído que algunos han venido con 512 megas de RAM en lugar de 1 Gb, ¿sabeis como se puede ver si tiene 512 megas o un giga de RAM? Es que yo no he conseguido averiguarlo. Aún tengo la versión original.

1 respuesta
jadgix

#635 Antutu benchmark.

1 respuesta
wiLly1

Ajustes>Aplicaciones>En ejecución

Ahí te sale la ram también

1
M

Gracias por la respuesta. Si que tengo el giga "prometido".

xuse92

#636 tu no estabas dep? XD

1 respuesta
jadgix

#639 24h xD

Sefh

Yo pedí uno hace una semana y media, pero hoy me han mandado un mensaje diciéndome que no les quedaban y ofreciéndome este pero sin pagar la diferencia.
http://www.pandawill.com/w450-smartphone-mtk6582-quad-core-13ghz-android-42-3g-gps-45-inch-white-p82218.html

Me espero o lo acepto?

2 respuestas
wiLly1

#641

-Pues ese que pusiste tiene peor pantalla y resolución
-Mejor memoria interna, mejor procesador, cámara frontal con mayor resolución, más batería... y no se si alguna cosilla mas. Eso si, viene con el idioma español.

Corregidme si me equivoco.

He de decir para las personas que están indecisas, que mi Malata lo compre sin ningún tipo de oferta y me salio por 79+gastos de envió, un total de 90€. Siendo sincero y después de probarlo unos días, sigue siendo un precio muy bueno para el terminal que es.

1 respuesta
Sefh

#642 Muchas gracias, cogere ese. Total, es para mi madre, la resolucion de la pantalla es lo de menos para ella. Ademas de que no me cobran la diferencia (10$).

Un saludo y gracias.

Skols

hola los de pandawill me han dicho esto
"hello customer,

sku49013 is not available now.

would you accept sku49257 ($103.99) for replacement, if yes, you don't need to pay for the price difference.

Please give me a reply or contact our online live chat to tell us about this as soon as possible, thank you!

Regards

Nicole"

vamos que no tienen mi movil y me quiren dar este

Smartphone W450 MTK6582 Quad Core 1.3GHz estafa SO Android 4.2 3G GPS acondicionado Pantalla de 4,5 Pulgadas de Color Blanco

les digo que no ?vamos yo queria el malata
#641 vamos igual que tu,

Shin_Megami

Precisamente la gracia del malata es tener las ROMs oficiales de BQ y las ROMs cocinadas para el Aquaris

U

buenas, me ha llegado hoy, bueno no, yo he llegado hoy a mi casa, el móvil lleva aquí desde el lunes, y me pongo hacer lo del primer mensaje del hilo para "hacerlo" bq 4.5 y el primer archivo ya no lo puedo descargar... (es de mega)
vale ok, si dejas mega un rato, al final acaba bajando, que raro ¿?

jajaja

estaba en el paso de "ir a ajustes y activar que se puedan instalar aplicaciones que no sean del market" cuando...

500 de ram?
jajajaja

fail

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/q71/s720x720/11583_10201600569592886_1628890403_n.jpg

supongo que venía sugestionado por el caso de un forero que si le pasó eso

15/02/2014 10:23 am

Buenas shurs, lo edito de nuevo (por 4a vez porque tal y como me dijisteis no se pueden poner dos posts seguidos lo que no se si así se subre el mensaje o que, bueno, a lo que iba)

estoy haciendo lo de "para que sea bq 4.5 y diría que lo he hecho todo bien hasta el punto 4 cuando "En la derecha donde pone Scatter-loading," le doy ahí y no me sale nada...

no estoy seguro de si puede ser el pc con el que estoy escribiendo que va mal y hace cosas raras desde ayer o yo que igual me he saltado algún paso, a ver si alguien me puede decir algo y sino yo mismo ya probaré con otro pc a ver que

saludos

Whose

He leído en htcmania que el Malata i8 no lleva las bandas adecuadas para funcionar con 3g en España. ¿Cierto o fail? Dicen que funciona el 2g pero el 3g no.

1 respuesta
jadgix

#647 ¿Y por qué dicen que el 3G no?

Bandas
2G: GSM 900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz

1 respuesta
Whose

#648 según leo aquí para el 3g sería necesario WCDMA 850

¿A ti te funciona el 3g? ¿has hecho pruebas de velocidad?

1 respuesta
maci

Edit: ya está solucionado, me ha costado la vida flashearlo omg xDDD

spoiler
jadgix

#649 no hice pruebas de velocidad pero vamos en ese mismo hilo que pones dicen que sí que tiene.

De todas formas si vas aquí:

http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil

GSM: 900 y 1800 MHz.
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.

Las tiene el malata i8, pero vamos ya más de esto me pierdo.

1 respuesta
Whose

#651 en el hilo la conclusión que sacan en el último post es esto

A ver si alguien puede confirmarlo.

1 respuesta
Ak3larr3

Tiene banda 900 asi que es como un movil comprado aqui.

TeNSHi

#652 A ver si leemos bien ...

Necesito saber si el Malata i8 funcionaría en EEUU, para lo que necesita las bandas de frecuencias de 850/2100.

Aquí se usan la 900/2100 como te han dicho, que son las que trae el teléfono si te lees las especificaciones.

2 1 respuesta
Whose

#654 tienes toda la razón, vaya tela :( Gracias por avisar!

U

al final lo he conseguido. primero era que un portátil estaba jodido y el segundo que es lento de la ostia, pero al final ya tengo mi bq 4.5 xD

Seizure

Alguien sabe como dejarlo con la rom de stock? Uno de los dos que tengo se oye mas bajo de la cuenta y se nota. No creo que me tramiten nada si les llega con el logo de bq xDD

1 respuesta
Whose

#657 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769292

Tengo que pedir casi que ya uno para un amigo. ¿Alguna opción mejor que este vendedor de AliExpress?
http://www.aliexpress.com/item/Malata-I8-android-mobile-Phone-MTK6577-Dual-Core-4-5-Inch-QHD-Screen-1GB-RAM-WCDMA/1587729315.html

En Pandawill está agotado.

Perdido

Se me ha roto el trasto que tenia desde hace tres años y medio de segunda mano, y como no quiero gastarme el salario de muchos dias en otro movil, cuando tengo otras prioridades como la matricula de la uned del año que viene, estoy por coger este.

El movil es exactamente igual al BQ, se le podria poner esto?

ROM Aquaris Kit-Kat Style [Base Stock 2.1.0] [OTA] [v.1.3]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765208

Alguno lo hizo ya?

Por otro lado, solo encuentro el movil a 71 eu, no volvera a estar a 58 eu en pandawill? Alguna fecha prevista?

Krosita

Version nueva del firmware :o

1 respuesta

Usuarios habituales