Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

Ifz44

#180 Cuando decís que vais a dejarlo full BQ a que os referís?

1 respuesta
Krosita

#181 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749950

1
penetration

A mi por http://springglobalmailtracker.com/

y va por Shipment Despatched from Transhipment Hub

j3, la verdad que menuda mierda el trackeo de esta compañia xd

Tomorrow

#157 ¿Donde se puede ver esa información?
Gracias.

1 respuesta
ArcheR

#184 Cada fin de semana me envían por correo las ofertas de Happy Hour que habrán durante la siguiente semana.

er_segio

me acaban de enviar un mail diciendome esto cuando en la web me ponia shipped desde el dia 7...

Dear customer,
Good day!

Thanks very much for your order# XXXXXXX We had shipped this order to the shipping address on 2014-01-09 18:22:27 . the delivery time is about 1225 days to arrive by normal airmail as usually.

Any questions are welcome to contact us by live chat or email to customerservice@pandawill.com. Thanks very much for your support!

regards!

1
Nixer

A mi me funciona el tracking en postnl ya (me dijeron que saldria en esta cuando ya estuviese mas 'cerca' ) y me pone que esta en el 'sorting center' pero no en que pais :palm: asi que no se si sigue en Singapur o ya esta por Europa.

2 respuestas
er_segio

#187 yo estoy igual que tu.. ya veremos

1 respuesta
TeNSHi

#172 Como va tu envío? a mi de momento sigue igual y eso que me lo mandaron un día antes XD

1 respuesta
jonhy_walker

#189 Pues me pone entregado oO. He estado fuera toda la mañana así que supongo que me lo ha recogido el portero :P, porque en el buzón no tengo nah.

1
penetration

#188 #187 idem que vostros

jonhy_walker

Efectivamente me lo acaba de subir el portero, ya lo tengo!!!

Queréis unboxing? XD

3 1 respuesta
perche

cuenta que tal es, estoy pensando en pillarme uno y dudo entre el xiaomi red rice o algun otro chinorris.

Ak3larr3

#192 yo te lo agradeceria, junto a las primeras impresiones, aunque ya haya mucho por las webs y youtube siempre mola tener la información de primera mano ejejeje

Es posible que lo pille en pandawill el viernes si finalmente lo ponen a 60€ otra vez.

1 respuesta
jonhy_walker

#194 Bueno, os pongo unboxing guarro. De primeras viene el adaptador para el cargador europeo, viene con un protector de pantalla, y la micro sd de 8gb que le pille no trae adaptador, menos mal que tengo en casa. Tiene un tacto cojonudo, pero pensar que vengo de un Ace chungo. Luego me pondré a rootearlo y demás. Manual en castellano, por cierto. Eso si, 3 páginas de manual.

4 3 respuestas
Ak3larr3

#195 pues viene bien embalado y el móvil tiene buena pinta. Posiblemente me decida por él poniendole el software de bq cuando llegue. No creo que encuentre nada mejor por este precio.

Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer las fotos.

jonhy_walker

Rooteado, todo perfecto


4 2 respuestas
Kelsen

A mí ya me sale en Correos (me lo mandan por PostNL). Salida de la Oficina Internacional de origen, veremos cuanto tarda.

Yo no me pillé tarjeta, ¿me recomendáis alguna en especial?

#195 ¿Qué tarjeta necesita?

CHEMO

#197 Podrías mirar cuanta RAM tiene el teléfono? Unos post más arriba hay un enlace a un foro donde un tio recibió el móvil con menos de 1GB de ram y estaba que echaba fuego xD

1 2 respuestas
xuse92

#199 me interesa también saberlo

1 respuesta
B

#195 #197 gj está freskens

jonhy_walker

#199 #200 Ok 1 GB 383mb usados 597 libres

3 1 respuesta
tadex

#202 Puedo pedirte un favor? También lo he puesto en el post de Moto G (es una comprobación con una web de javascript, a ver si puede con ella!)

Copio y pego lo del otro post:
penetration

Ya podia poner en correos o en postnl en que pais esta ¬¬
Aunque supongo que si aparece ya en correos y este ultimo es que haya llegado a ¿holanda? xD

jonhy_walker

Ya le he instalado de todo, y de momento contentísimo, no se ha acabado la batería que traía después de rootearlo (enchufado ese ratito claro) instalar como 20 apps, y restaurar mis 672 contactos xd.
A ver mañana que estaré fuera toda la mañana tirando de correos, watsup, agenda, llamadas etc como va. Me tendré que comprar una funda, yo siempre he usado de silicona en el ace, pero al tener éste mucha más pantalla, ¿qué tipo de funda recomendáis?

1 respuesta
xuse92

Mi pedido aún va así:

Si me guío por #172 aún me queda una semana

1 respuesta
TeNSHi

#206 El mio salio un día antes que el de el y sigue como tu estado, osea que podría quedarte algo mas XD

B

A mi me pone: Shipment Despatched from Transhipment Hub

perche

sabeis cuando lo pondran mañana de oferta ?

1 1 respuesta
Tomorrow

#209 http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=Friday

En 8 horas, yo me tiro a la piscina y pido uno.

1 respuesta

Usuarios habituales