Masterphone 5

D

Hola, quisiera contaros mi experiencia para evitar que os pueda pasar a vosotros. Compré un móvil masterphone 5 de la empresa Kaos Entertainment de Bilbao en una oferta de la cadena Game, pero, detrás de un aspecto muy chulo (es un móvil muy plano y ligero), me encontré un cacharro con bastantes carencias y defectuoso. Después de un mes de uso, haciendo uso de la garantía lo envié a la casa para que lo repararan y, después de más de 20 días, recibí un correo, que me dejó la boca abierta, en el que decían que el móvil no tenía las pegatinas de precinto originales, que eso significaba que había sido manipulado, que la garantía quedaba sin efecto y que tenía que pagar la reparación y los gastos de envío, y me mandaban unas fotos de un móvil con aspecto deteriorado que no puedo creer que sea el mío. Cuando les respondí que no sabía de qué me hablaban me contestaron de muy malas maneras, así que me he quedado sin móvil y sin dinero. Resumiendo, si queréis un consejo, no os compréis un móvil de esa casa.

warzbit

Usuarios habituales