Meizu M2 (mini): Merece actualizar a Flyme 5.1.8.0G?

necro_x

Buenas.

Llevo muy poco tiempo con este teléfono y me va bastante bien salvo que la galería de imágenes pre-terminado no inicia ni funciona. Tengo que mirar las imágenes con otra app.

El móvil lleva el Flyme 4.5 y en la web oficial de Meizu publicaron hace unos días la nueva versión 5.1.8.0G.
La duda es si merece realmente la pena actualizar?
He leído que mejora muchos aspectos tanto interfaz como rendimiento de batería etc. Y otro problema que tengo es que según como le de, las notificaciones (+sonido) de whasap los muestra o no. La actualizacion algunos les soluciona y a otros no.

Resumen: Es recomendable actualizar o mejor dejar como esta?

RVA

Con la última versión las notificaciones fallan y llegan tarde. Yo tengo la versión anterior (5.1.6.0g) y funciona todo bien.

1 respuesta
necro_x

#2 Gracias por responder.

En la web oficial están para descargar la Flyme 5.1.8.0G y Flyme 5.1.6.0G.
Mejora algo en el rendimiento en general o es igual? Comparando con la versión 4.5.

Probare a descargar las dos y actualizaré mientras a la 5.1.6 a ver si arregla la galería y las notificaciones.

1 respuesta
RVA

#3 Yo tengo la Flyme 5.1.6.0G y funciona todo correctamente. Es más cambio estético que otra cosa, igual un poco mejor va, pero no esperes un cambio brutal.

necro_x

Pues resulta que mi móvil es versión china.
Actualice a la versión 5.1.8.0 y 5.1.6.0 teniendo ambas en idioma chino o ingles solamente. Un problema por que ingles se mas bien poco.

Al final tuve que hacer un lío buscando de nuevo la 4.5.4 ya que tenia la versión 4.5.4I pero se perdió al actualizarlo y no se donde conseguirlo.

Pude instalar la 4.5.4.1A que es exactamente igual salvo que no incluye Play Store.
Es un rollo no poder actualizar a versiones Internacionales o Globales. Pero bueno si no hay apenas mejoría pues como que no importa demasiado.

Pero aun estoy un poco mosca sin saber como volver a instalar la versión exacta que tenia, la 4.5.4I.

1 respuesta
RVA

#5 Las globales son la G y tienes que poder instalarlas.
En este enlace las tienes.

1 respuesta
necro_x

#6 Es donde descargue primeramente pero siempre salia el error (file corrut).

En las 5 updates con la letra G al final daban error, pero las versiones chinas (Y) si podía instalarlas. Vamos que el teléfono es chino o algo raro pasaba.

Al final pude pasar de versión china a internacional/global con un tutorial que vi por hay y de momento uso la versión 5.1.6.0G.
Aun con los problemas de notificación de wasshap pero supongo que ya es cosa del OS.

Sigo sin entender como tenia instalado la 4.5.4i aun que es verdad que algunos menús estaban en chino.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • RVA