meizu m2 note

deak0n

Buenas, me acaba de llegar el Meizu M2 Note.

Alguien me puede decir, o pasarme algún link para actualizar el software y demás? Quitarle toda la "basura" que viene, consejos etc etc

Gracias!

2 meses después
Contestani

Hola, alguien sabe algo de cuando sale el M3??? Queria pillarme el 2 , pero si sale en brevas el 3.....

2 respuestas
keiya

#92 ya esta en pre- venta en paginas chinas...

Eyvindur

Yo lo tengo y ya he desistido con el tema de que no me lleguen los Whatsapp si no abro la aplicación xD.

2 respuestas
Contestani

#94 :S y eso?

1 respuesta
Eyvindur

#95 Ni idea, siempre he leído que el wifi se desconecta al bloquearse y hay una opción que se lo impide, hago uso de la opción y sigue yendo igual, he buscado y rebuscado y nada. En Wallapop por ejemplo me pasa lo mismo, tengo que entrar para que me lleguen los mensajes.

keiya

#94 Sabes que eso se puede arreglar desde hace mas de 6 meses no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162634

El motivo es que flyme cierra aplicaciones en segundo plano de verdad no como en Android nativo.

1 respuesta
Eyvindur

#97 Nope, creo que es cuando dejé de buscar por desesperación. Gracias.

1 respuesta
keiya

#98 con el tiempo han ido saliendo diferentes soluciones tanto apra flyme 4.5 como flyme 5, yo ni me acuerdo cual de las cosas que ponen en ese post probe pero vamos lo solucione en 4.5 y al actualizar a 5 me siguen llegando.
#92 Si no quieres esperar, en igogo tienene el mx5 por 200 y poco en la version de 16gb, si el espacio no es un problema para ti es mejor movil que el m3 y al mismo precio.

2 respuestas
Eyvindur

#99 Buah no tengo cuenta Flyme y no tengo ni zorra de como actualizar una mierda xD.

Contestani

#99 pero si igogo es china no? 1 mes.. no puedo esperar tanto, me quedao sin movil xd

2 respuestas
orangechen

#101 comprado de Nextbuying envío 15 día

MEIZU M3 NOTE EN STOCK http://www.nextbuying.com/original-meizu-m3-note-mtk-helio-p10-octa-core-5-5-inch-mtouch-fingerprint-id-p000439.html

keiya

#101 Si... pero vamos si quieres comparlo aqui pilla ya el m2note porque de aqui a que este a la venta en epaña pueden pasar mas de 2 meses.

a los de nextbuying ni los buenos días

1 1 respuesta
Contestani

#103 ajajaja

el m2 note sigue estando bien?

2 respuestas
keiya

#104 Si, yo lo sigo utilizando, hace poco actualice a flyme 5.1 y la verdad es que va como un tiro. En pccomp esta sobre los 150. Yo lo recomiendo.

1 3 respuestas
Contestani

#105 bua es q me estoy mirando este tb:
https://www.amazon.es/Energy-Phone-Pro-Smartphone-Bluetooth/dp/B00KBT57UI/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1462443790&sr=1-5&keywords=energy+sistem#productDetails

Eyvindur

#105 Ya está Flyme actualizado y todo va perfecto. Muchas gracias otra vez por el aviso.

#104 A mí me parece muy buen teléfono, me lo pillé el octubre por 120€ y no me puedo quejar, mi novia tiene el mismo y también perfecto.

2 respuestas
Contestani

#107 joder 120? vaya precio coño ahora esta a 160 :(

tmeto

ando buscando una alternativa al samsung note4, alguno tiene el meizu m3 o el mx4 pro¿ en general los que tenéis móviles de esta marca estais contentos con la batería?

1 respuesta
Contestani

#107 #105 Bueno os he hecho caso. Me llega en breves, por Amazon, gracias!

Supongo que tendré que hacer la historia esa para que no de problemas

1 respuesta
keiya

#110 Espero que quedes tan contento como yo.
#109 Yo he probado el mx5 y me gusto bastante, de hecho tengo uno en camino. El m3 note no lo tiene nadie. Yo con el m2 note me hago el día sin problema. El mx5 segun tengo entendido chupa mas bateria..

1 respuesta
Contestani

#111 En el hilo que pusiste estoy viendo peña picada porque no les va nosequé agenda de contactos vacia :S:S tengo que saber algo especial para arreglar cosas, ponerlo funcionando al 100% y tener playstore y demas?

1 respuesta
keiya

#112 Depende de la version que firmware que te viene tendras que instalar el playstore desde el market de meizu o ya te vendra con el playstore y con mucho bloatware. Si es la segunda opcion yo meteria rom internacional limpia, le metia el playstore y listo.

1 respuesta
Contestani

#113 Puf ya te pillaré por privado para eso, si no te importa... xD ni zorra...

1 2 respuestas
Eyvindur

#114 Yo tuve que meterle el Playstore desde el market de Meizu y no es gran cosa, no te preocupes xD

1 2 respuestas
Contestani

#115 a saber que modelo me viene,,, ya os comentaré

keiya

#114 Aqui estamos para lo que haga falta, pero es muy simple, no te agobies.

1 1 respuesta
MaikelNait

Qué tal este móvil? tiene 4g?

2 respuestas
orangechen
#118MaikelNait:

sí , 4g apoyo

Contestani

#118 Si no me mola te lo vendo xd

Usuarios habituales

  • zErOx
  • orangechen
  • keiya
  • Contestani
  • Eyvindur
  • Joey
  • Lan0s