meizu m2 note

Contestani

#117 #115 Bueno, ya me ha llegado. A falta de probar algunas cosas, puedo afirmar que es una buena compra. El movil se folla a muchos de ese rango de precio, y sobretodo al mio que era una puta castaña.

Lo único que he detectado por ahora es un "bug" o algo , que hace cerrar el PlayStore mientras haces una busqueda por medio de la barra de buscar.

Por otro lado , no pillo cómo acceder a las aplicaciones de segundo plano, para cerrarlas.

Algo que deba saber? El flyme es 4.5, y parece traer de serie, como os decia, el playstore y tal.

Salu2

1 respuesta
keiya

#121 es con un gesto, desliza el dedo desde el marco inferior hacia arriba y te salen las aplicaciones, si coges un a app y deslizas hacia arriba la cierras y si lo haces hacia abajo las cierras todas, si mantienes una pulsada le pones el candado para que no se cierre.

1 1 respuesta
Contestani

#122 cojonudo! es muy rapido

1 respuesta
keiya

#123 en flyme 5 lo cambiaron, a mi me gustaba mas la forma que esta en la versión que tienes tu :(

1 respuesta
Contestani

#124 lo que quiere decir que no actualice nada? Lo dejo tal cual si me pregunta?

Por ahora no me ha preguntado nada..

1 respuesta
keiya

#125 si tienes una version custom de alguna tienda con algo de bloatware no se si te aparecera la opcion de actuializar por OTA. A mi me gusta mas flyme 5 en general, pero eso en concreto me gustaba ams como era en flyme 4.5

2 respuestas
Contestani

#126 entiendo que el bloatware es basura... No, solo venia con la AppStore (que me la he desinstalado y creo que la he cagado) y nada mas. El playstore venia ya de serie.

Aun no consigo poner el correo electrónico ni el 4g... Me sale 3G o H+.... Y eso que sí tengo marcada la prioridad a 4 G. Por lo demás, quitando que a veces la playstore se me cierra sin venir a cuento, todo cojonudo.

taxidermist

#126 y quién conozca Flyme 5 por las beta, ¿merece la pena?

keiya

Pues a mi me salio la actualización hace bastante tiempo pero yo no tengo la versión internacional (es probable que si ahora lo sacan en español la meta). Para mi si que vale la pena, hay alguna cosa que no me gusta pero sin duda creo que es un paso adelante. Yo os recomiendo probarla y en caso de que no os guste o algo volver a 4.5 que siempre se puede.

A mi novia por ejemplo cuando le salio la actualización no le gusto mucho el tema de que salgan las notificaciones en la pantalla de desbloqueo pero ahora ya se ha adaptado.

A mi lo único que no me gusta es lo de la multitarea que ahora no puedo cerrarlas todas con una mano porque el botón esta arriba y que el menú de los ajustes de antes me parecía mas cómodo pero son dos boberías.

1 respuesta
taxidermist

#129 Gracias, lo actualizaré porque el mío da problemas con los contactos, los carga fatal (si los carga) en la app de Teléfono. He probado en Cuentas y mil cosas más y nada. En algún foro dijeron que con Flyme 5 dejaron de tener problemas similares.

¿Os ha pasado? ¿Se ha solucionado con Flyme 5?

1 respuesta
keiya

#130 A mi no me ha pasado, actualiza y nos cuentas :)

1 respuesta
B

Flyme 5.1.5.0G Estable (Versión Internacional en Español)

Ha salido la versión Internacional de Flyme 5 por fin, ahora es versión G (de global) en vez de I como venía siendo habitual:

Changelog:

Se puede descargar de aquí:
https://forum.meizufans.eu/topic/5226/flyme-os-5-1-5-0-stable-m2-note/2

Para instalarla solo hace falta copiar el archivo update.zip en la memoria interna del móvil y desde el Explorador de Archivos pinchar sobre él y comenzará la instalación.

-

Si tenéis una versión china (A) aquí os dejo un tutorial de como instalarselo, puesto que la versión de Flyme 5 A que existe, solo tiene idioma inglés y español.

Como instalar Flyme 5.1.5.0G Estable (Antes versión I) un móvil Chino (Versión A)

Tutorial de conversión desde A a G
2 2 respuestas
taxidermist

#132 #131 Lo actualicé ayer y todo genial, cierto que lo de las tareas menos cómodo, pero, en general, mucho mejor que el anterior Flyme. El problema de los contactos parece solucionado. :D

2 1 respuesta
keiya

#133 Me alegra!

#132 Me has facilitado el trabajo, gracias!

2
8 días después
orangechen

Meizu Pro 6 en stock Nextbuying.com http://www.nextbuying.com/meizu-c074/

26 días después
orangechen

MEIZU M3 NOTE actualización de precios en Nextbuying.com
http://www.nextbuying.com/original-meizu-m3-note-mtk-helio-p10-octa-core-5-5-inch-mtouch-fingerprint-id-p000439.html 

1 mes después
B

Changelog

spoiler

Enlace de descarga: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1

zErOx

Que bonito que lo sigan actualizando y mejorando -aunque a veces metiendole alguna cagada nueva a la actu-
un 10 para meizu.

1

Usuarios habituales

  • zErOx
  • orangechen
  • keiya
  • Contestani
  • Eyvindur
  • Joey
  • Lan0s