Mejor movil por unos 450e?

SikorZ

Nexus.

C

Bueno al final estoy entre el Nexus 5 y el Note 3, cual pillo?

abE

Aún habrá gente que se gaste 350€ en el nexus 5 estando el Opo... xDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#33 Que Oppo? el find 7? por que si es ese no lo veo a la venta por ningun sitio.

2 respuestas
TeNSHi

#34 Se refiere al One Plus One

1 respuesta
JuGuLaToR

#35 Ah coño, putas siglas xD

C

Entonces cual pillo joder.. nexus5, note 3,lg g3

1 respuesta
KILLOXON

#34 si te interesa el find7 puse la web oficial mas arriba. Aunque te va a salir mas caro comprarlo en Europa (479€)

europe.oppostyle.com

bZZ

#1 El mío, un OnePlus One de 64 GB de capacidad, 3 GB de RAM, Snapdragon 801, pantalla de 5,5", batería 3100 mAh, cámara de 13 mpx Sony.

Precio: 299 €

http://oneplus.net/one

3 respuestas
KILLOXON

#39 El de 64gb en pagina oficial son 319€ con envio

eXtreM3

#37 espérate un poco y te pillas el Nexus 6.

Si no quieres esperar: Nexus 5 o el de #39

Kassie

OPO, Nexus 5 o el LG G2 las mejores opciones calidad precio que hay ahora mismo

abE

#39 Ciérrate las apps abiertas porque yo saco 47800 puntos :b

AlzeN

Joder estoy muy tentado a pillarme YA el opo, pero me echa un poco para atras las 5.5 pulgadas, no se si sera demasiado grande.

C

Pff el One plus One tiene mejor pinta q el nexus 5..

1 respuesta
Drhaegar

Yo me pillaba un Lumia sin pensarmelo demasiado.

Migv

Si no lo necesitas para trabajar y es pa unos juegos y el whatsapp, comprate el Xiaomi Red Rice 1s o uno de los BQ nuevos y te ahorras 200€ lo menos.

2
Minimales

Note 3......calidad

sPoiLeR

#45 El Nexus 5 es un movil de novimebre de 2013....Entre que los nexus no destacan por tener el hard mas puntero y que en poco mas de un mes lanzan el Nexus 6, X o como se llame...xD

1 respuesta
C

#49 ya pero me urge... el lg g2 ese no seria mejor ?

1 respuesta
sPoiLeR

#50 Si te urge como tal de dias, comprate el one plus one.

Si aguntas un par de semanas/meses, nexus 6. Si tuvieras mas presupuesto te diria note4.

1 respuesta
C

#51 Lo mas seguro es q pille el One plus one... He visto que es mejor que el nexus 5 en benchmarks, ninguno mejor que ese ahora mismo que este por 400e verdad?

1 respuesta
sPoiLeR

#52 En ese rango de precios:

One plus one
LG G3 (precintando de venta en foros)
Xperia Z2 (precintado de venta en foros)

Esas serian mis elecciones, estos dos ultimos estan sobre los 350-400€ nuevos de venta en foros sin uso alguno. A mi el xperia Z2 me gusta mucho también, y tiene buenos materiales. El nexus 5 para mi esta en una gama inferior de hardware, aunque es el que va mas "fino", es un movil google.

Estos 3 terminales son buenos.

ChaRliFuM

El Nexus 5 es una gran opción pero yo esperaría a la renovación que no tardará más de mes y medio o dos meses.

Cabe también la posibilidad de que el Nexus 5 lo rebajen al igual que hicieron con el N4 para terminar de pulir el stock.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales