Mejor operadora calidad/precio?

Elfenix

Alguien tiene opiniones sobre como van los 4G entre vodafone, orange y movistar? Para sopesar opciones sin permanencia que ofrecen

9 meses después
F

Yo he visto esta que creo es de moviestar.

http://www.spunky.es/_3

1 respuesta
abE

Qué cojoño es eso? 24 € datos ilimitados 4G y 0.12 establecimiento y 0.06 minuto? Es fiable? si es así lo contrato ya

sPoiLeR

Son revendedores de Movistar, la gente habla muy bien de ellos, al menos en forocoches XD

amigos895

#32 No es de movistar son revendedores de movistar.

Ulmo

Yo estoy con ONO y por 70€ al mes tengo:

  • 3 líneas movil 500Mb, 500 minutos, ilimitado a números ono
  • 1 línea movil 100Mb, 100 minutos.
  • 1 línea Fijo gratis a fijos y móviles ONO.
  • Internet fibra óptica de 50Mb
Sharktopus

Wow datos ilimitados, a que velocidad descarga eso?

F

segun tengo entendido si tienes un terminal 4G descargas la leche de rapido.

F

Yo tambien me he pasado por forocoches y al parecer la gente lo esta contratando a mansalvas.

B

Yo acabo de pillar una oferta en Vodafone-Ono por 20 pavetes/mes, 2gb de datos 4G, todas los minutos que quiera a fijos/moviles/operadoras a coste cero (no me cobran ni establecimiento de llamadas) y encima sin permanencia. Todo decir que la oferta es con un 30% de descuento para siempre (esto lo recalque 70 veces para que quedara registrado y me dijeron las 70 veces que era para siempre, ya veremos aunque al no tener permanencia, si me lo cobran me piro) y no se si es porque estaba ya con ONO (en internet tambien acabaron haciendome un 30% descuento xD).

Kivo

Esto creo que no tiene nada que ver aqui, pero alguien sabe alguna compania ADSL barato y sin permanencia?

1 respuesta
Dante88

#41 jazztel creo que no tiene permanencia. Del resco con el adsl yo no me fio.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo no lo dudaria, Pepephone, de lejos. Buenos precios y el puto mejor servicio de atencion al cliente que hay en el mercado español, de lejos.

1 respuesta
Dante88

#43 los precios de pepephone son malos de cojones.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#44 No opino eso. Y me compensa el servicio que dan al cliente.

1 respuesta
xlive

Amena, sin más.

Dante88

#45 pues es la mas cara de todas las omv y para mi, desde luego el buen servicio al cliente es el que no se tiene que usar

1 1 respuesta
m4a1sd

Tuenti móvil

Shooket

Tuenti móvil 7€, 1GB Datos, 0,18€ establecimiento y los 30 primeros minutos siempre gratis.

Y lo mejor de todo, es prepago.

1
abE

#42 Sí tiene permanencia 12 meses como las demás y encima con su incompetencia típica.

1 respuesta
S

#47

Para gustos por supuesto pero yo valoro que no me llamen con ofertas de mierda que no me interesan y que todo lo que pago esté meridianamente claro. Adicionalmente no pago mucho por el móvil, si hay más baratas bien por ellas, pero para ahorrar un euro (pago una media que no llega a 11, mucho no voy a ahorrar) prefiero quedarme aquí.

Y en cuanto pongan lo de la luz si lo ponen con ellos que me voy.

Migv

En Simyo pago 8,46€ clavados al mes sin permanencia.
-1gb datos cobertura Orange (sin problemas en mi ciudad y en mi campus universitario).
-8,46€ en llamadas. Llamo a Simyo gratis 10min pagando solo el establecimiento (y toda mi familia es Simyo y algunos amigos xD).
-Me dieron 10€ al entrar por invitacion de un amigo para pagar facturas y otros 20€ (creo que fue esa cifra) por invitar a un familiar.

B

Amena para mi es la mejor si no haces llamadas o llamas muy poco.

Tienes por 6,95€ iva incluido, 1GB datos, y luego las llamadas son gratis durante 60min, solamente pagas los 18 centimos del establecimiento de llamada.
1000 sms gratis.
60 min de llamadas nacionales y internacionales por ip.

No existe que yo sepa, una compañia más barata que amena.

Se habla mucho de pepephone pero es bastante más cara, y simyo también.

#50 No te inventes cosas, Jazztel no tiene permanencia, llevo con ellos años y es la mejor compañia de ADSL si no te llega fibra optica a casa.

2 respuestas
abE

#53 Jazztel sí tiene permanencia amigo, al menos ahora ya que yo lo contraté hace nada y me ha dado bastantes problemas, además de la incompetencia del servicio técnico y comercial que se contradicen entre ellos. Pásate por el facebook de jazztel, foros de adslzone, etc... y verás que es peste.

2 respuestas
YonkiLeon

#54 #53 Depende de cada caso, hay ofertas con permanencia y otras sin ella.

DeviL_csS

Yo ahora mismo soy Yoigo, y estoy planteándome pasarme a Jazztel, he visto buenas ofertas en la tele, no lo recomendais? Da problemas la conexión datos del movil?

B

#54 Cosas malas se leen de todas las compañias de ADSL en internet.

Si contratas Jazztel con algún móvil o tablet gratis, claro que tiene permanencia, pero si no contratas nada, solamente el adsl y las lineas de móvil que te dan gratis, no hay ninguna permanencia.

2 respuestas
S

#57

De Pepephone no.

acerty

Jazztel ADSL NUNCA ha tenido permanencia pero si contratas FIBRA SI tiene permanencia de 12 meses.

1 respuesta
abE

#57 #59

No tengo ningún interés en mentir no sé porqué insistís... hace exactamente 3 semanas que contraté adsl + llamadas 12 mb de Jazztel y tengo permanencia de 12 meses no sé como demostrároslo pero es así COHONE!! xD

1 respuesta

Usuarios habituales