¿Merece la pena comprarse un z3 a día de hoy?

jper88

Buenas, tengo un xperia s desde hace 3 años pero está ya para pocos trotes. El caso es que no quiero salir de Sony. Quiero una pantalla más grande que la del s, fluidez y buena autonomía. He pensado en el Z3, pero me gustaría saber opiniones de si merece la pena comprarselo por aquello de que tiene más de un año y la política de actualizaciones de Android.

El 5 queda descartado por su precio.

Un saludo y gracias de antemano

D3S1GN3R

Es un movil muy equilibrado con una cámara y una autonomía muy buenas, pero a día de hoy me miraría el G4, que aún le quedan 2 años de soporte y está un poco más barato

B

#1 Yo te puedo hablar del Z2 que tengo que llevo 1 año con él y es un pedazo de movil, me salió muy muy bien de precio 300€ nuevo.
Lo que más me gusta es la autonomía que tiene, sus 5,2 pulgadas que me parece un tamaño perfecto, el brillo de la pantalla que es muy bueno, y los mejores colores que he visto... comparado con otros móviles se ve como los blancos y los negros son de verdad y no un blanco amarillo o un negro gris xD

En su día me informé del Z3 y lo más importante es que mejora la calidad de las fotos de noche respecto al Z2 y la autonomía es un "poco" mejor.
El resto es prácticamente el mismo móvil, quitando cosas estéticas como las tapas para meter la SIM y la SD que son mejores en el Z3.
Todo lo demás es exactamente igual al Z3.

A lo largo de este año han ido saliendo móviles bastante decentes como el Xiaomi Redmi note 2 que lo puedes encontrar por menos de 150€
El Xiaomi mi4c, que este ya es mejor que los xperia z2 y z3 y lo puedes conseguir por 200€

Yo me pillaría ahora un Xiaomi o un Meizu por menos de 200€ y eso que te ahorras.

jper88

Gracias a ambos!

BarryPr0Leim

#1 No sé de qué presupuesto estamos hablando, pero por el precio del Z3+ tienes un Z5 compact

Me compré el Z el primer día que salió al mercado. 100% contento con mi compra con casi 3 años de uso, pero las "tapitas" son un puto coñazo, tal cual. Tiro mucho de juegos por lo que lo voy cargando más de 1 vez al día de forma intermitente, y cada vez tengo que estar abriendo y cerrando.... (que al final se acaba rompiendo del simple uso y compras otras bonitas tapitas por 20€ y cómo nuevo...).

Si vienes de un S , la pantalla de 4'6" del Z5C no te va a parecer para nada pequeña, pero los márgenes están muy aprovechados y en la mano parece más pequeño de lo que la pantalla te ofrece. La autonomía es mucho mejor que la de los "hermanos mayores" , eliminamos las dichosas tapitas para carga USB y jack 3.5 (sin perder el tema de la protección polvo/agua), y el tema del lector de huellas para el desbloqueo del terminal parece bastante cómodo (si eres diestro), así cómo nueva lente para la cámara que muy seguramente será la mejor del mercado (y que acabarán comprando el resto de marcas a las 6 meses para incorporar en sus terminales).

Mi consejo es que cómo veo que eres un usuario que cuida de sus móviles (el S me pareció un móvil COJONUDO para su época), yo de ti me intentaría estirar a este nuevo Z5C , ya que 3 años de uso diario lo vas a amortizar más que sobradamente...
Cierto es que la gama Z de modelo a modelo no hay un "salto generacional", pero este Z5 trae cosas que van a marcar un antes y un después.

Usuarios habituales