Mi iphone 5s no pasa de la manzana inicial. Ayuda!

sunistyle

Tras ver miles de vídeos e intentar hacer todo lo posible no he conseguido que mi iphone no pase de la manzanita inicial. Yo no he hecho nada ni he intentado hacerle el "jailbreak" ese, ni nada por el estilo. Un día de casualidad murió la batería y no encendió. Después de ese percancer un amigo mío le cambio la batería con éxito pero resulta que no pasa de la asquerosa y linda manzanita y no sé porqué es.

Antes de ponerle la batería, mi amigo le monto la suya, también tiene un 5s y encendía al menos, pero no pasaba de la manzana. Fui a un chino especializado en telefonía, y me dijo no se que de la placa base blabla 150 pavos.

Yo no soy tonto y pensé que me quería tangar así que mi último recurso es este. Yo pienso que es de software, ya que le móvil encender enciende, ¿alguien tiene alguna idea para poder arreglarlo?

Os adjunto la foto: http://i66.tinypic.com/10qgmrp.jpg

gracias, espero vuestras respuestas,

Saludos.

E3-NeOz

pues es probable que fuese cosa de hardware, y el chino no te quisiera estafar , pero bueno , ve a otra tienda y pide una segunda opinion y asi sales de dudas

B

Obsolescencia programada. Cómprate el 6s plus plus max power 128gb.

1 mes después
F

Puedes probar a hacerle un reinicio e incluso a restaurarlo de fábrica. Muchas veces con un simpe reinicio se solucionan muchos de los problemas.

Usuarios habituales

Tags