Mi madre quiere un gran móvil y no se como convencerla

NeoGG

Hola gente,

Os pongo en situación este dia 19 de septiembre a mi madre le caduca el contrato con Robafone, tenia un contrato de 2 años de permanencia a cambio de un samsung galaxy note 3, mi madre eligió ese móvil porque "piensa" que son los mejores y a ella les gustan los móviles grande, porque tiene la vista fatal y ya sabéis como son las madres de maniaticas para algunas cosas, la cosa es que ahora quiere cambiar de móvil a uno más grande y ella me ha pedido el último de samsung, el Galaxy Note 7, yo le he dicho a mi madre que el precio es desorbitado para el uso que mi madre le da a un móvil, Facebook, whatsapp, telegram, gmail, editores de fotos en general, los juegos a lo candy crash de la empresa "King" etc.... un uso muy normal y básico para un móvil de ese precio.
A la semana de tener el movil se le calló al váter y no ha sido la última, no se como el movil a aguantado 2 años la verdad y no quiero que se gaste 1000€ en un movil que le va a durar 1 año a duras penas y gastarse otros 200€ en arrelgar la pantalla rota porque lo ha estampado contra la carretera ¿no se si me explico?

Entonces le he propuesto a mi madre elegir un móvil grande de unos 6-7pulgadas, de otra marca que no sea samsung y que tenga potencia suficiente para mover ese tipo de aplicaciones (es decir cualquiera) pero ella dice que esta muy contenta con samsung y que vaya que luego sea una marca de mierda porque ella no se fia de nada que no sea lo que sale por la TV, no se fia de Huawei, o Xiaomi etc... móviles baratos, muy buenos y los hay modelos grandes ¿Qué me recomendáis?

Gracias y Saludos.

RU_386

Que se pille el note, es el mejoro móvil que hay ahora mismo de lejos. No seas ese hijo.

B

Xiaomi Mi Max. De nada.

3 1 respuesta
Kalgator

Es su dinero, se lo gasta donde quiere.

Tienes envidia que a ti te compre un movil chino de gama baja eh

B

Explicale que la marca es solo eso, marca. Y muestrale un xiaomi o similar de caracteristicas parecidas, cuando le cueste 3 veces más barato y vea que va bien te lo agradecera

STAN

El Note 7 explota, dile eso y cambiará de opinión.

Encima no le estas mintiendo :P.

1 respuesta
ramaGZ

Me vino inmediatamente a la mente el de #3.

Pero MIUI puede ser un dolor de cabeza para alguien que no sabe o no le gusta el sistema que tiene (aquí estoy pensando por ejemplo en el tema de permisos de apps).

Si tienes alguna tienda cerca donde venden móviles de importación, ya sabes, vete allí y que le enseñen algún Xiaomi para que vea las calidades de alguno de ellos.

Review de 10 minutos para ver juntos:

shortyStyle

#1

1- Le compras el Xiaomi de turno
2- Le pones una pegatina de Samsung Note 3
3- Para hacerlo 100% verídico, pon pólvora por el teléfono y lo haces reventar.

Creerá que es un Samsung Note 3 seguro.

4
Zoth

#6 La verdad es que la puede convencer, que le enseñe las noticias xdd

DaVNiz

Estas tu que, teniendo dinero, me compro una chinkshit.

Samsung es top manque os pese.

3 respuestas
B

#10 tener dinero no significa malgastar dinero. Por si no lo sabías, que fijo que no, el que estaba en la división Nexus y colaboraba directamente con el proyecto AOSP, dejó Google y fue contratado por Xiaomi. ¿Crees que la mejora en todos los aspectos de Xiaomi ha sido casualidad? Busca Hugo Barra en Internet y échale un vistazo al CV del amigo. Por otro lado, antes de denominar chinkshit a los móviles denominados "chinos" entérate un poco de donde se importan todos los componentes. Los que no vienen de China vienen de Corea. Yo trabajo con el móvil y estoy todo el día con él, no te hablo de jugar al Pokémon y mirar el Whatsapp, te hablo de tener datos 24/7, GPS casi constantemente, adhesiones bluetooth constantes a impresoras instantáneas y coche, test de velocidad de >200mbps vía WiFi (no tengo que sacar el portátil para validar las altas fibra, toda la configuración con el jodido móvil) y el móvil va como un tiro y con 30% de batería al acabar el día (acabar el día para un autónomo son las 18:00-19:00.

Samsung tiene una pantalla soberbia y ya respecto a lo que te puede dar Xiaomi, por ejemplo.

NeoGG

#10 sinceramente no nos sobra el dinero, pero a mi madre eso le suda el coño, si a ella le gusta un movil y le cuesta 70€ todos los meses los paga, ha habido meses y meses que no ha podido pagar la factura del telefono, en ese aspecto obviamente es una irresponsabilidad contratar algo que no puedes pagar, pero vuelvo a lo mismo mi madre esta acostumbrada a telefonos de gama alta es lo unico que conoce, y vuelvo a repetir por poner un ejemplo para que quieres un PC de 5000€ si vas a jugar al LoL y al CS:GO no tiene sentido alguno, por mucho dinero que tengamos (que no es el caso) solo quiero que mi madre utilice la cabeza y entienda que no hace falta un movil de 800€ para jugar al candy crash y abrir Facebook rapidamente.

DreaMwOlf

Tio es tu madre y es su dinero, déjale que compre lo que quiera si así disfruta , en realidad sí nos ponemos así porque la gente quiere un piso de +70m2 un cochazo etc... Si con poco menos puedes vivir y te hace la misma funcion(o solo vale el ejemplo en los móviles?)

1 respuesta
NeoGG

#13 no quiero parecer borde enserio lo digo, pero... si, es el dinero de mi madre pero... economicamente no estamos para echar cohetes y no nos podemos permitir ese despilfarro de billetes ya lo dije antes, mi madre es un poco como los niños chicos, culo veo culo quiero, solo que ella no tiene que pedirle permiso a nadie.

Zoth

#10 Sabes que por dentro los móviles son prácticamente iguales ¿no? de hecho los únicos componentes de fuera de Asia pueden ser la tarjeta de red (Reino Unido) y el procesador (America) si es Qualcomm, lo demás todo lo mismo.

B

si no la puedes convencer tu que eres su hijo no se que esperas que hagamos nosotros

S

Haz como bocarana, nada, míralo, se conecta a internet y todo (no estoy seguro que no reciba ayuda)

ManOwaR

Si se le acaba la permanencia con vf y hace un amago de cambiarse de compañia, le daran un movil bueno por 4 duros. Yo hice un amago cuando salio el lg g3 valiendo unos 800€ y me lo dieron a 10€ x 24 meses (me ofrecian el iphone 6 que valia bastante mas, con las mismas condiciones), mas la tarifa que yo quisiera a 50% de descuento durante 18 meses de permanencia. Vamos, ahora en octubre me acaba, y me lo ponen a huevo para hacer otro amago xD

Si siguen con la misma politica, puede pillarse lo que le de la gana por 4 duros. Puede ser 'robafone', pero cuando haces amago es un chollazo tanto para movil como para tarifa.

1 respuesta
NeoGG

vale chicos todo resuelto, ayer me llegó mi móvil un "Alcatel Pixie 4 - 6" " me a costado 120€ en Simyo, mi actual compañia móvil y a mi madre le ha entrado por el ojo al ver que es mucho más grande que el suyo etc... pues me ha dicho que le gusta ese así que, todo listo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

PD: Estoy muy sorprendido que mi madre haya cambiado de opinion tan rapidamente y de forma tan sencilla XD NADA TIENE SENTIDO XD

2 respuestas
tofulca

#19 maybe womens? no se puede vivir sin ellas pero tampoco con ellas :si: :no: :no: :si:

1 respuesta
Aidanciyo

#19 Primera vez con mujeres?

1 respuesta
NeoGG

#20 #21 la verdad es que no, pero tenéis razón, como dice la canción "la donna e mobile" xD

BLZKZ

coño pues es un movil de gama baja baja xD

1 respuesta
werawk

#18 totalmente, un amigo mio hizo el amago. Total, que ahora tiene por 10 y algo euros al mes llamadas, mensajes y 14 putos gigas de internet xD.

Vodafone renta a largo plazo.

Drhaegar

Comprale un fake chino, cuando trabajaba en una tienda de segunda mano me intentaron colar más de uno. Hay algunos que están tan bien hechos por fuera que sin abrirlos o pasarles el Antutu no los detectas.

B

Comprale una tablet con sim y pista.

NeoGG

#23 No digo que sea un pepino, pero llevo utilizando el móvil 2 días y de momento va genial, el movimiento entre aplicaciones la suavidad con la que las aplicaciones funcionan etc... teniendo en cuenta que vale 700€ menos que el note 3 no noto esa diferencia, no tiene la mejor cámara ni nada es un móvil básico pero no como para ser de gama baja baja, también he de decir que uso a los móviles es bastante nornal, los vídeos de ven a 720p se ve bien de echo no quiero pantallas 1080p ya que los vídeos en youtube consumen mas megas y para verlo a 1080p ya lo veo en el pc y la pantalla consume mas batería y potencia y no tengo esa necesidad, el funcionamiento del móvil es bastante correcto estoy muy contento y va muy bien mejor de lo que esperaba, no es una obra maestra pero mas que de sobra para uso que le doy, la única pega que le pongo es que tengo un problema con el LED de notificaciones que no se enciende mi parpadea ni nada, solo se enciende cuando lo pongo a cargar y he probado con varias aplicaciones y no funciona el LED o directamente no tiene esa función aunque lo dudo bastante.

1 respuesta
amigos895

#1 ''Mi madre quiere un gran móvil y no se como convencerla''

''las madres de maniaticas para algunas cosas, la cosa es que ahora quiere cambiar de móvil''

#27 ''No digo que sea un pepino, pero llevo utilizando el móvil 2 días y de momento va genial''

'' el funcionamiento del móvil es bastante correcto estoy muy contento y va muy bien mejor de lo que esperaba, no es una obra maestra pero mas que de sobra para uso que le doy,''

Tu madre eres tú y lo sabes.

Usuarios habituales