Microsoft Surface

Rafyelzz

http://www.neowin.net/news/windows-rt-flash-player-tool-lets-you-easily-white-list-websites

Ya podemos ver streamings y todo tipo de flash en Surface y equipos Windows RT con esta tool. yay!

12 días después
Rafyelzz

http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/surface-rt-llegara-a-espana-el-proximo-14-de-febrero

Surface RT en España a partir del 14 de Febrero por 479€

B

http://www.theverge.com/2013/1/29/3929110/surface-pro-disk-space-windows-8

1 respuesta
shortyStyle

#393 Solo por eso no me pienso comprar el Surface Pro ni de coña, estamos hablando de que la versión de 64 Gb se va a comer casi 41 Gb para el SO + recovery??? Es una trolleada en toda regla, menuda cagada.

2 1 respuesta
nO-m0re

Surfail.

1 1 respuesta
Akklaim

Mal Microsoft, muy mal.

Tenía cierto interés en la versión Pro pero con mierdas así, ni con vuestra cartera.

1 respuesta
tracker086

La verdad que un poco putada si es, pero recordemos que tiene tarjeta y USB. Vamos creo que con una tarjeta decente que son baratas y lo que viene puede estar bien.

1 respuesta
Rafyelzz

#394 #395 #396 #397 8GB son de recuperación, que no es excusa, pero ahí están, se pueden quitar.

Obviamente nadie va a ir a por la versión de 64GB por lo que consideremos la de 128. Los ultrabooks con SSD de 128 (como el MacBook Air) con cuanto espacio libre vienen?

No pretendo excusarlo, ya que no me parece buena publicidad, pero que coño os esperabais? Si un movil de 16GB te viene con 13 o usables, pues una tablet con Windows 8 entero?

2 respuestas
TeNSHi

#398 41 y 45 gb entre SO y Backup te parece normal? yo cuando instale windows 8 no estoy seguro pero creo que no llegaba a los 15 gb o tiene mucha mierda preinstalada o joder ...

Y si buscas por google dicen que el air de 128 se queda en unos 106 libres, vamos que lo mires por donde lo mires ...

1 1 respuesta
B

#398 De verdad me estás comparando?
64 % ocupado en la surface
23% en el caso de 13 GB libres de 16.

1 respuesta
Rafyelzz

#400 Comparas un OS de movil con un Windows? #399 Pero vamos, que no pretendo excusar a nadie, lo he dicho antes, que leeis lo que quereis.

Trae Office Pro instalado, la partición de recuperación y bastantes apps que entre todo son 12GB, Windows 8 Pro mínimo son 20GB. Me gustaría saber de esos lógicos 32 a los 40 y pico que se comentan, donde los meten.

Respecto al Air:

pdxlight
Re: 128GB SSD - How much available space after OS, etc...
06-ene-2012 15:35 (in response to griz_fan)
I just picked up a 13" 128GB Air the other day and was left with 104GB after installing the following:

MS Office (Excel, Word, Powerpoint)
Adobe Lightroom 3
Kindle
Dropbox

Algo mal ha hecho Microsoft que Apple no hace.

#402 Dan ganas de meterles de ostias.

3 respuestas
KuS

#401 La gracia es que no trae Office, por ejemplo.

Entonces todo apunta a que tanto el sistema operativo (que recordemos es Windows 8 Pro) y la partición de recuperación ocuparían un total de 41GB en el modelo de 64GB, una cifra realmente impresionante más por decir que esta Surface Pro no incluirá la versión de Office que se incluyó en el Surface RT.

Fuente

1 respuesta
B

#401 No pero es que no se puede comparar con nada la verdad, porque es una salvajada.

TeNSHi

#401 Por muchas veces que digas que no quieres excusarlo si luego pones esos ejemplos o dices lo del office cuando parece que no es así ... sabes que lo estas excusando y ademas sin mucho acierto, si crees que la han cagado no hace falta que mires para otros, simplemente dices que la han cagado.

Pero vamos tampoco hace falta que te pongas a la defensiva.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#404 Si nos limitamos a decir: la han cagado, sin poner porqué y comparar con ejemplos, otros lectores del foro con menos información que tu, quedarán confusos.

nO-m0re

64GB de memoria. 23GB libre.

Compara lo que te de la gana. Da la información que quieras. Lo mires por donde lo mires, es LAMENTABLE.

Rafyelzz

Ya están las primeras reviews de la Surface Pro. 4 horas y media de duración de batería, el ruido de los ventiladores es leve, como el de cualquier ultrabook, pero existe (obviamente).

http://www.neowin.net/news/review-microsoft039s-surface-pro

http://bgr.com/2013/02/05/microsoft-surface-pro-review-316701/?utm_source=featuredposts-widget-main&utm_medium=home

B

4 horas y media? Me parecen pocas no?

1 respuesta
Rafyelzz

#408 Yo por eso tiré a por la RT, pero 4 y media con un i5 en un formato de 10" me parecen "correctas". El Macbook air de 11" dicen que llega "hasta 5 horas" de navegación web, por tanto diría que lo mismo.

Justo ahora leo en profundidad la de BGR y hacen exáctamente esa comparación:

For comparison, the latest version of Apple’s 11-inch MacBook Air provides “up to 5 hours” of wireless web browsing per charge according to the Apple website, so its battery performance is better than the Surface Pro but not by a big margin.

Battery life will certainly be an issue for some users. Improving the situation would have been tricky for Microsoft, though, considering the device’s size and 1080p touchscreen display. Though it’s pretty thin for a notebook, the Surface Pro is already oddly thick for a device with a tablet form factor and it weighs about 2 pounds. Stuffing in a bigger battery would have made the slate too thick and heavy to be used comfortably as a tablet.

Rafyelzz

http://www.zdnet.com/surface-pro-versus-macbook-air-whos-being-dishonest-with-storage-space-7000011009/

1 respuesta
nO-m0re

#410 Lamento volver a chafarte tu intento por autoconvencerte que Surface no tiene un problema con el espacio, y vuelvo a insistir en que lo tiene. Casualmente tengo un MBA de 128GB como el mismo que muestras en esa foto para comparar espacio de HDD, y desde luego no se de donde lo habrás sacado, pero no hay por donde pillarlos.

De esa foto saco en conclusión que mi MBA de 128GB y un Surface, DE SERIE, tienen prácticamente lo mismo. Pues debe ser que ahora los MBA vienen con Office instalado, el paquete iWork de Apple instalado (que serán otros 2GB), Aperture, con Adobe Photoshop CS6 instalado junto con algunos plugins, y otras apps varias.

PD: NO.

Explicame como sino mi MBA, con todo lo que cito anteriormente instalado DESPUES de comprarlo, más un giga y pico de fotos, y casi medio giga entre musica y otros archivos, tengo libres 91,1GB en mi equipo.



No se por qué te cuesta tanto asumir que Microsoft lo ha hecho de pena con la gestion de espacio, mi MBA venía con unos 120gigas aprox de espacio libre (giga arriba giga abajo), pero te aseguro que no con esos 92GB manipulados que muestras en la imagen.

Superalo ya, coño.

1 respuesta
Rafyelzz

#411 Tu tienes algún problema? Ve a ladrarle al de la noticia, que yo solo traigo información.

Además, dices que tu Mac venia con 120 de 121 GB libres? háztelo mirar.

Te has molestado en leer la noticia? Pone screens como las tuyas, y permíteme que te diga, cualquier persona en el mundo me transmite más confianza en cuanto a información se refiere antes que tu.

1 respuesta
nO-m0re

Sí, está visto que tus gráficas transmiten todo lo que se necesita saber. Gracias por la no información.

Czhincksx

Da igual, si luego el MBA hace como mi MBP que me ha robado 50GB de disco duro que no sé donde están...

HDD 200GB, Aplicaciones + SO 40GB, datos de usuario 60GB, total utilizado 150GB, espacio disponible 50GB. Mierda de SO.

Todo esto desde el directorio raiz y mirando cuanto ocupan una a una las carpetas.

Un SO en el que hay que hacer truquitos como apretar alt para ver cuanto ocupa una carpeta no se puede considerar un SO de verdad. Me quedaría mil veces antes con un Surface que con un MBA.

Por cierto me hace gracia que en las gráficas me diga que la carpeta de aplicaciones ocupa 24GB (malditos manipuladores de Apple) cuando en realidad ocupa:

1
Sonos

Un HD128Gb sin nada instalado, formateado, dará alrededor de 120Gb de espacio. Con una instalación básica (Lion X, iWork e iLife por ejemplo...), se quedará en unos 100Gb, y aún hemos de instalar más.

A mi me da que aquí todas las partes exageran hacia su charco.

Particularmente, no me alarma que la Surface tenga 90gb libres.

1
2 meses después
B

http://www.xataka.com/tablets/el-tablet-acer-w3-810-con-windows-8-se-luce-en-amazon-por-menos-de-300-euros

Me gusta la idea de tablet con Windows y por esos precios, la putada es que tiene poca capacidad pero creo que es un comienzo. Sabéis si tirará bien?
Por cierto, evidentemente no es RT.

#412 cómo fan n1 de Microsoft deberías currarte un post de tablets con w8.

1 respuesta
Rubios

Que bien que hayas reflotado el hilo, me parto las trufas con la última pagina.

No se utilizar OSX alluda por fabor

Amazon

Hostia pero si es un

Rafyelzz

#416 Sería como predicar en el desierto :ninjaedit:

En el fondo, yo estoy muy contento con mi Surface, pero hasta Blue 8.1, a Windows RT le falta bastante, y W8 Pro necesita Haswell y mayor integración de metro con el sistema. Entre unos y otros, también necesitan precios más competitivos para RT, y similares al iPad para W8 Pro, y no lo actual.

Para W8.1 lo hago!

Rubios

No vas a ver tablets con hardware de ultrabook mucho menos de 1000€, olvidate.

1 respuesta

Usuarios habituales