Moto 360

dangerous

El primer smartwatch con diseño circular que además integra Android Wear.

Este dispositivo vestible de Motorola espera asombrarnos a todos, con su estilo de reloj clásico con detalles de lujo como su esfera metálica y diferentes correas de calidad.

Está previsto su lanzamiento para verano de este año, comenzando en EEUU.
Los demás tendremos que esperar seguramente un poco más.

Características conocidas:

  • Usa Android Wear

  • Micrófono y altavoz

  • Resistente al agua, pero puede que no sumergible (por confirmar)

  • Varios modelos y colores de correas, de cuero y metálicas

  • 46mm de diámetro

  • No tiene ninguna conexión de carga ni USB, posible carga inalámbrica

  • No tiene cámara

  • Compatibilidad con cualquier dispositivo Android 4.3 o superior

Características casi seguras:

  • Vibración

  • Bluetooth 4.0

  • Resolución 320×320

  • Procesador Qualcomm dualcore

  • 512MB de RAM

  • 4GB de memoria interna

  • Sensores para ser usado como monitor de salud y deportivo. Cuántas calorías quemas, distancia recorrida...

Cosas importantes que se desconocen:

  • Precio, y no parece barato

  • Fecha de lanzamiento en España

  • Duración de la batería y método de carga

STAN

La verdad es que solo viendo el diseño, parece que va a ser caro. Y me alegro de que vayan pareciendo relojes de verdad, y no pulseritas ridiculas.

1
ekeix

El diseño y Android Wear huele muy pero que muy bien, pero la autonomía tiene pinta a que no pasa de las dos horas xDD

Fr0z33n

A ver qué precio tiene... a mí es con diferencia lo que más me preocupa. No sé si estaría dispuesto a pagar más de 150-200 € por algo que depende directamente de mi Smartphone, pero el de Motorola hay que reconocer que es una pasada.

dangerous

Parece que sería una pantalla OLED redonda protegida por cristal zafiro.

1 mes después
dangerous

16 días después
dangerous

Posible precio 249€ y posible salida en junio.

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/moto-360-saldria-a-la-venta-a-principios-de-julio-por-249-euros
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/moto-360-el-reloj-con-android-wear-de-motorola-llegaria-en-junio-por-249e.html

1
Fr0z33n

Qué putada, me parece un pelín caro. Esperaba que no sobrepasase los 200. Es que me pesa mucho pensar que un complemento de tu smartphone salga tan caro...

katshu

Pues yo lo veo barato comparandolo con el Samsung Gear 2 xD

SpLaSh

SOLD

dangerous

Yo estaba planteándome el LG G Watch (199€) porque pensaba que este no bajaría de 300€, pero ahí lo tienes dando guerra y en el mismo mes de salida.

Aviso de que probablemente 249€ sea la versión con correa "barata" en vez de la metálica (el cuero a saber si es la barata u otra versión cara).

Es suposición mía.

edit: He revisado la web oficial y solo aparecen la versión metálica y la de cuero, así que pintaría que la versión de cuero es la "barata".

dangerous

Revisando la web que comenzó el rumor, dicen principios de julio (tras el Google I/O).

http://www.journaldugeek.com/2014/05/19/la-smartwatch-moto-360-devrait-etre-disponible-a-249e/

dangerous

Buscando he encontrado esta imagen filtrada de la web oficial de Motorola en Android Police, que es de marzo que confirma diferentes correas:

17 días después
dangerous



BLZKZ

Quiero un reloj, y dependiendo de lo que dure la batería... ya veremos si este o uno convencional. No me gustan los demás smartwatch.

Si dura al menos una semana la batería será posible compra :=)

2 meses después
Fr0z33n

Bueno, mañana tenemos el evento de presentación. A ver si encuentro streams o algo y posteo los enlaces. Los rumores apuntan a que estará en el mercado la semana que viene.

Fr0z33n

Ha habido presentación a puerta cerrada con NDA, aunque se van filtrando pequeñas cosas. Mañana es presentación al público, y, según apuntan los últimos Rumores, el lanzamiento propiamente dicho. BestBuy parece tener ya stock en sus tiendas.

KoRMuZ

Yo llevo esperándolo bastante tiempo, y si tiene un precio razonable, a mi me lo han vendido de lejísimos.

1 respuesta
Fr0z33n

#18 Depende de lo que consideres razonable, 249 $ (Confirmado por Motorola puesto que ellos mismos lo valoraban así en un concurso hace unos días). Es de esperar la conversión euro/dollar de siempre.

Había por ahí alguna imagen del dock de carga pero ahora no doy con ellas...

2 respuestas
KoRMuZ

#19 si son 250€, me lo pensaré, y bastante. Pero al final me lo terminaré pillando, soy un puto fanboy de motorola. Y como el siguiente nexus sea suyo, 3/4 de lo mismo.

Me ganaron con el Moto Defy, y quiero volver a amarlos

Drhaegar

#19 En EEUU se paga el IVA (el VAT) después de comprarlo y en Europa justo cuando lo compras, por eso hay ese pequeño desfase de precios. Aunque si es que es cierto que muchas compañías suelen redondear hacia arriba.

SikorZ

Tenia el capricho de un smartwatch y queria ver este... Pero si la bateria no dura 1 semana x lo menos y cuesta mas de 150... La verdad esq todos me parecen prototipos y paso de pagar 200/300 por ser un betatester de un reloj para ver notificaciones

Fr0z33n

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/motorola-moto-360-toda-la-informacion.html

Bueno, oficial. Salida en Octubre, primera semana, 249 €. En Estados Unidos se puede comprar desde hoy mismo. La batería parece que durará un día.

dangerous

Preventa ya disponible en Amazon.es: https://www.amazon.es/dp/B00N3VH3VM/ref=cm_sw_r_awd_UlFcub05Z7SXE

Yo he hecho preorder pero... me parece que voy a cancelar y esperar a la siguiente generación.
Eso de que dure la batería menos que el móvil a lo largo de un mísero día es casi inadmisible.

¿Perdone tiene hora? No, es que se ha quedado sin batería...

2 respuestas
TeNSHi

#24 Para la siguiente ... o la siguiente, el tema baterías hasta que no mejore notablemente en móviles no creo que sea rentable un smartwatch con el handicap de que el tamaño esta mucho mas limitado que en móviles.

ArThoiD

1 día de uso....

Enga taluego

KuS

Y encima en diseño el LG R le ha pasado por la derecha bastamente... y se supone que dura día y medio su batería xD

1 respuesta
Fr0z33n

#24 Piensa que es el día holgado, los demás he leído que llegan al día y medio si no les das mucho uso.

#27 Eso para tus gustos, a mi me parece demasiado ostentoso el de LG, esa esfera...

1 respuesta
STAN

Alguien ve utilidad real a estos relojitos? A mi me hacen mucha gracia, porque creo que no me pondría uno ni regalado.

1 respuesta
dangerous

#28 Trabajo a turnos y hay días que me levanto a las 5 de la mañana, por lo que si "durar un día" son 12 horas no me llegaría ni a mitad de tarde.

No le veo problema en cargarlo todas las noches, lo que no quiero es que se me acabe antes de la noche.

Mi N5 lo cargo todas las noches y me dura siempre el día entero, y bastante bien que me sobra por si duermo fuera de casa sin cargador.

Ains... Le tengo muchas ganas pero 249€ puede que sea excesivo. Ya veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • pablofer2
  • Fr0z33n
  • HeXaN
  • KuS
  • dangerous
  • STAN