Moto 360

Fr0z33n

#30 Con esos horarios quizá no se te adapte... Aunque claro, el dock es pequeñito también. En cualquier caso tienes de aquí al 1 para ir viendo que se dice, no dejarán de salir noticias del otro lado el charco.

Sirius_spa

Pero hay algún video del cacharro funcionando?

EN que se diferencia del Sony smartwatch por ejemplo?

1 respuesta
KuS

#32

Fr0z33n

Os dejo uno de los chicos de Andro4all, que siempre me han parecido bastante objetivos.

HeXaN

Lo ponen como el culo en muchos sitios: http://arstechnica.com/gadgets/2014/09/moto-360-review-beautiful-outside-ugly-inside/

1 respuesta
neoline

#35
Terrible battery life. That TI chip also sucks down a lot of power. Expect to charge it 2-3 times per day during heavy use.

WTF? cargarlo 2 o 3 veces AL DÍA ??

Fr0z33n

Joder... como no empiece a leer cosas buenas al final me obligan a cancelar la preorder xD

http://appleinsider.com/articles/14/09/05/review-roundup-motorolas-moto-360-is-the-best-smartwatch-yet-but-poor-battery-life-is-unacceptable

Bueno, más o menos todos vienen a comentar lo mismo. La batería debe de dar un rendimiento malísimo, pero, aún así sugieren su compra por encima de los demás.

HeXaN

En el momento en el que tengas que cargarlo varias veces por día, pierde toda la posible utilidad que tiene.

2
SikorZ

Una pena... Entre el precio y la bateria... No comprare un smartwatch con menos de 6 dias o asi de bateria, tendre que pillarme el pebble, al menos no te timan...

1 respuesta
HeXaN

Seguimos para bingo: [Update] iFixit cracks open the Moto 360, finds smaller battery than advertised.

http://arstechnica.com/gadgets/2014/09/ifixit-cracks-open-the-moto-360-finds-smaller-battery-than-advertised/

Fr0z33n

http://es.gizmodo.com/la-bateria-del-moto-360-podria-no-ser-tan-mala-como-dic-1632077386

La batería del Moto 360 podría no ser tan mala como se dice.

1 mes después
Fr0z33n

Resucito un poco el hilo, ¿alguien ha hecho preorder en algún sitio? La puesta a la venta/salida está siendo una broma...

Elinombrable

#39 Si esperas un smartwatch de verdad con 6 días de batería, ya puedes esperar una década o dos a que se haga algún descubrimiento revolucionario en el tema de las baterías.

Eso o a que la tecnología de procesadores y pantallas avance tanto que consuman muchísima menos energía que la que consumen actualmente.

El pebble tiene sus cosas buenas pero no juega en la misma liga que el resto de smartwatches. Es como comparar un tablet y un e-reader y decir que no te comprarás un tablet hasta que te dure la batería un mes.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#43 Yo la verdad es que con que me haga un día holgado y carga rápida tengo de sobra.

Además, pasar de 2 días o así de batería a día de hoy es una aspiración bastante poco realista, como bien dices.

caly10

Hola! Ando buscando un smartwatch que este guay. El precio en principo no seria un problema pero no quiero que me timen y si me podrkais orientar un poco os lo agradecería!

13 días después
ekeix

Solo por eso me pillaría el reloj xD

1
4 meses después
pablofer2

Chicos estoy pensando en hacerme de este reloj que me tiene con los dientes largos, y mas viendo que le han bajado de precio y anda sobre los 200 euros. Lo que me tiene en duda es la posible salida del Moto 360 2, que tiene pinta de que no tardara en salir. ¿Como veis el tema de esperar un poco a ver si salen noticias, o ya comprarme este?

2 respuestas
neoline

Yo ando igual #47
Estoy entre el Moto360, el LG Watch R o esperarme a ver si sacan algo.
Alguien lo tiene / lo ha probado?

1 respuesta
Fr0z33n

#47 #48 Yo tengo uno. A día de hoy no me volvería a comprar un smartwatch. Esperaría a ver qué sale en la segunda gen.

Cualquier duda preguntadme.

2 respuestas
neoline

#49 Lo mismo estaba pensando, por que en realidad después de haberlo estado sopesando (incluyendo lo mostrado en el MWC), no me llamaba ninguno especialmente la atención y ya sería comprármelo por capricho.
Muchas gracias por la info !! :-)

1 respuesta
pablofer2

#49 #50 pues yo estoy casi convencido a comprar el LG G watch R, de momento no hay noticias de una posible segunda generacion a corto plazo y ademas ahora por 200 euros puedes hacerte con cualquiera de los dos relojes.

1 respuesta
Fr0z33n

#51 Quizá no me explayé lo suficiente en el comentario anterior. Mi experiencia personal con un Moto 360 es que está bien, y funciona. Pero le faltan cosas, está muy verde... no acaba de ser lo que te esperabas.

1 respuesta
pablofer2

#52 Te entiendo, no es algo indispensable a dia de hoy como un movil por ejemplo, no deja de ser un capricho. Aun asi como reloj bonito, y que ademas te sirve para contestar y leer algun whatsapp rapido, ver el tiempo o google maps sin sacar el telefono, y leer algun correo sobra. Y a esperar que google se porte y siga actualizando Android Wear, que para mi, puede tener muchisimo futuro.

16 días después
neoline

Pues ahora me está llamando mucho mucho la atención el Huawei Watch porque es justo lo que busco en diseño.
Pero en to Internet hay cero información, ni fecha de salida oficial ni precio tampoco (oficial, repito).

beat94

Estoy pensando muy mucho pillarme este (moto 360) opiniones sobre competencia y tal.

26 días después
neoline

Ahora por aquí está el día sin IVA de Mediamarkt, así que seguramente me pille le Moto360 porque al final el diseño del LG Watch no me ha terminado de convencer, demasiado Sport, mi idea es pillar el Moto360 Metal Light-Finish.

Aidanciyo

#29 Yo no. Todavia no entiendo para que valen.

neoline

Ya me he pillado el Moto360 edición metal con correa metálica, de segunda mano, 180€ (supongo que está bien de precio).
Este, vamos:

Bueno, algunas apps imprescindibles o consejos que sea bueno saber?
Gracias de antemano.

1 mes después
danyes2000

Nada trastea con el y no le des mucha tralla que la bateria si no no te aguanta el dia jejeje.

Usuarios habituales

  • neoline
  • pablofer2
  • Fr0z33n
  • HeXaN
  • KuS
  • dangerous
  • STAN