Motorola Moto E

B

Otro de los terminales móviles más populares de Motorola se renueva y recibe su versión adaptada a las redes 4G. El Moto E 4G de 2015 ya es oficial y vienen con un lavado de cara en cuanto a prestaciones para seguir situándolo como una de las opciones más interesantes en cuanto a terminales de gama baja con un precio muy asequible: 129 euros.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones y peso: 130 x 67 x 11,9mm y 143 gramos
Pantalla: qHD de 4,5 pulgadas (960 x 540 píxeles)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM: 1 GB
Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
Memoria interna: 8GB ampliables a 32 GB vía microSD
Cámara: trasera de 5 megapíxeles y frontal VGA
Batería: 2390 mAh
Conectividad: Adaptado a redes LTE, WiFi, GPS, BT

reviews

http://www.movilzona.es/motorola/moto-e-2015/analisis-a-fondo/

http://www.androidsis.com/analisis-moto-e-2015/

lxn_

Es un bicho para lo que cuesta, pero no se que les cuesta ponerle el maldito flash con lo mucho que aporta XD

-Orb-

Pierde en calidad de resolución pero así gasta menos bateria, me uno a lo de que les cuesta meter un puto flash led xD

Yo soy de los que uso mucho la linterna...

FMartinez

Este movil tiene que volar... con la optimizacion que hace Motorola y android puro... pf xD

MaikelNait

¿Cuándo sale a la venta?

1 respuesta
B

#5 Se supone que ayer mismo, pero por la noche no pude encontrarlo por ningún lado :S

2 respuestas
TeNSHi

#6 Sabes que a este móvil también se le puede romper la pantalla si le das un golpe no? :P

1 respuesta
MaikelNait

#6 Justamente estaba buscando un móvil para renovar mi viejo xperia P. Iba a comprarme el bq e5 4g pero si me puedo ahorrar 70 euros mejor.

Bend3R

Muy buenas especificaciones pero es más feo que pegarle a un padre.

1 respuesta
MaikelNait

#9 http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Dual-Core/dp/B00KD7UZH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424957841&sr=8-1&keywords=motorola+moto+e

es el mismo que el de #1?

1 respuesta
B

#7 jajaja pues aquí sigo, con el SII de hace unos años y con el Nexus 4 a trocitos en la caja.

#10 esa es la versión vieja del Moto E, creo que de 2014.

Aidanciyo

Voy a comprarlo con moto g 1º gen. Ambos telefonos son 4,5''



Pues en mi opinión sale ganando moto e

1 respuesta
FMartinez

Joder, pues 2400 mah, 4.5'', resolucion QHD con la optimizacion de Motorola... tiene que tener una autonomia bastante buena, no?

#12

Tendrá mejor pantalla, y tal vez mejor camara, pero en lo demas... moto e rules! xD

Y lo que me ha gustado tambien es que los botones de power y volumen son desechables junto al bumper, y eso me parece muy bien, ya que si se oxidan o se jodan, compras otro bumper y listo.

Aidanciyo

Espero opiniones de la gente pq esta en mi punto de mira.

FMartinez

Se sabe donde se puede comprar ya en españa?

RVA

simplemente por no llevar flash no me lo compraría, la linterna es un extra imprescindible....

MaikelNait

Estoy dudando en si pillarme mañana el BQ E5 4g o esperar a este.

Sabios de Mediavida, que me recomendáis?

1 respuesta
tofulca

#17 lo del bq e5 4g sino te corre prisa, echale un ojo a esto

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/bq-aquaris-m-530776

#19 mirate el ultimo video y este para tener mas informacion

https://www.youtube.com/watch?v=lzGMkSamemM

2 1 respuesta
MaikelNait

#18 Pero qué precio va a tener?

1 respuesta
FMartinez

#19

Ya se puede comprar el nuevo Moto E en Amazon.es!

Aidanciyo

Yo estoy esperando a ver como funciona esa batería tan grande con esa resolución.
Si marca 2 o mas dias de autonomía me lo pillo.

1 respuesta
FMartinez

#21

en andro4all han dicho que han terminado el dia sobradamente, dia y medio. Segun ellos. Y todos concuerdan en que dura mas de un dia.

FMartinez

Lol, resulta que la version brasileña tiene 16gb de ROM. Es el modelo XT1523. Y viene tambien con cargador y dos bumpers extras. Fijo que aqui ni cargador ni bumpers, como si lo viera.

Lo que os digo. En brasil el moto e 1º gen vino con auriculares, dos carcasas, y cargador. :@

B

Me lo he pillado, a ver qué tal! Espero que me dure bastante y que me guste en blanco. Siempre los he tenido negros y me apetecía cambiar :P Ya os contaré!

1 1 respuesta
MaikelNait

#24 Donde lo has comprado?

1 respuesta
B

#25 En la tienda española de Amazon

1 1 respuesta
MaikelNait

#26 Pues estoy por pillarmelo también en blanco. Quería esperar a la gama M de BQ pero es que necesito un móvil ya, mi sony xperia P tengo que cargarlo 3 veces al día.

Tú qué opinas?

1 respuesta
B

#27 Pues no sé, también me interesé por los futuros BQ pero ni idea de cuando van a llegar, sobretodo me interesaba el modelo de 4.5".

Pero por todo lo que he ido leyendo, el Moto E es de lo mejorcito que se puede comprar en gama baja y se van a vender como churros durante todo el año, como el próximo Moto G.

1 respuesta
D

Me parece un señor móvil para iniciarse en android y para los que no le importen mucho la cámara, que para salir de un apuro tampoco está tan mal por lo que he visto en Andro4ll.

Muy buen precio, y el diseño me gusta.

1 respuesta
MaikelNait

#29 #28 Me tira mucho pa atrás que no tenga flash.

2 respuestas

Usuarios habituales