Motorola Moto E

B

Pues bueno ya lo tengo conmigo. Bastante cutre que te llegue solamente con el cable usb pero bueno, por este precio...

Es chulo a la vista y funciona bastante bien lo poco que lo he tocado. Eso sí, gran punto negativo para aquellos que usamos el teléfono en catalán, euskera o gallego. De las lenguas de España solo te permite tener el dispositivo en castellano y, consecuentemente, todas las apps.

1 respuesta
MaikelNait

Me ha llegao hace un rato y aún no lo he encendido porque no puedo quitarle el plástico que viene en la pantalla, pero qué cojones ...como lo han pegado, imposible!

1 respuesta
B

#62 me costó un montón xDD la cosa es que, aunque parezca que está cortado por ahí en la esquina, el plástico llega hasta el borde del teléfono.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#63 Lo he quitao de casualidad. Muy contento por ahora, con buenos colores y muy fluido!

3 comentarios moderados
MaikelNait

Por ponerle alguna pega aparte de la evidente falta de flash, los dedos creía que se quedarían menos marcados en la pantalla.

B

¿Como se actualiza el movil a la version 5.0 de Android?

¿Que reproductor de musica recomendais?

1 respuesta
MaikelNait

#70 a mi me viene ya actualizado

1 respuesta
B

#71 No entiendo.

¿Como fuerzo a actualizarlo?

Por que no me deja.. :/

1 respuesta
FMartinez

#72

el moto E 4G ya viene con lollipop.

B

Me ha costado un poco acostumbrarme al cambio pero realmente ahora estoy muy satisfecho con esta compra. Es un teléfono de perfil bajo pero realmente no lo parece.

astracan

He leido que algunos usuarios han tenido problemas con la conectividad del wifi, poca recepción y cortes, habéis notado algo?

3 respuestas
B

#75 pocas veces pongo el Wifi con el móvil pero justamente hace un rato lo he puesto y he intentado entrar a la web del ayuntamiento de Tarragona y no me ha dejado. Simplemente he puesto los datos y me ha ido bien xD

FMartinez

#75

Si, algunas veces conectas el wifi y no te conecta, lo vuelves a conectar y parece que entra... debe de ser algun bug o algo.

MaikelNait

#75 Si, a mi me pasa exactamente eso.

FMartinez

Creo que es cosa de lollipop 5.02, ya que segun he leido, 5.1 corregirá problemas con wifi.

MaikelNait

Lo podéis poner en silencio? yo le doy a bajar el volumen pero lo mínimo es quedarse en vibración.

2 respuestas
HellTiger

#80 Lollipop no tiene modo silencio per se. En 5.1 vuelven a ponerlo.

1 respuesta
FMartinez

#80 #81 El modo silencio es el modo "Nada", y "Prioridad" para que solo suene alarmas y lo que tu previamente hayas configurado.

1 respuesta
HellTiger

#82 Eso es modo nada como tu dices, sin led, sin vibracion, sin encenderse la pantalla. Nada de nada.
En el modo silencio de toda la vida, el led sigue funcionando, la pantalla (segun el movil) se enciende al recibir una notificacion.

FMartinez

Lo que me jode de lollipop es que tanto el sonido de las alarmas, como del tono de llamada, empieza sonando muy bajo y luego ya al volumen normal... no se puede poner como en kit kat, para que suene desde un principio ya a tope.

B

análisis a fondo por movilzona

http://www.movilzona.es/motorola/moto-e-2015/analisis-a-fondo/

1 respuesta
FMartinez

#85

software 8? pero si es android puro y el software de motorola es muy bueno, sobretodo el de la pantalla de notificaciones. Y rendimiento 6? se merece un 8.5 diria yo.

FMartinez

Siento el doble post, pero creo que voy a devolverlo. Me acabo de dar cuenta ahora de que el wifi realmente falla bastante. Me ha dado por ir por primera vez al baño con el movil, y no soy capaz de ver un video en youtube sin que se cargue del tiron... con el G2 no tenia ningun problema en este aspecto. Y es una pena, porque el movil me estaba encantando.

Creo que voy a cogerme un Huawei G620s, no tiene lollipop, pero la camara tanto delantera como trasera es una delicia, y al parecer esta la mar de optimizada. 2000mAh, y son todos los que dicen que tienen unas 6h de pantalla, incluso he llegado a ver capturas de 7 horas y pico. En todas las reviews sale bien parado este movil en este aspecto. Ademas, es muy bonito esteticamente.

Suerte a todo aquel que decida quedarse con el movil, yo seguiré al loro a ver como evoluciona esto jeje

D

¿Por qué en Movilzona puntúan al Moto G con un Snapdragon 400 con un 7 de rendimiento y a este, que tiene un Snapdragon 410 le dan un 6?

¿Menor rendimiento con mejor procesador?

2 respuestas
TeNSHi

#88 Por el mismo motivo por el cual no ponen las fotos que hace el movil a tamaño real, porque no saben hacer reviews por mucho que usen la coletilla de a fondo.

shortyStyle

#88 Eh eh eh, pero tiene un sello de Movilzona, eso le da toda la credibilidad que necesita.

2

Usuarios habituales