Motorola Moto G

TeNSHi

Especificaciones Técnicas

  • Android Jelly Bean 4.3 sin personalización (Actualización a KitKat 4.4 a principios de 2014)

  • Qualcomm Snapdragon 400 processor with 1.2 GHz quad-core CPU

  • GPU Adreno 305

  • Pantalla LCD de 4.5 pulgadas con resolución HD (1280 × 720 píxeles), 329 ppi, protegida por Gorilla Glass 3

  • 1GB de memoria RAM

  • 8/16 GB de memoria interna (50 GB gratis en Google Drive durante 2 años)

  • Batería de 2070mAh (Uso mixto, hasta 24 horas)

  • Cámara trasera de 5 megapixels (5 mpx en 4:3 y 3.8 mpx en 16:9), grabación de vídeo HD a 720p @ 30fps, LED Flash, zoom digital de hasta 4x, vídeo slow motion, modo ráfaga, detección de caras, auto HDR, panorama, tap-to-focus

  • Cámara frontal de 1,3 megapixels, grabación de vídeo HD a 720p @ 30fps

  • Sensores de proximidad, acelerometro, brújula.

  • Radio FM

  • microUSB v2.0

  • WiFi 802.11 b/g/n

  • Redes del modelo GSM: GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSPA+

  • Bluetooth 4.0

  • Localización: GPS, GLONASS

  • Carcasas traseras intercambiables

  • Tamaño: 129.9 x 65.9 x 6.0-11.6 mm (curvado) (Al x An x Fon)

  • Peso: 143 gramos

Disponibilidad y precio

Se puede reservar ya en amazon.es la versión de 8gb por 175 euros libre, Movistar lo va a tener en su catalogo por 203, 43 € (también a plazos) y se espera que mas compañías lo añadan a su catalogo. Estará disponible a partir de 1 de diciembre, o unos días antes. Con este modelo Motorola volvería a vender a España con lo que no habrá que importarlo.

Imágenes

Vídeos

Fuentes y mas info en:

xatakaandroid

Moto G @ motorola

engadget.es

gsmarena

androidcentral

Algunos sitios donde se puede/podrá comprar:

Motorola Moto G 8GB @ amazon.ES

Motorola Moto G 8GB @ pccomponentes

Motorola Moto G 8GB @ fnac.es

Motorola Moto G 8GB @ expansys.es

Motorola Moto G 8GB @ Yoigo prepago (revisar condiciones)

Motorola Moto G 8GB @ amazon.DE

Motorola Moto G 8GB @ amazon.CO.UK

Motorola Moto G 16GB @ amazon.ES

Motorola Moto G 16GB @ amazon.CO.UK

Motorola Moto G 16GB @ amazon.DE

Motorola Moto G 16GB @ expansys.es

Reviews

Motorola Moto G Review @ engadget

Motorola Moto G Review @ techradar

Motorola Moto G Review @ theverge

Motorola Moto G Review @ trustedreviews

Motorola Moto G Review @ digitaltrends

Motorola Moto G Review @ wayerless

F.A.Q.

Como solucionar/parchear el error "There was a problem while parsing the package (opción 1)"
Como solucionar/parchear el error "There was a problem while parsing the package (opción 2)"
Donde puedo encontrar información sobre roms, root, etc, etc?
El teléfono no trae cargador?
4
TeNSHi

Si no suben el precio antes de la salida la verdad es que es un terminal con muy buen precio, si tuviese LTE ya seria perfecto para los que se van a comprar su primer smartphone. Solo falta saber que tal se comporta la cámara y la batería aunque con la batería no creo que tenga problemas.

Un buen rival para los móviles chinos.

r6n

Un gama media killer

Van a vender mucho más este que el Moto X

ChaRliFuM

Si sale a ese precio lo normal es que se venda muy bien.

dangerous

Perfecto como sustituto al imaginario Nexus de gama media que nunca existió. Y por supuesto con precio de gama media-baja.

No me había informado mucho pensando que solo sería para EEUU, es una alegría saber que Motorola vuelve a España de esta manera.

Sirius_spa

joder, tenia pensado pillarme este mes un movil, pero me parece que voy a esperar a este.
La cosa es como andará de stock

ramaGZ

Ahora solo falta que la gente no le tenga alergia a los Motorola (supongo porque asocian Motorola con antiguo).

Buen precio, buenas specs.

cortes

El Snapdragon 400 en que movil esta equipado?

1 respuesta
Dirtgamer

Yo tengo desde hace 2 años el Motorola RAZR y encantado, es un puto tanque, lo aguanta todo.

Seguramente que siga confiando en Motorola

2 1 respuesta
LKS

#8 en el s4 mini y algun lumia creo, y el galaxy mega creo que tambien lo monta

Fastestwat

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00ECBREB6?ie=UTF8&camp=3194&creative=21330&creativeASIN=B00ECBREB6&linkCode=shr&tag=mrthaibox123c-21&psc=1

Si a alguien le interesa.

1 respuesta
spyro512

1080 cámara trasera?

ya me extraña o.O

1 respuesta
D427

q procesador lleva exactamente? porque intentaba buscar benchmark vs el mitico MT6589 pero todos los snapdragon 400 que veo son dualcore..

1 respuesta
moep

Por lo visto, no tardará mucho en desembarcar aquí! :D
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/11/13/actualidad/1384354632_299158.html

2 respuestas
TeNSHi

#11 Te sale al mismo precio que aquí solo que en UK solo tienes 1 año de garantía por ley, no merece la pena.

#12 ?

#13 No lo se exactamente, en teoría es el 8926, porque va a 1.2:

http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29#Snapdragon_400

#14 La fecha ya estaba puesta en #1

1 respuesta
D

ojala lo pusieran com opcion de renuevo en yoigo y asi jubilo mi Lumia 800 por este... y eso que ya habia pensao pillar el nexus 5... pero la pela es la pela... xD

dangerous

#14 Valiente titular, "Más barato aún que Nexus 5". Ni que estuviesen en la misma gama xDDD

2 respuestas
zErOx

Que buena pinta!
Es la gama baja-media de Google.

TeNSHi

#17 Si como los de engadget:

Esa es la nueva a puesta de Motorola. Un teléfono de prestaciones muy completas que, si bien no puede hacer frente a un terminal de gama alta de 600 euros, posiblemente dañe duramente a otros tan importantes como el recién lanzado Nexus 5 de Google

A los que mas va a hacer daño es a las gamas medias y bajas de samsung, htc, pero la lógica no va con todo el mundo XD

No hace competencia ala gama alta, que tiene igual o peor hardware que el nexus, pero si al nexus.

dangerous

Si este móvil fuese un Nexus y los números los interpretáramos como gamas, sería un Nexus 3.

moep

#17 Ya sabes... hablar por hablar jaja

darkblade60

necesito fotos hechas con el terminal y un antutu, no mas whey.

spyro512

#15 sorry, 720p sólo

Mewtwo

Yo este movil aun estoy plateando en pillarmelo , me hubiera gustado que hubiera tenido la arquitectura de x8 de motorola para el reconocimiento de voz ( se que es es una mariconada pero queria probarlo xD ) eso y que no tenga lte es lo que me echa para atras

shortyStyle

Pues caerá seguro, espero que salga en Google Play.

Shaka

#9 Yo continuo con el Maxx y te aseguro que hasta que no salga un mv con la duracion de bateria de este, no me cambio. voy sobrado joder. Ayer mismo me instale el asphlt 8 pensando que ni de coña me iria. Pues nada ahi esta el tio que puede con todo jajjajajja, salvo algun momento puntual (si me entra un correo o wasap) que da un saltito, por lo demas perfect. Tampoco soy mucho de juegos.

totespare

No me gusta el diseño, no se por qué me recuerda a los ace. Esta y la cámara que solo tenga 5mpx son las unicas pegas que le veo, por lo demás mola.

Pank

pues a mi lo que me jode es que no tenga ranura para tarjeta de memoria , vaya mierda de costumbre que están cogiendo. Por lo demás esta bastante interesante el movil.

TeNSHi

Añadida mas info en #1, como la radio FM que según amazon y gsmarena tendrá, que se suele demandar mucho (en engadget decían que solo se podría usar con cascos). Como ya han dicho parece que no tendrá SD y que la batería no sera reemplazable.

DaMMiT

alguien sabe por canales se va a distribuir? quiero comprárselo a mi padre para su cumpleaños, que es el 5 de diciembre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex