Motorola Moto G

Korso

A las malas podéis probar esto:

MaSoBa

Yo actualicé a Lollipop hará una semana. Vaya cambio!! Da gusto tener un móvil de estas prestaciones por este dinero coño.

Arashen

Llevo ya casi un año con el moto G y estaba pensando en comprarme una funda nueva, llevo la transparente por detrás pero me ha cansado un poco el tenerle que poner un diseño. Qué me recomendáis a parte de las típicas TPU?

3 respuestas
Liyo

#3093 Mañana me llega a mi replica de la Grip Shell de Motorola de aliexpress, comentaré impresiones cuando la tenga.

vc15

Hola!

Vengo a rallaros con mis problemas (otra vez).

Hace un par de semanas mi Moto G dejo de cargar, así que tuve que enviarlo al servicio técnico, pagando 10€ de gastos de envío. En pocos días lo tenia de vuelta en casa después de cambiarle el botón de encendido y actualizar el software. Volvía a funcionar perfectamente.

Hasta hoy. 4 días después ha vuelto a fallar. Estando en reposo encima de una mesa ha comenzado a reiniciarse constantemente sin pasar en ningún momento de la primera pantalla que muestra al arrancar.
Milagrosamente y después de 20 minutos ha conseguido arrancar de nuevo, aunque desafortunadamente ya no ha vuelto a cargar.

Ahora mismo siento que han cambiado algo que funcionaba perfectamente, y que el problema sigue ahí.

Mañana volveré a llamar al ST a ver que me dicen. ¿Que postura debería adoptar?
Porque ahora mismo me siento estafado.

Buscando he encontrado esto:

"Artículo 3
Derechos del consumidor
.................

  1. En primer lugar, el consumidor podrá exigir al vendedor que repare el bien o que lo sustituya, en ambos casos sin cargo alguno, salvo que ello resulte imposible o desproporcionado.
    Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta:
  2. el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad,
  3. la relevancia de la falta de conformidad, y
  4. si la forma de saneamiento alternativa pudiese realizarse sin inconvenientes mayores para el consumidor.
    Toda reparación o sustitución deberá llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran los bienes para el consumidor.
  5. La expresión "sin cargo alguno" utilizada en los apartados 2 y 3 se refiere a los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."[/i]

¿Puedo exigir la sustitución del terminal al haber fallado ya una vez al intentar repararlo?

ramaGZ

#3093 Nillkin Frosted Shield

Pros:

  • Es super cómoda
  • Elegante
  • Barata
  • Protege muy bien contra caídas

Cons:

  • No protege contra caídas en el borde inferior ni en el superior
  • 3-4 semanas de espera hasta que la tengas

La rugosidad trasera es muy parecida a la de un Galaxy S2/Galaxy Ace

2 respuestas
RocKst3aDy

#3096 #3093 Es la que llevo yo y la super recomiendo

1
dreik94

Estoy mirando un Moto G por simyo a 169 €, no le voy a dar mucho uso aparte de whatsapp, facebook y meterme en bet365 .

¿Lo veis una buena compra? Mi móvil no puede ni recibir llamadas ya xD

1 respuesta
Arashen

#3096 Me interesa bastante, la roja es roja i acaba siendo rosa? Pinta bien esa funda la verdad...

1 respuesta
ramaGZ

#3099 La roja es la que tengo. Es un rojo neutro tirando a oscurete y no, no se le va el color. El material y el acabado de la funda son muy muy buenos. La parte trasera tiene una rugosidad como ya te comenté y los laterales son lisos medio gomosos, muy placentero al tacto. Se agradecen los botones al aire y no tapados como en muchas otras fundas. Normalmente se vende a 10€ en tiendas europeas.
La única contra que le veo es que protege peor que una TPU puesto que ni arriba ni abajo se salva en una caída gorda (+1,50m). Bueno, y que no haya más colores disponibles :/

1
Corven

#3098 yo vengo de un iphone y estoy super contento. Ni te lo pienses, por este precio es un movil muy bueno.

Mira a ver en amazon que igual esta mas barato. Yo lo pille a 149 en black friday.

Pd: de funda yo tengo un bumper amarillo y a correr

1
Mushroomz

Hola!!

Al final me compré el Moto G 4G, lo tengo desde hará unos 2 meses. En sí no tengo ningún problema con él, sólo quería plantear unas dudas:

  • No es la primera vez que me pasa, con el teléfono viejo ya me pasaba, cuando está cargando la pantalla no responde tan bien, incluso en el viejo me abría cosas que estaban lejos de dónde tocaba la pantalla, en éste simplemente es que no detecta bien los movimientos. La cosa es que antes iba con cargadores chinorris, y vale, pero el cargador que tengo lo compré en Mediamarkt (ni recuerdo la marca) pero no esperaba que volviera a pasar. ¿A alguien le pasa?

  • Esto puede ser más problema de la aplicación que del móvil, pero por asegurarme. Tengo la app de Skype y a veces hago llamadas desde ahí, la cosa es que si estoy hablando y quiero mirar cualquier otra cosa, la llamada se corta en vez de quedarse en segundo plano, además de volverse loca y tardarme siglos en volverse a abrir. ¿Es normal?

  • Suelo llevar el mvl en un bolsillo a parte, y vigilando que la parte de la pantalla queda mirando a la tela en caso de que lleve algo más en el bolsillo (nunca las llaves). No le puse protector de pantalla porque la funda que tengo lo recubre bien por los bordes y parecía ya ortopédico con todo. La cosa es que le están saliendo mini ralladas, y la verdad no entiendo por qué. Again, ¿es normal? Se ven como a contraluz, con la pantalla encendida nunca, pero me he dado cuenta de que cada vez hay más. ¿Es simplemente consecuencia del uso y me estoy rallando de más?

La única queja que tengo sobre el mvl es que me parece increíble que no haya una forma mejor de organizar los archivos, en general (supongo que pasa lo mismo en otros móviles). Quizás es que soy retrasada, pero me las vi para ponerme una puta melodía de llamada porque no existe nada en el menú para datos de la tarjeta de memoria externa. Tampoco existe otra aplicación de "Música" a parte de la MIERDA de Play Music que te viene con el móvil. Para organizarme bien los archivos me tuve que descargar un administrador de carpetas. Para mi es necesario que puedas organizarte las cosas en un mvl a gusto con lo que te viene en él, no teniéndote que descargar algo externo, que me ordeno las carpetas de imágenes perfectamente en la SD y luego el móvil me las enseña como le sale del pene.

A parte de eso, el mvl es amor. Siento el tochopost

2 respuestas
Corven

Pues el cargador es una mierda, comprado en Mediamarkt o en modas manoli. Si usas un buen cargador veras que no te pasa.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#3102 lo de law aplicaciones es poruqe te viene el android limpio, para que tu eligas la aplicacion de tu gusto. La mayoria de aplicaciones que vienen de serie son una mierda. Para explorar archivos te recomiendo ES Explorer, para musica Player Pro o Poweramp, las dos de pago.

1 1 respuesta
Liyo

#3094 Me autocito para comentar sobre la grip shell que encargué en aliexpress.

Muy buena, se ajusta perfectamente y los materiales parecen buenos, no sé como será la original pero a esta se la ve de calidad y queda muy bien, protege todos los bordes sin hacer más ancho el móvil. La parte trasera es igual que la carcasa original. Le doy un 10.

Adjunto unas fotillos:

http://imgur.com/a/FE98G

Lo compré en:

http://es.aliexpress.com/item/100-Genuine-Original-OEM-Grip-Shells-for-Motorola-Moto-G-Back-Cover-Battery-Housing-Door-Cover/1867829010.html?recommendVersion=1

Un saludo.

Mushroomz

#3103 #3104 Thx! : )

Maatt

#3102 a mí me pasa eso que dices de la pantalla cuando está cargando el móvil y es super estresante.. Tocas una cosa: abre otra, deslizas y no tira.. Pero luego que no está cargando va perfecta, nse

1 1 respuesta
yocreoquesi

#3107 Como ya han dicho antes, eso se debe a que el cargador que usas es una santa basura, busca alguno decente

getshuga

Buenas, estoy pensando seriamente es pillar un Moto G, el de 8Gigas probably, pero dudo si compensa pagar la diferencia por el de 4G, ¿Realmente compensa? o el de 4G tiene raruna para tarjeta y aumentar los 8Gigas?
Espero su sabiduría.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3109 si tiene ranura, porque no compras el 2014 de 5 pulgadas?

1 respuesta
Ana90

Bueno, hoy después de un mes ya con el teléfono se me ha ocurrido meter música y tal (no quiero andar metiendo mucha cosa porque acostumbrada a mi otro teléfono de 32GB temo que este se me quede corto hasta que compre tarjeta SD), y se me ha ocurrido establecer una de las canciones como tono de llamada,pero no sé si es por mi nivel de inutilidad con las nuevas tecnologías o qué, pero no he encontrado la manera :( Alguno lo ha hecho ya? Tengo el MotoG 2014 :) gracias!

1 respuesta
getshuga

#3110 He tenido uno de 5" en la mano y será cosa mía pero me parece muy grande. es worth it los 4G?

RocKst3aDy

#3111 para conseguirlo, tienes que meter la cancion que quieras dentro de la carpeta notifications o en la de ringtones. Pero debes hacerlo desde el pc, si lo haces desde el movil con un explorador de archivos tampoco va. Luego te saldra la cancion en la lista de ringtones/notificaciones.

1 respuesta
Ana90

#3113 mil gracias :) :)

Laurel

se me ha roto la pantalla u_u a ver cuanto me cobran del seguro.

1 respuesta
xBoSS

#3115 ¿si es un seguro no se supone que es gratis? :\ Pregunto. Nontiendo.

1 1 respuesta
asterix021

¿Pero qué hacéis con los móviles que cada vez que entro leo a alguien que se ha cargado la pantalla?

O sois un poco torpes o la pantalla del móvil es una basura :/

2 respuestas
Laurel

#3116 en mi caso como era gorilla glass pensé que no se me rompería y pague la versión cutre que cubre robo y caídas al agua o algo así... pero como dice #3117 soy una bestia y se me cae el móvil una o dos veces por semana MÍNIMO. XD

1 respuesta
Rhisthel

#3118 omg xD

B

#3117 Es torpeza, la pantalla de los móviles de una caída se suelen romper el 50% de las veces.

Yo nunca he roto la pantalla de un móvil, pero porque no se me caen al suelo xD

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D