Motorola Moto G

Arzki

Hace 6 meses que tengo el movil, y hoy me ha empezado a dar pulsaciones fantasma, alguna soluvion?

ojosdpollo

Donde comprasteis la memoria externa para conectar en el puerto micro-usb para agrandar la memoria del primer Moto G que salio?

1 respuesta
xBoSS

#3122 por vender las venden en casi cualquier sitio, hay unos pendrive duales (usb/microusb) en (por ejemplo) PCComponentes mismamente que tienen buenas pintas.

http://www.pccomponentes.com/sandisk_ultra_dual_usb_microusb_64gb.html

http://www.pccomponentes.com/sandisk_ultra_dual_usb_microusb_32gb.html

( http://www.pccomponentes.com/memorias_usb_pendrive/micro_usb/ )

Yo no uso, la verdad pero me ronda la cabeza :$

1 respuesta
CatNoodles

#3123 yo tengo un cable otg y lo uso cuando me voy de viaje para meterle pelis y tal, si es para todo el tiempo pf ya puede ser muy pequeño

1 respuesta
xBoSS

#3124 Yo si lo pillo es para uso esporádico pasa que yo no tengo cable ni pendrive tan grande, así mataba 3 pájaros de 4 tiros.

1 respuesta
CatNoodles

#3125 entonces pillatelo, no te vas a arrepentir :D

Corven

Joder que animales. Hay gente que para los móviles es un caso.

Tengo un amigo que cada poco tiempo lo pierde (aunque el dice que se lo roban). Ha habido veces que ha perdido 4 móviles en un año. A veces comete la cagada de comprarse móviles buenos, pero ahora ya pasa porque sabe que le duran poco.

1 respuesta
Sergio120292

#3127 A mí quien me da rabia es la gente a quien le dices "¿este movil qué tal está?" y te dicen que no tiene mucha potencia, etc (refiriendose al moto g 2014). Total, que no les hago caso, me lo compré, y me va PERFECTO. Su respuesta: Ya, pero le pones un juegazo y no lo mueve a la perfección haciendo multirarea.

Corven

Para eso que se dejen 600€ en un iphone.

Yo despues de casi 7 años con iphones he llegado a la conclusión de que no necesito mas para el uso que le doy. Lo unico que me jode es la camara, que sigue siendo mejor la de mi antiguo iphone 4 que las del Moto G. Y no hablo de especificaciones, es que las fotos salen mucho mejores, no hay color.

Bomne

Yo aún no he conocido a nadie que tenga este móvil. Por lo visto, si no tienes un Samsung o un iPhone, no vale.

Cuando les enseño el Moto G me miran como diciendo: "¿qué haces con esa mierda?" :D

1 2 respuestas
reiker-ct

#3130 Un Motorola? pero eso existe? son malos ehhh :o_o:

1
ramaGZ

#3130 La ignorancia es atrevida.

Y me extraña de este movil, que es Motorola. Lo que ya no me extraña es cuando les nombras un movil chino: el OnePlus One. "jajaja movil chino? esa mierda se te va a joder en 3 meses jaja". Eso me lo dijo alguien con un BQ :palm:
Aunque bueno, ya tuvimos esa conversación en su debido hilo.

A

Es que Android con 1gb de RAM da asco pena. Para mi que el ignorante es el que se compra esto antes que un Xiaomi note (por ponerte un ejemplo de móvil más barato que se lo come con patatas) y no el que se compra un IPhone.

ultimatec

No hay ninguna noticia de cuando estara disponible la version lollipop?

1 respuesta
RocKst3aDy

yo no he aguantado y me he puesto la ota brasileña xDD va de lujo

1 respuesta
MaSoBa

#3135 Para qué te pones la brasileña pudiendo ponerte la Google Play Edition que funciona mejor!!!

1 respuesta
RocKst3aDy

#3136 porque para el G 2014 no hay mas opciones

Rhisthel

#3134 Al parecer ya está en proceso de actualizacion via OTA. Solo queda esperar :D

2 respuestas
xBoSS

#3138 ¿ah sí?
Pues inauguro los lloros por no tener OTA:

A mí no me ha llegado aún :(

1 respuesta
Rhisthel

#3139 A mi tampoco. Al parecer está empezando. Pero vamos, es una buena noticia :D

Ojo, solo Moto G y Moto G 2014. Del Moto G 4G no se ha especificado nada aun.

1 respuesta
SkOi

#3138 Pero la 5.0.1 directamente?

1 respuesta
Rhisthel

#3141 Eso parece.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

no os fieis de los blogs, segun ellos moto g tiene lollipop desde day one y no es asi, lo que hay son versiones de prueba en usa, brasil e india, todos los dias sale anunciado que motog ya tiene lollipop xD

No se sabe todavia la fecha de la salida oficial de lollipop para nosotros.

1 respuesta
B

estoy buscando un bolígrafo digital para el Moto G y me he topado con el Wacom CS-100 de oferta a 11'99€ en Amazon (25'34€ normalmente); al margen de que sea una buena compra o no, ¿en principio no habría problema para que funcione, no?

Liyo

#3140 No tiene mucho sentido que para el 4G no salga, ¿no?

1 respuesta
Rhisthel

#3145 No es que no tenga sentido... es que no lo citan, y como tal pues no lo he comentado xD Al final será lo que dice #3143

Yo simplemente comentaba la noticia, nada mas

pa1nkill3r

Buenas gente, tengo en mente un Motorola Moto G y un Moto E
Estoy mirando por tema de garantias entre Amazon o ThePhoneHouse

El servicio postventa de amazon tiene gran renombre, pero TPH da 3 años de garantia
Los fabricantes te dan 2,
sólo aquí tienes 3 años de garantía
en todos los Smartphones Libres

¿Que opcion deberia mirar?

1 respuesta
charlesmarri

#3147

¿3 años por el mismo precio?

Yo, sinceramente, siempre que pueda voy a comprar en Amazon. 10/10 postventa.

F

#3142 wtf ? Y ese fondo blanco horrible ??

1 respuesta
RocKst3aDy

#3149 asi es lollipop

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D