Motorola Moto G

_

#3330 Gracias, ya la he comprado, me jode un poco lo de la brujula si acerco el imán, pero bueno, todo es acostumbrarse :D :D

SaMu22

Actualicé a Android 5.0, moto g 2014, la batería me dura muchísimo menos, a alguien mas le pasa?

3 respuestas
larala93

Yo lo actualizaré la semana que viene hehe

dicon

#3332 Con los Nexus 4 hubo un bug al actualizar a Lollipop y la bateria se quemaba en 1 hora, ademas el movil estaba siempre MUY caliente, tardaba en cargar 6 o 7 horas, etc...

No se si sera lo mismo, lo otro lo solucionaron con un hotfix, si buscas por internet Android 5.0 Lollipop hot phone o similares veras muchos foros comentandolo. Que yo sepa solucion no hay aparte de esperar un hotfix.

De todas formas no parece ser exactamente lo que te pasa a ti, lo tuyo parece mas leve.

Un consejo gratis, si sale actualizacion de Android no la pongais los primeros, esperaros 1 mes o 2 a ver que pasa.

Rhisthel

#3332 Yo creo que me dura menos... pero también es verdad que ahora le doy mucha más caña que antes de la actu... a ver que pasa.

jamontenegro

a mí me dura la batería un poco más con la actualización

S

Una pregunta, ¿con qué lo cargáis?, yo hasta ahora cargo el cargador portátil y con el lo cargo que es más rápido que con su cable. Los cabes a la red electrica que tengo no me lo cargan no tengo claro porque.

1 respuesta
Rhisthel

#3337 Uso el cargador de mi antiguo Samsung galaxy S

Arzki

El telefono se me congela la pantalla y se apaga y reinicia solo, asi infinitas veces, ahora ya no carga el sistema operativo, se queda en la m de motorola y se apaga, se vuelve encender se congela y se apaga.
Me deja entrar en el recovery menu pero no funciona nada, seleccione lo que seleccione se congela y se apaga, se enciende se congela y se apaga

Hable con el soporte tecnico ya que esta en garantia y le estoy pidiendo los datos para tramitar la rma

espero al soporte tecnico o hay alguna forma de revivirlo?

1 respuesta
RocKst3aDy

#3339 estas en stock? sin el bootloader abierto y root? si es asi prueba a resetearlo de fabrica

1 respuesta
Arzki

#3340 No soy root, ya lo resetee de fabrica, hay veces que carga el sistema operativo, pero aun asi me sigue pasando

edit
Al final creo que es una aplicación, tengo el telefono en modo seguro y esta aguantando sin reiniciarse

Arzki

Me acaba de saltar un mensaje para que me prepare para futuras actualizaciones , lollipop para moto g xt 1032 (2013) en breves

1
larala93

Yo acabo de actualizarlo y a lo tonto aún me han cambiado las cosas... ahora me sale por ejemplo con wp si alguien me habla me sale arriba lo que me ha dicho en vez de "x le ha enviado un mensaje" eso hay alguna forma de cambiarlo?

Arashen

Pues yo sigo con el de 2013 sin actualización ni nada xD

3 1 respuesta
Arzki

#3344 Yo tambien, me emociene muy rapido.

Ronso

A mi tambien me ha saltado lo de motorola asist

Arashen

A mi tb me ha saltado eso, esperemos que pronto nos llegue lollipop.

xBoSS

Supongo que eso es el Motorola Update Services que algunos lo actualizamos hace meses y ahí seguimos a la espera :_D

1 respuesta
Arzki

#3348 Viene a ser eso, yo tambien lo actualice hace meses.
Aqui dicen que en francia y alemania ya estan actualizando, a ver si antes del 2016 esta en españa, que parecemos negros
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-2013-comienza-a-recibir-android-5-0-2-lollipop-en-europa

Sting

He puesto la pantalla de bloqueo con patrón y ahora no me deja volver a poner el desbloqueo en deslizar, ¿A alguien le pasa? xD

Arashen

Esperemos que llegue pronto, tengo ganas de probarlo me ha llegado el aviso ese como a casi todos xD

TSex

A ver si nos llega antes de que cambiemos de movil :no:

3 1 respuesta
Peroman

#3352 ya te digo xd

Red_HMR

Porque en la galeria me sale una carpeta de fotos telegram y solo veo unas pocas ?

entrnado con el ef explorer veo todas y en la galeria no

Arashen

Tenia el hype por las nubes y al final nada de nada...Se sabe algo de cuando actualizarán?

1 respuesta
V

#3355 Eso, que a uno al final le entras ganas de tirar de root, pero mejor me espero...

JoSeTTo

¿A alguno le pasa que con la actualización no se entera bien de avisos de aplicaciones?, véase WhatsApp o Gmail.

B

moto g 2013 libre actualizandose a 5.0.2

\o/

1 respuesta
Criollo

Idem

Arashen

#3358 Por OTA? Ya se que no están obligados y bla bla pero es vergonzoso lo que hacen con el de 2013, que a estas alturas no tengamos 5.0 teniendo android puro manda huevos.

Estoy contento con el terminal, pero uno de los motivos por los que lo compre fue por las actualizaciones y para la siguiente compra no estoy tan seguro que vaya a ser Motorola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D