Motorola Moto G

Zhelion

Estoy un poco harto de 5.0.2. Ahora no me reconoce ningún jack, ni reiniciando ni cambiando de auriculares. Puej.

Galdor

Alguien mas está notando que va peor desde lolipop? Ralentizaciones, bloqueos, etc..

1 2 respuestas
roberboni

#3692 Personalmente yo. Moto G de los primeros que salieron. Pensaba que era cosa de mi terminal.

larala93

#3692 a mi también se me está bloqueando bastante...

autlos

A mí sólo el teclado a veces

jamontenegro

pues a mí me va incluso mejor que kit kat, y eso que me iba dpm
aunque estoy deseando que lancen la 5.1

2
Onehit

No estoy nada contento con el Moto G segunda generación, la batería no me dura una mierda (uso unos cascos skullcandy un par de horas que consumen bastante pero no tiene sentido que salga de casa por la mañana y antes de irme a dormir ya tenga que cargarlo)

La multitarea está siendo pésima también, tengo que estar cerrando aplicaciones todo el tiempo e incluso cuando tengo sólo el Chrome abierto a veces va muy lento... No sé si soy yo pero resulta bastante incómodo

Estoy pensando en devolverlo, qué otras alternativas hay por menos de 200 euros? He visto el zenfone 2 pero no sé si lo supera a este

2 respuestas
S

#3697

Lo de la batería tiene que ser el tuyo macho a mí no me dura eso ni de palo.


Aunque bueno me ha palmado esta tarde subitamente, lo dejaré cargando esta noche a ver si resucita, en cualquier caso menos mal que lo pillé en Amazon.

Edit :, hostia resucitó.

intelntl

Alguna funda buena para el 2014 V2? La original la he mandado de vuelta a amazon, vaya basura

2 respuestas
RocKst3aDy

#3699 recomiendo las nillkin, echales un vistazo a ver si te gusta el estilo

Onehit

#3699 Dónde has comprado el v2? en Amazon está 250 euros me parece un robo

1 respuesta
intelntl

#3701 http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428605391&sr=8-1&keywords=motorola+moto+g

Arashen

Pues yo tengo desde el jueves el moto g 2014 versión 3g y encantado con el sonido de los altavoces, la calidad en si y lollipop me va de maravilla.

Lo único que no me acaba de convencer es la batería aunque bueno llevo 3 cargas pero me dura unas 3 horas y pico de pantalla con un día de uso que es similar a mi anterior moto g.

A los que os va mal lollipoo habéis hecho un reset? Mi moto g 2013 sin hacer reset hacia todo eso que comentáis pero ahora va de maravilla.

1 respuesta
intelntl

#3703 Yo con la batería estoy encantado también, vengo de un Nexus 4 y sencillamente no hay color. Lo que si he notado es que mi pantalla falla bastante, cuando haces scrolls hacia abajo algunos elementos se clickan sin que me pare. Es raro...

1 respuesta
RocKst3aDy

#3704 si llevas lamina protectora pierde sensibilidad y hace cosas como esa, si no es el caso npi

1 respuesta
intelntl

#3705 Si que la llevo, pero como la he llevado en todos lo móviles a lo largo de mi vida xD

Pontifex

#3697 El zenfone 2 se mea al moto g, aunque también es más caro

1 respuesta
Onehit

#3707 Lo pensaba comprar, pero como todavía no se sabe la fecha de salida en europa (los únicos que he visto los tienen que traer desde taiwan y paso de eso) me he pillado un Nexus 5 de segunda mano

Yo quería el ze500cl, el más barato, pero no puedo esperar ya que tengo que devolver el moto g antes del 18 de abril a amazon

1 respuesta
Dante88

#3708 Malisima compra un Nexus 5 a estas alturas. Eres consciente verdad?

2 respuestas
Onehit

#3709 Tonto no soy :P me lo mandan esta semana de una empresa que tiene garantía. Si no me convence lo devuelvo

jamontenegro

El sábado salí de mi casa a las 7:00 de la mañana con 49% de batería y volví a las 00:00 de la noche con un 8% de batería y eso que estuve usando datos, viendo vídeos y demás...
No entiendo las quejas sobre la batería en Lollipop, a mi me va de lujo :S

inki

#3709 porque dices eso? A mi modo de ver un nexus5 siempre es una buena compra =P

1 respuesta
Onehit

Lo tengo ya en mis manos, la verdad es que por 228 euros no veo por qué pueda ser una compra 'malísima', pero seguramente me lo quede y si en el plazo de 2 semanas en el que lo puedo devolver sale el zenfone 2 lo devuelvo

El Moto G definitivamente lo devuelvo a amazon, igualmente el tema de la batería es por tener dos sims puestas, después de quitarle una empezó a durar mucho más

1 respuesta
S

#3713

Por 228 estás a tiro de piedra de un Lgg2 nuevo.

Dante88

#3712 Bateria mala y precio carisimo. Tiene practicamente la misma camara que el moto g, por cierto. Ni por el software se justifica su compra, teniendo ya un año y habiendo tantas alternativas con lollipop. Ademas hay quien cree que en mayo anuncian nuevo nexus.

personaje

Aun no me ha quedado claro si actualizar o no (tengo Moto G de 2nd Gen.). Estoy hasta las narices de q me salte la pantalla con el aviso de la actualizacion -.-

Talekxd

El nuevo motorola motoG que iba a salir en abril esta ya a la venta?

Me refiero a este http://www.elandroidelibre.com/2015/03/nuevo-motorola-moto-g-4g-toda-la-informacion.html

8 días después
autlos

Motorola tendría que subirse al carro de los 2GB de RAM si quiere seguir siendo el rey de la gama media.

1 respuesta
charlesmarri

El nuevo Xiaomi va a reventar el mercado.

1 respuesta
TeNSHi

#3719 Lo reventaría si saliese aquí directamente y al mismo precio que en la India, salvo novedades es mas bien poco probable ...

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex