Motorola Moto G

lxn_

#3718 Ya hace tiempo que perdió el trono, y ahora cuando salgan el Mi4i y el M5 ya no te digo xd

Bueno y el Zenfone 2 también dependiendo del precio

_

Teniendo en cuenta que su último móvil salio en septiembre (sin contar 4G) se mantiene demasiado arriba xD, veremos cuando salgan las nuevas versiones.

1 respuesta
Talekxd

#3722 La version del nuevmo moto g 4g sabes cuando sale? Se suponia que salia en marzo y no lo veo por amazon.

Arashen

Tendrán mejores especificaciones pero dudo que vayan igual de finos que el Moto la verdad...Yo antes era reticente pero con el de 5" no necesito nada más.

Frikardo

¿Se sabe algo de lollipop para MotoG 4G 2013?

2 respuestas
Mushroomz

#3725 --> #3677 5.1 directo

1 respuesta
Maat

#3726 #3725 pero no se saben fechas todavía? a mi hace un par de semanas me salto para actualizar lo de actualizaciones de motorola, pero de lollipop todavía nada

1 respuesta
Mushroomz

#3727 Sé lo mismo que se ha dicho por aquí, o sea nada seguro xD Lo de Actualizaciones Motorola se me actualizó a mi también hará unos dos meses, y también algunos iconos como el de la galería y la cámara... Pero nada más :/

K

Tenia pensado comprar el moto g 2014, pero nose si esperar a ver si sale una nueva version 2015 que me decis

Gracias

1 respuesta
RocKst3aDy

#3729 en septiembre o asi deberia salir la version 2015 que todavia no han anunciado

1 respuesta
Leah

¿alguno ha probado el hearthstone? ¿Como os va? thx

3 respuestas
K

#3730 gracias amigo, que me recomiendas moto g 2014, esperar al nuevo o un asus zenfone 5?

Gracias por tu respuesta

RocKst3aDy

esperar al nuevo, el resto de marcas no controlo

Pillarofsalt

#3731 Se juega, pero no me va demasiado bien.

intelntl

#3731 Exacto. Te sale el mensaje de "tu movil no es suficientemente potente bla bla" y va un poco atascado.

Maatt

#3731 Mi novio tiene el moto g 2014 y le va perfecto, alguna vez va lento, pero en general muy bien

V

Alguien sabe si se le puede poner al moto g 2013 con 5.0 el active display del moto x?

davidian

Desde hace un par de semanas, con Lollipop instalado y recién restaurado de fábrica, cuando tengo el teléfono bloqueado, es como si los datos (ya sea por wifi o 3G) se pararan aleatoriamente. Empecé a darme cuenta al usar web.whatsapp.com, que decía que me asegurara de tener el teléfono conectado. Esto me obliga a tener que desbloquear el teléfono cada rato, para que me entren los mensajes de golpe. En ocasiones si entran, pero no hay ningún tipo de patrón.

A alguien más le pasa? Es un Moto G 2013.

1 respuesta
autlos

A mí el teclado se me sigue lageando. ¿Alguien lo ha solucionado?

ArcheR

#3738 A mí también me pasa desde que instalé 5.1.

1 respuesta
charlesmarri

Nuevo Bq en mayo, nuevo Xiaomi en breve... Yo por ahora no compraría el Moto G a no ser que hubiera una ofertaza.

davidian

#3740 Yo tengo 5.0.2. Buscando en foros y demás, no veo que sea un problema muy común.

1 respuesta
ArcheR

#3742 Ese es el problema, que no es común, y jode un huevo :\

V

Alguien ha probado el modern combat 5 en el moto g 2013? Que tal va?

TSex

Anoche lo puse a cargar y hoy me encuentro que está apagado y no enciende. He visto que es un fallo relativamente común y he intentado hacer que vuelva a la vida con las recomendaciones que he visto, pero nada de nada.
¿Alguna idea para revivirlo?

1 respuesta
V

#3745 Garantía

1 respuesta
TSex

#3746 Pues si, me parece que no hay mas remedio. :(

Aidanciyo

Hola. Alguien me puede decir una alternativa real al Moto G de 4,5 pulgadas? Ahora mismo está a 155€

y me gustaría si realmente hay algun teléfono de 4,5'' o menos que le haga competencia por ese precio.
(No quiero 5'')

Gracias!

smarquezp

A mi a veces se me peta el Whatsapp y tengo que esperar a que vuelva a funcionar solo, ¿a qué se puede deber? ¿Muchas conversaciones? ¿O es que no soporta tanto el Moto G? Jajajajaja.

1 respuesta
anikex

#3749 Limpia el historial de las conversaciones mas largas que tengas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D