Motorola Moto G

Aidanciyo

Nadie me puede responder a #3748 ? :-(

1 respuesta
autlos

#3751 Por qué buscas una alternativa al moto G en el hilo de moto G? Aquí se habla del moto G xD, prueba a hacerte un hilo o a buscar en google algún foro comparando modelos de la misma gama. No estoy muy puesto en el tema pero BQ, Xiaomi, Jiayu, LG... La ventaja del moto G es tener android puro.

1 respuesta
Aidanciyo

#3752 Por que mucha gente ha decidido pillar moto g y no otros y me gustaría saber si es que realmente no existen otros.

2 respuestas
talum21

#3753 Vengo de un Jiayu, probablemente sobre el papel la potencia sea igual o inclusive superior el jiayu, pero en cuanto a acabados y materiales te puedo asegurar que motorola gana de calle.

lxn_

#3753 El Redmi 2 mismo es bastante superior

1 respuesta
Aidanciyo

#3755 Pero son mas de 4.5'' y yo andaba preguntando sobre telefonos de 4,5'' o menos :(

1 respuesta
Talekxd

Alguien sabe la fecha de salida del modelo nuevo del moto G? Llevo esperando casi desde enero.

lxn_

#3756 Moto G 2013 o Aquaris E4.5 pues, pero ten en cuenta que el Redmi 2 son 4.7" mejor aprovechados que los otros dos eh (exactamente 4mm más alto que el Moto G) y realmente está un paso por delante de ellos

Jotauvece

Como se hace para añadir un número a la lista de rechazados?

he leído esto: La opción que incluye este modelo no es específica para el bloqueo de llamadas, pero se puede utilizar para tal fin. Concretamente, es la que manda estas al buzón de voz. Para completar el proceso, en la lista de contactos elije el deseado, abre el menú correspondiente y selecciona Todas las llamadas al buzón de voz.

Si no se tiene activado dicha opción con la operadora (o simplemente no está configurado en el terminal), el teléfono rechaza la llamada de forma automática. Por lo tanto, a esta posibilidad se le puede dar un uso adicional como puedes ver.

Pero si le doy al contacto se pone a llamar :/

lxn_

Se ha filtrado esto del 2015: SD610, 1080p, 8GB

De ser cierto menuda decepción, creerán que pueden sacar un buen teléfono y ya vivir de rentas forever xd

2 respuestas
TeNSHi

#3760 Le ha hecho algo algún directivo de motorola a ti o a tu familia? siempre estas mad con motorola XD

1 respuesta
lxn_

#3761 Jajajaja que va, de hecho tenía ganas de ver el nuevo Moto G para pillarlo quizás, pero no te negaré que me da algo de grima la legión de fanboys que tiene XDD

ArcheR

#3760 Y, de ser cierto eso, qué se supone que esperabas que tuviera? Snapdragon 810 y pantalla 2K? Estamos hablando de la gama media de Motorola, y esas especificaciones, para un gama media, si siguen manteniendo el precio en torno a los 200€, son brutales.

Si quieres algo más, te recuerdo que está el Moto X, que ese sí que tendrá pantalla 2K, OIS, 32/64GB, etc...

EDIT: Buah, que es lxn, me he comido el bait enterito :P

2 1 respuesta
lxn_

#3763 Simplemente mira a sus rivales, Xiaomi Mi4i o Aquaris M5. Ambos montando el 615 que es bastante más potente y sobretodo 16GB de almacenamiento, que inexplicablemente en pleno 2015 Motorola solo vende Moto Gs de 8GB aquí.

Pero que es un leak, no es oficial eh, pero de ser ciertas las specs sería una decepción mayúscula.

PD: Lo del bait :palm:, confirmado lo de #3762 xd

ArcheR

Las diferencias entre 610 y 615 son mínimas, y las compensa con muchísimas creces la optimización épica a nivel de software que incorpora Motorola (la potencia sin control no sirve de nada xP).

Lo del almacenamiento, pues sí, podrían subirlo a 16GB al menos, es un punto negativo, pero de ahí a que por eso sea una "decepción mayúscula", pues hombre, hay un trecho.

1 respuesta
lxn_

#3765 no entiendo, ¿porque dices que son mínimas? Uno es quadcore y el otro octacore. Y lo de la optimización... ostras que no estamos comparándolo con Samsung sino con dos marcas conocidas también por optimizar bien xD

Dicho esto, si no es decepcionante que se filtren tres specs y de ellas dos estén notablemente por debajo de sus rivales ya apaga y vámonos...

ArcheR

Cuando hablo de que son mínimas, hablo en rendimiento general. Los MTK6592 también son octacore, y un Snapdragon 400 se lo merienda, por ejemplo. Respecto a lo de la optimización, no digo que MIUI o la capa de bq estén mal optimizadas, pero Motorola es otra liga, sencillamente xD

Por lo tanto, lo único donde veo que sí debían haberse estirado es en el almacenamiento interno, que sí que es cierto que poner 16GB hubiera sido lo suyo.

1 respuesta
lxn_

#3767
http://www.anandtech.com/show/7784/snapdragon-610-615-qualcomm-continues-down-its-64bit-warpath-with-48core-cortex-a53-designs
No recordaba que era big.LITTLE el 615, entonces donde se notará la diferencia será en la batería más que en el rendimiento. Anyway vamos a dejarlo que es absurdo debatir esto sin ser oficial

ArcheR

Yo no digo que tenga que ser el mejor gama media sí o sí, porque van a haber varios móviles similares en características y para gustos colores. Simplemente no es lo mismo que uno tenga preferencia por uno u otro que decir que el Moto G, con esas especificaciones, es una decepción mayúscula.

Por cierto, que al parecer se ha empezado a comercializar el M4i y de 190€ nanai.

1 respuesta
B

Se me ha bloqueado el móvil en la pantalla de activación de PIN, lo pongo se desbloquea pero sigue ahí y no puedo acceder a menú por lo que no puedo hacer absolutamente nada. ¿Ayuda?

Talekxd

#3769 Tienes idea si han dicho algo de la salida del motog 2015?

1 respuesta
ArcheR

#3771 Supongo que para el IFA de Berlín o por ahí.

1 respuesta
Talekxd

#3772 Y eso cuando viene siendo? xD

1 respuesta
ArcheR

#3773 Septiembre.

roberboni

Hoy me ha pasado el primer fallo grave con el Moto G, tras casi un año de tenerlo. De repente ha dejado de responder el táctil del teléfono, funcionando el resto como normalmente.

La solución ha sido matener pulsada la tecla de apagado hasta que se reiniciara. Ahora va perfecto.. como siempre.

Saludos!

1
jamontenegro

dejo esto por aquí por si os interesa: http://computerhoy.com/branded--noticias/moviles/mlais-m7-gran-gama-media-precio-gama-baja-28577?utm_content=buffere52d6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
es una gran alternativa

mnDl

Mi Moto G lleva ya un par de días abriendo lento el WhatsApp y aplicaciones.
¿Si hago un reset de cache y Dalvik tirará mejor? No borraba ningún dato, verdad?

Estoy en Android 5.0.1 por si sirve de algo

1 respuesta
RocKst3aDy

#3777 no borra nada, es seguro y si puede q vaya mejor despues de esos wipes

1
Aidanciyo

Bieeen.
Tenia gans de pillar el moto g de 4.5'' y lo encontré en fnac parquesur.
moto g 4.5'' 16gb 149€

Les queda alguno. Un saludo

Sikfrit

Me voy a cambiar de teléfono. Actualmente tengo un Samsung Galaxy s3, el primero que salio. La idea es que me quiero comprar el Moto G2a generación de 8GB (creo que no tiene para poner sd externa) libre en Yoigo (sale a 164€). Es el de la foto.

Es un teléfono del que todo el mundo habla muy bien. Pero yo la verdad es que no entiendo demasiado de teléfonos. Es una buena idea este cambio? Hay algo en especial que tenga que saber antes de comprarlo? Algún sitio mejor, o alguna opción característica a tener en cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D