Motorola Moto G

larala93

A mi últimamente se me queda bastante bloqueado... e intento apagarlo y volverloa encender y na, hasta que no pasan unos 5 min no se recompone

Sikfrit

#3780
Si alguien me puede dar 4 pinceladas sobre mi comentario (#3780 ), lo agradecería mucho enserio!

3 respuestas
RocKst3aDy

#3782 el movil es muy bueno pero tienes q barajar las nuevas alternativas q han ido saliendo, yo no las controlo pero las hay, pero si te decides por el no va a ser una mala eleccion, tienes movil para rato, buena camara, buena pantalla, sí trae ranura para tarjeta, doble sim etc

y busca mas tiendas que seguro lo hay mas barato que eso

Aidanciyo

#3782 Yo me lo acabo de comprar ahora. Por que mi novia y mi madre lo tienen y me dan una envidia!
Rulando con lolipop y previsión de 2 dias de batería.

S

#3780

Hombre un salto de un S3 a un Moto g salvo que tengas algún motivo no es un gran salto. La pantalla es más algo más grande en el Moto G, pero tiene menos tripas (inapreciable), lo único por si quieres el dual sim.

Estás saltando de un gama Alta de hace algo más de dos años a un gama media de medio año largo. El cambio no puede ser grande.

1 respuesta
talum21

#3782 No tiene 4G, en todo caso espérate a la nueva versión.

Sikfrit

Vaya ahora no se que hacer xD MmMmM es que por esos precios no se que otras opciones habría

B

Tengo un problema con mi Moto G, desde hace unas semanas no puedo actualizar la Rom ( CyanogenMod ) ni cambiar de Rom por que se me crashea y vuelve a la misma Rom que ya tenia.

Alguien sabria como solucionarlo ?

V

Sabeis si llegará 5.1 a el Moto G 2013?

_

#3785 El cambio es bastante grande, yo he probado los dos y no hay color, la optimización hace mucho más que los numeritos de las especificaciones xD

charlesmarri

En breve tenemos nueva gama media al mismo precio, esperaos un poco.

1 respuesta
Aidanciyo

#3791 Dudo que el Moto G 3ºgen valga 150€, va rondar los 250€ y sino tiempo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3792 su precio de salida nunca ha sido 150, mas bien ronda los 200, no creo q llegue a 250 con la competencia que tiene en gama media

Aidanciyo

Bueno pues en este momento cumplo 48h completas sin cargar el teléfono(moto g 4.5'') y me queda 18% de la batería.
Estoy contentísimo con mi compra.

1 1 respuesta
saopaulo

La nueva generación solo cambia el 3G a 4G todo lo demás es casi igual. Yo me lo estuve mirando y me pareció bastante estafa.

1 respuesta
Nostal

#3794 pues yo no entiendo como a mi no me dura más de medio día ( ._.)

1 respuesta
_

#3795 Pues miratelo otra vez porque eso no es verdad xD

Aidanciyo

#3796 mi tlf es nuevo , pero vamos, miratelo a ver que consumes la batería. Si juegas o llamas mucho es otra cosa.

Yo llamo 1 vez al dia y de apps whatsapp tiwtter facebook e instagram.

Si juego, juego con el cable puesto.

Gráfica. Desconecé el cable el Lunes a las 16:00 hasta ahora, como ves no hay ninguna carga nueva y se ve cuando ha sido por la noche que está mas plano.

1
Sikfrit

Finalmente he comprado el moto g2 ^^ ahora llegan las dudas, no puedo visualizar los contactos de la sim sin tenerlos que importar? y otra cosa, como pongo el % de la bateria?

1 respuesta
Aidanciyo

#3799 Actualiza a lolipop y solo con tirar de la barra para abajo te sale el %

1 respuesta
Sikfrit

#3800 Aun a riesgo de parecer imbécil.....no se que quieres decir con actualiza a lolipop :psyduck:

1 respuesta
Aidanciyo

#3801 Instala todas las actualizaciones que te ofrezca motorola

1 1 respuesta
Sikfrit

#3802 Hecho, ahora poner el % al deslizar la barra para abajo,gracias tio!
Con lo de los contactos hay algo que hacer?, es decir, porque no sale la opción de mostrar los contactos de la sim? es obligatorio importarlos?

1 respuesta
Aidanciyo

#3803 Yo los tengo metidos en google
contacts.google.com

hace años que no uso la sim para guardarlos.

Lolerpopler

Alguno con el motorla moto g 4g 2gen y si sabe de algun sitio con buenas ROMs de 5.1?

1 respuesta
xBoSS

#3805 ¿No hay en xda-developers?

1 respuesta
TSex

Tengo un problemilla con la micro sd. La pongo, funciona un rato y de repente se me desconecta.
¿El moto g2 tiene un "enganche" para la micro sd? ¿Hace "click" cuando pones la micro sd?

Lolerpopler

#3806 Precisamente es lo que estaba buscando, alguna página buena para estas cosas.

Por lo que he visto supongo que las roms para el moto g y moto g 4g son la misma no?

1 respuesta
xBoSS

#3808 http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development
Supongo que ahí pero igual alguna vale para varios modelos o tienen releases para varios :$

1 respuesta
Lolerpopler

#3809 Investigare a ver que encuentro, gracias

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D