Motorola Moto G

jamontenegro

#3840 hombre... El no ha tenido culpa, tenía yo el móvil en la mano, pasó él y le dio y lo tiró. No es cosa de que lo pague el entero, la mitad aunque sea... Pero no se por cuanto puede salir la verdad. Porque ahora puedo preguntar en una tienda y que se tiren un puto mes con el móvil, me cobren lo que quieran y le pongan una pantalla de mierda (que la pantalla del moto g no es mala precisamente...)

jamontenegro

#3840 hombre... El no ha tenido culpa, tenía yo el móvil en la mano, pasó él y le dio y lo tiró. No es cosa de que lo pague el entero, la mitad aunque sea... Pero no se por cuanto puede salir la verdad. Porque ahora puedo preguntar en una tienda y que se tiren un puto mes con el móvil, me cobren lo que quieran y le pongan una pantalla de mierda (que la pantalla del moto g no es mala precisamente...)

laZAr0

Zagales, ayer me cargué el lector de tarjetas del moto G 1a generacion Xt1032. Por lo que he visto va soldada y no con flex, por lo que yo no voy a saber repararlo y en cualquier tienda me van a meter 35€ mínimo por un lector que no vale ni 2€. ¿Merece la pena arreglarlo o miro al futuro?.

1 respuesta
S

#3843

Mira tutoriales

1 respuesta
Kassie

bueno pues hoy me ha llegado el nuevo Moto G 4G de Amazon y todo perfecto salvo una tonteria, el Led de notificaciones solo me sale con luz blanca aun cambiando los colores en opciones generales y en las del propio whatsapp, no he probado nada más, alguna idea?

1 respuesta
jamontenegro

#3845 sí, es que siempre es blanco

2 1 respuesta
Kassie

#3846 vale xD yo volviendome loco

laZAr0

#3844 A parte de que no encuentro ninguno específico para soldar el lector de SIM en el moto G, sé que soy un manazas y si consiguiese un soldador probablemente acabaría haciendo el desastre padre.

Loler

Hoy segun me he levantado le doy a encender el movil y no enciende la pantalla, pero curiosamente el led de notificacion me parpadea en blanco varias veces, parece que se le ha ido la pinza.

Estoy intentando reiniciarlo y segun veo en inet necesito tener un 25% de bateria, !wtf!, ahora lo tengo cargando y, a estas alturas me arrepiento de haberme comprado un movil con bateria incrustada T_T.

1 respuesta
Sirius_spa

Al mio de primera generación se le ha escoñetado donde se mete la SIM y se me sale.

El MotoG nuevo de 5'' y 4G (http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434925213&sr=8-1&keywords=motorola+moto+g+2015) merece la pena o me espero como pueda al BQ M5?

RocKst3aDy

espera, que en nada salen los BQ y el nuevo moto G

Aidanciyo

¿Moto G 2015? se filtran en fotos su supuesto diseño y sus especificaciones

Durante este verano que acabamos de empezar se espera que Motorola presente la renovación de su gama media y gama alta, con la tercera generación del Moto G y Moto X, para terminar de renovar este 2015 todo su portfolio tras el nuevo Moto E lanzado al mercado hace ya unos meses.

Si hace unos días veíamos el primer render filtrado del Moto X (2015) ahora se filtran las primeras imágenes del supuesto Moto G 2015, en el que vemos que seguiría las lineas de diseño del filtrado nuevo Moto X, con un nuevo diseño en la parte trasera con una decoración vertical al estilo LG para la cámara, su nuevo doble flash y logo.
Moto G 2015

Según rumores, la tercera generación del Moto G repetiría pantalla de 5 pulgadas y 1 GB de RAM, pero esta vez acompañados por el nuevo Qualcomm Snapdragon 410, ya presente en el nuevo Moto E. También pasaría a contar con cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles frente los 8MP y 2MP del modelo de 2014.
El nuevo Moto G se espera que sea presentado oficialmente aproximadamente durante el mes de septiembre, justo cuando haga un año de la presentación del modelo del año pasado.

1 respuesta
Kassie

#3852 pues si esas son las especificaciones.. os podeis comprar el moto G del 2015 tranquilos xD

RocKst3aDy

yo creo q algo mas tienen que mejorar si quieren seguir siendo top en gama media, 2gb de ram como minimo

3
Pank

Deberían mejorar la Ram , pero igual este año solo pretenden dar un salto en las camaras y poco mas para mantener el precio de los Moto G. Aunque a mi me parece una cagada que vuelvan a sacar otro moto G de 1gb de ram

1
SeNte

El nexus 4 ya tenía 2gb de RAM hace eones y en determinadas condiciones funciona mejor que el Moto G por culpa de la RAM.
Supongo que para el común de los mortales 1gb puede ser suficiente pero para cualquiera que quiera el móvil para algo + que para whatsapp ya le hace falta 2gb.
Normalmente puedes tener abierto el chrome + gmail + whatsapp + RSS y algo más y ya no va cara al aire.

Yo cambié precisamente mi Moto G 2013 dual sim por eso mismo por que en fluidez iba de lujo pero se trababa por culpa de la RAM.
Esperemos que en pleno 2015 no cometan ese error.

1 1 respuesta
ArcheR

#3856 Si se traba no es fluido, y no sé qué problemas tendrías, pero yo tengo un Moto G 2013 y no tiene ningún tipo de trabe. Obviamente cuando digo que no hay trabes es en el día a día, porque, lógicamente, si vamos a cosas pesadas, no va a ir de lujo, por una simple cuestión de hardware.

Pero abriendo a la vez las aplicaciones que has puesto va perfecto, sin problema ni en la multitarea ni en las tareas individuales específicas. No sé si será que tenías algo por ahí metido chupando o qué :S

1 respuesta
RocKst3aDy

pero el moto E tiene 1gb y el moto X tiene 3gb, a este le toccaria 2gb xd sino que diferencia tendria con moto E?

SeNte

#3857 Simplemente abres varias aplicaciones y el movil tiene que quitar cosas de la ram, cuando vuelves a una de estas aplicaciones con la multitarea el movil tiene que volver a abrir la aplicación de cero, ni más ni menos.

1 respuesta
intelntl

Este móvil necesita 2 GB de ram mucho. Yo es la única pega que le pongo al móvil, que se atranca muchísimo y tarda en responder demasiado.

RocKst3aDy

yo es que lo tengo rooteado y con la ROM Pacman y me va de lujo, pero quisiera los 2gb para mayor estabilidad todavia

1 respuesta
ArcheR

#3859 Con las aplicaciones que has puesto no, básicamente porque lo he hecho xD Lógicamente si abres varios juegos a la vez sí, pero es que si alguien se compra un móvil como el Moto G para eso, es que no sabe lo que ha comprado.

1 respuesta
SeNte

#3862 La economía da para lo que da, y en marzo de 2013 fue lo mejor que pude conseguir con 150€ ;)

1 respuesta
ArcheR

#3863 No critico que compraras lo que compraras, solo quiero especificar que eso no es un problema del móvil, en el sentido de que el móvil estaba (y está) enfocado a conseguir una fluidez casi extrema con el uso que le da la mayoría del público, y es lógico que haya situaciones más exigentes en las que sea físicamente imposible que de más de sí, por eso cuesta 150€ y no 400€.

Aidanciyo

Quereis un movil de 160€ con todo cabrones.

lxn_

Ostia que vergüenza como saquen eso xddd no me lo creo

Maatt

#3849 A mí me pasaba lo mismo pero como acababa de comprarlo fui al fnac y me lo cambiaron; cn el nuevo que me dieron me ha pasado solo una vez y lo apagué y al rato lo encendí y volvía a funcionar normal, por suerte no me ha vuelto a pasar, que es un poco estresante por el tema de la batería incrustada como bien dices.

autlos

Mejorar una cámara no consiste sólo en añadir MP, que la cámara barata que tenía yo con 15 años era de 5MP y hacía fotos mil veces mejores que el Moto G. La cantidad de píxels no es el problema.

Así que básicamente mejoran el procesador, estos de motorola quieren vivir de refritos.

#3861 Qué aporta la rom Pacman sobre otras conocidas como por ejemplo CM?

1 respuesta
RocKst3aDy

#3868 diria que estabilidad. he probado la CM, la resurrection y muchas otras pero me daban fc en algunas apps o algun error me daban, llevo con pacman mucho tiempo porq tiene todo lo que necesito, tienen nightlies que van mejorando cosas que no sabes ni que son pero que a la larga es para hacerla mas estable.

Aidanciyo

Una nueva filtración en vídeo nos muestra más detalles del prototipo del Moto G 2015

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D