Motorola Moto G

Enccel

Hola,no entiendo mucho de moviles,pero se me ha roto el nexus 4 y me gustaria pillarme uno para ir tirando,he estado leyendo en webs y mucha gente lo recomienda por calidad-precio y es que veo que lo venden en pccomponentes por 125e y me parece un chollo xD . Mi pregunta es,vale la pena que me lo compre o deberia esperarme por ejemplo a que salga el 2015 que estais poniendo por aqui arriba teniendo en cuenta que no habra mucha diferencia entre uno y otro?

Decir que uso el movil para redes sociales,ver alguna serie y poco mas.

3 respuestas
lxn_

#3871 Ojo que el que estarás viendo a 125 posiblemente sea el de 2013 xd

1 respuesta
Enccel

#3872 vale si jajaj,me he liado con los 2 que vi esta mañana,cuesta 165 con un descuento que tengo,pero bueno me sigue pareciendo un chollo y mantengo la pregunta xD

intelntl

#3871 Si vienes del Nexus 4 como yo vas a notar un movil mucho menos fluido. Por lo demás es superior en todo.

1
Zacr0

Vistas las filtraciones éstas entonces casi que me puedo comprar el 2014 sin remordimientos, ¿no?

Aidanciyo

Yo no me arrepiento de haber comprado el 4,5''

Zhelion

Buenas. Desde hace unos días, al abrir la tienda de apps de amazon, se me congela el móvil, y ahora ya lo hace sin abrirla. A veces, incluso se congela en el escritorio. A mi hermano también le pasa, pero a mí nunca me había pasado hasta ahora. Alguien más ha experimentado este problema?

A

#3871 Consejo rápido. No te compres un móvil con 1 giga de ram. Estírate un poco y vete a por algo con batería 2.500+ y 2 gigas de RAM.

2
7 días después
DaVNiz

Sabeis como puedo mirar si un Moto g de 1a gen es libre? sin tener que cambiar SIM pues no tengo...

Si sirve de algo, es de Yoigo.

1 respuesta
Aidanciyo

#3879 Si al arrancar te sale android puro y ni rastro de apps de yoigo puede que sea libre.

TERRyBoGaRd

Que tal va de bateria el motog 5"?..... Y tiene 4G y entrada para SD?

Gracias

2 respuestas
S

#3881

Va de lujo, tiene entrada para SD pero no tiene 4g.

1 1 respuesta
Zacr0

#3881 #3882 Hay un modelo que si tiene 4G

2
Liyo

#3835 ¿Haciendo eso notas que va más fino? Me ha saltado la actualización y no sé si restaurar de fabrica primero.

Gracias!

1 respuesta
Aidanciyo

#3884 Siempre lo hago nose comprarar!

TERRyBoGaRd

a alguno le pasa desde la ultima actualizacion que cuando le da al boton de bloqueo para quitarlo no le sale la pantalla de deslizar? (tengo el bloqueo de deslizar xD), sino que directamente sale desbloqueado, te pones a tocarlo y en 2 o 3 segundos se bloquea saliendo la pantalla de deslizar? es un coñazo.

MaSoBa

¿Alguna solución para que los servicios de Google dejen de chupar más del 30% de batería? Ya los actualicé a la última versión y nada.

1 respuesta
Kassie

recomendaciones para una micro SD buena, bonita y barata?

1 respuesta
autlos

#3888 Eso se pregunta en el hilo del moto g?

1 respuesta
Kassie

#3889 es para el moto G xD

1 respuesta
autlos

#3890 Ya, pero es como si yo pregunto en este hilo sobre unas buenas playeras para salir a correr con mi moto g, sigue siendo una pregunta sobre playeras, no sobre el moto g xD.

Yo en micro SD siempre he pillado sandisk y 0 problemas. Pero he tenido alguna de otra marca y no he notado diferencia.

1 respuesta
Kassie

#3891 joder no es lo mismo, por ejemplo he leido que aunque el móvil admita sólo 32gb con las samsung de 64gb funcionan perfectamente.

1 respuesta
Portres

Bueno, tras leer varios posts en el hilo, me decido a comentaros mi caso.
El mes pasado por unas cosas u otras mi motoG primera generación de 8gb se cayó a la piscina conmigo incluido y tras varios intentos no revive (lo máximo que he conseguido es que encienda la pantalla. Pero no carga ni nada, además tiene una mancha en la pantalla también.)
Desde entonces estoy usando un iPhone 4 de 16gb y noto la diferencia muchísimo excepto en la cámara que la de este es bastante mejor que la del otro.
La cosa es que quiero un móvil nuevo y quiero vender este iPhone para ahorrarme unos eurillos. He visto el moto G 2015 y muy buena pinta excepto lo de la RAM, alguien me recomienda otra versión anterior o voy a por este cdo salga?

Por cierto, si alguien cree que mi antiguo moto G puede revivir y me echa una mano le estaré eternamente agradecido aunque ya he intentado varias cosas.
Un saludo!!

1 respuesta
Pank

Yo esperaría al nuevo moto g 2015 pero claro hasta agosto o septiembre o por ahí no sale. Así que depende de tu necesidad por un movil.

De todas formas las diferencias no parecen muy excesivas entre el moto g 2014 y 2015 , el tema de la cámara parece que va a ser la mayor diferencia entre ambos si tenemos en cuenta las filtraciones por lo menos...

intelntl

#3892 Yo tengo la naranja de 32 de samsung y de lujo

1
RocKst3aDy

#3893 yo miraria otros moviles que por lo menos den 2GB de ram

2 1 respuesta
Portres

#3896 cual me recomendarías? La verdad es que estaba encantado con mi moto G, si cogiera otro "superior" sería el MotoX pero creo que se me va de presupuesto aún con la venta del iPhone.

Edit:lol

1 respuesta
Czhincksx

No podría estar más desencantado con el moto g 2013. Me va como el culo desde la actualización, y eso que hice el hardreset.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#3898 Yo estoy por el estilo, desde que actualizo me va lento y me putea al darle al boton de desbloquear y ya he hardresetado 2 o 3 veces :(

RocKst3aDy

#3897 la verdad no estoy al dia de las opciones que hay o q vienen, de momento no voy a cambiar de movil, pero viendo que el nuevo moto g va a ser lo mismo con mejor camara y poco mas, no seria una opcion

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D