Motorola Moto G

ZaOSoMo

Para cuando el moto g nuevo?

1 respuesta
Zacr0

#3961 Ya ha salido xD, aunque el modelo de 2GB (hay dos modelos) se va para finales de agosto.

V

Nuevo record (para mi) en duración de batería.
4 dias sin mirar el cargador, usando WI-FI poquisimo y whatsapp bastante, en ningún momento ahorro de batería puesto.
http://i.imgur.com/GfPuFT6.jpg

davidian

La verdad es que con CyanogenMod 12, el teléfono parece otra cosa. Sin embargo, como dice #3960, el fallo debe ser de la operadora, porque sigo con el mismo problema.

Idontknow

Hola chicos! sabeis si el 3r generation es Dual sim? Lo he buscado y en unos sitios dice que si y en otros no lo nombra :/

1 respuesta
ultimatec

#3965 Es Dual

1 respuesta
Idontknow

#3966 me lo puedes verificar con algún link fiable?

1 respuesta
Crack05

Se me rompió la pantalla y arreglarla vale 90€
He perdido todos los contactos, el coc y el dinero.

1 respuesta
TeNSHi

#3968 Los contactos, salvo que desactivases la sincronización, los tienes en tu cuenta de gmail.

lxn_

La decepción se confirma, encima no tiene doble frontal, esa no la sabía xd

S

Me compré el más molón y dado mi historial de tirar dinero en móviles espero que me duré unos tres años.

Es que el blanco del vídeo es clavado al mío joder.

ArcheR

lxn no se rinde, sigue con su intento de forma tenaz xD

1 respuesta
TeNSHi

#3972 Yo creo que alguien de Motorola se metió con su familia, o le pegaba de pequeño en el colegio.

Carnival

#3967 Hay dos versiones, una dual y otra normal. A España le corresponde la normal

guilles

Bueno, os comento mi problema. Tengo un Moto G de 1º generación, y hace poco cambié de router en casa y el móvil aún conectado al wifi, no me dejaba navegar. Pensaba que sería por el router ya que hasta el momento el móvil no me ha dado ese tipo de problemas, pero después de utilizar otros dispositivos con wifi y ver que si funcionan ya se que es culpa del Moto G.

Acabo de estar mirando un poco por google, y veo que más gente tiene mi problema de estar conectado a un wifi pero no tener internet, y por lo que leo, le echan la culpa a la última versión de android. Estoy mirando las posibles soluciones pero en cada foro dicen una cosa. Alguna idea de que tengo que hacer? Toca rootearlo y poner una versión custom?

Gracias de antebrazo.

Edit: También decir que cada vez va más lento, y que hay veces que si el teléfono esta bloqueado no recibo datos hasta que no lo desbloqueo.

1 respuesta
TeNSHi

#3975 Antes de rootear yo probaría a resetear el móvil (te borra todo lo que tengas en el móvil), ademas esto también puede solucionar los problemas de lentitud.

1 respuesta
guilles

#3976 Si, justo he empezado a hacerlo, que he leído páginas atrás que todo el mundo le hacia reset. En caso de que el problema continúe, tengo que meterle otra versión, no?

Añadir, que el problema de estar conectado al wifi y no tener internet no se da en todos los routers, en casa de algún amigo si que me pilla internet, en la mía no. Router de fibra óptica de movistar...

1 respuesta
TeNSHi

#3977 Hombre pues igual es cosa de tu router, si no te funciona pon en google el modelo del router y moto g o problemas wifi a ver si sale algo, no seria la primera vez que algunos routers de movistar dan problemas con el wifi.

miikorZ

Alguien conoce algun brazalete de running que ajuste bien con el moto G? que no este mal de precio y que tenga hueco para llaves a poder ser xD

2 respuestas
autlos

#3979 Hostia, llevo una semana con esa necesidad y si no llego a leertelo ahora me olvido completamente.

Portres

Puede que me pille el moto G en USA la semana que viene ya que allí tienen la versión de 2gb de ram etc. Tendré algún problema o mejor me espero a que salga en España?

1 respuesta
autlos

#3979 Acabo de volver del decathlon. El kalenji de 7€ va perfecto. No tiene hueco extra para las llaves, pero caben de sobra en el principal.

1 respuesta
miikorZ

#3982 Casualidad, yo también he acabado yendo hoy y al final me he decantado por el cinturon que tienen con bolsillo, lo he acabado viendo mas practico xD

RocKst3aDy

#3981 el de 2gb creo q no sale hasta septiembre, dudo que lo tengan

1 respuesta
Zahrae

Pues nada, me llego el miércoles, y bueno, todo perfecto como se suele esperar de un móvil nuevo xD. La cosa es que anoche estando por ahí, tenía un 60% de batería sobre las 5 de la mañana, habiéndolo desenchufado a las 21 al 100%, vamos que la batería iba perfecta. Pues de repente, noto la doble vibración, miro el móvil y estaba al 15% de batería.

Pregunté a unos amigos, y me dijeron que podía ser la aplicación del Facebook y al abrir el uso de batería es cierto que tenía un 16% de uso cuando la había abierto quizás solo un momento de la noche. Cuando llegué a casa lo enchufé al 9% y a los 5 minutos que vuelvo a mirar, volvía a estar al 60% y cargando.

No sé que hacer porque el móvil tiene 5 días. Me han comentado que me espere al menos una semana y que si vuelve a pasar lo devuelva :S. A alguien le ha pasado?

Gracias!

2 respuestas
autlos

#3985 El medidor de batería del moto G es aleatorio. Te lo podemos asegurar todos los que lo tenemos, en este mismo hilo.

A nosotros nos gusta así. Añade un factor sorpresa que ningún otro smartphone tiene.

1 respuesta
SpiuK

#3986 Discrepo.

lxn_

Ya no sorprende leer según que cosas aquí xd

ramaGZ

#3985

1 - Desinstala Facebook
2 - Nunca más vuelvas a instalar esa basura de aplicación, en este movil o en otro
3 - Instala en su lugar Facebook Lite. Es cutre y no se pueden ver vídeos, pero es funcional, gasta muy pocos datos y seguirás recibiendo notificaciones (si de verdad necesitas Facebook al completo, entra desde Chrome o el navegador que tengas instalado)
4 - Calibra la batería

Si sigues con problemas, que te lo cambien.

2 1 respuesta
Zahrae

#3989 La aplicación esta de Facebook Lite me basta y me sobra para lo que hago allí xD. Lo de calibrar lo haré más tarde. Puedo devolverlo hasta el 5 de septiembre así que iré mirando a ver como va funcionando. Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D