Motorola Moto G

Talekxd

Me voy a comprar el moto G 2015 por 169 € puesto en casa, algun motivo por el que no deba hacerlo?

3 respuestas
S

#4021

Que sale la versión con 2gigas en breves.

1 respuesta
Talekxd

#4022 SI, por bastante mas dinero.

Y el uso que le voy a dar al movil basicamente es Fotos, whatsapp, y mirar algo por internet.
Teniendo en cuenta el tipo de uso, alguna pega?

2 respuestas
S

#4023

Yo tengo el anterior y estoy encantado, así que no seré yo el que le ponga pegas.

Kassie

#4023 si es sólo para eso es un terminal perfecto, con 1 gb irás bien

Portres

#4021 169€ El último modelo? Donde?

1 respuesta
intelntl

#4021 Que hay mil opciones mejores

2 respuestas
TeNSHi

#4027 Ahora es cuando te toca enumerarlas

#4026 http://www.amazon.es/Motorola-Moto-3-Generacion-Smartphone/dp/B011723T0W/

1 respuesta
Talekxd

#4027 Si plz dime cuales son opciones mejores.
#4028 Las hay?

1 respuesta
TeNSHi

#4029 Sobre el papel técnicamente alguno habrá que tenga cosas mejores (ram sobre todo), pero por ese precio y si te importa el tema software/rendimiento yo creo que es complicado.

1 respuesta
Talekxd

#4030 A mi me interesa que para las 4 chorradas que hare con el vaya bien, y que le dure la bateria. Y el precio me parece bueno. Osea lo pillo ya?

2 respuestas
Kassie

#4031 hay un par de "chorradas" que la han cagado respecto el modelo del 2014.
una es la ausencia de notificaciones por LED, y la otra es que solo lleva un altavoz frontal en vez de los 2 del modelo anterior. (aunque desconozco si se ha perdido calidad)

1 respuesta
Talekxd

#4032 El led de notificacion, me la suda bastante (Vengo de un S2 y este no lo tiene)

1 respuesta
TeNSHi

#4031 De batería esta versión no se como va, en las anteriores la gente estaba contenta, y si, para el uso que dices que le vas a dar es un buen candidato, para mi la mayor pega junto al led de notificación es la RAM, aunque para tu uso debería valerte.

V

#4019 Se me sale de presupuesto, mañana iré a por el OneTouch Watch y ya os contaré que tal va.

TeNSHi

Review Moto G 2015 (2GB) @ Anandtech

1
Skone

#4033 por 169 en dónde ???

1 respuesta
TeNSHi

#4037 Estaba a ese precio en amazon.es

Talekxd

Con los moviles nuevos se sigue recomendando agotarle la bateria para hacer la primera carga?

2 respuestas
TeNSHi

#4039 En el manual del móvil te pone lo debes o no debes hacer antes del primer uso.

1 respuesta
Talekxd

#4040 Me he leido los 2 libritos y lo unico que dice la bateria que no intentes desmontarla tu, que uses baterias de motorola etc.

1 respuesta
TeNSHi

#4041 Si te sirve de referencia en el del gen 2 pone:

Mantenga pulsada la tecla de encendido hasta que la pantalla
se encienda. Luego cargue la batería cuando sea necesario.

ramaGZ

#4039 No. Las baterías están listas para usar desde el minuto 1. Otra cosa es que luego tengas problemas de rendimiento con la batería o que el móvil te lea mal el porcentaje real, en cuyo caso deberás calibrar la batería (en el proceso de calibraje sí que tienes que agotar la batería, entre otros)

1 respuesta
Talekxd

#4043 Entonces podria ponerlo a cargar ya (Esta al 10% aun)

1 respuesta
TeNSHi

#4044 Si

lxn_

¿Que os parece esto? http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-zuk-z1-de-lenovo-con-cyanogen-os-se-vendera-a-nivel-internacional-en-octubre

¿La propia Lenovo sacando con otra de sus submarcas un teléfono a nivel internacional que compite claramente (y viendo las specs es muy probable que pase la mano por la cara) con el Moto G? ¿Igual acaba llegando más caro?

2 respuestas
ArcheR

lxn strikes again xDD

TeNSHi

#4046 Cuando salga y ya tenga precio en España vuelves y nos informas para rajar todos.

1 respuesta
lxn_

#4048 No rajarías igualmente xd pero más bien mi comentario iba enfocado a Lenovo, primero recorta plantilla en Motorola y cambia el CEO (esto último acierto en mi opinión), ahora nos enseña esto... ¿tienen algo bajo la manga o son palos de ciego?

1 respuesta
TeNSHi

#4049 Y por que no? si ni siquiera he tenido un moto g. Se piensa el ladrón ...

P.D.: Te caía mal el CEO y por eso el hate a motorola? que te hizo Rick Osterloh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D