Motorola Moto G

reiker-ct

#4080 imposible :f5: estirar el presupuesto a 200 ya es demasiado, el movil no es para mi (tengo el moto g 1 gen y perfecto) y quien lo va a usar es el tipico usuario medio, el problema es que desde que me compre el movil desconecte y no se que ha salido nuevo ni lo que merece o no la pena.
Gracias!

inki

Que tal son los altavoces del modelo 2015? Valen la pena? Yo escuchó mucha música/posdcast con el móvil por lo que para mi es muy necesario que sean de buena calidad.

intelntl

Como algunos señalan, yo me arrepiento mil de haber comprado el MOTO G 2014. 1GB de ram es a todas luces totalmente insuficiente. Ni uso normal se le puede dar sin tirones. (no hablemos ya de forzar detención etc etc)

1 respuesta
SpiuK

Pues que usais? Yo llevo con el 1st gen desde hace año y algo,y salvo cuando le meti lollipop que al principio me iba petado hasta que le hice un hard reset,va de maravilla (salvo cuando enciendo/apago wifi,que peta un poco)

2 1 respuesta
ramaGZ

#4083 #4084 Yo ahora mismo también estoy con el 2013 (con 4.4.4 convertido a GPe) y va super fluído, salvo en Chrome que da tirones cada x segundos. En lo que sí notas que 1GB de RAM es totalmente insuficiente es cuando utilizas la multi-tarea y cambias entre apps que exigen un poco.

Bomne

Yo también pertenezco a la primera generación de pobres y 0 problemas.

De lo único que me arrepiento desde el primer día es de no haberme pillado el de 16GB.

1
Red_HMR

Yo tengo el primero tambien, 16gb y actualmente con lolypop. Todo correcto, salvo que ultimamente me esta dando problemas de desconexion Wifi, y cuando lo desbloqueas se vuelve a enganchar.

Tambien tuve una temporada, parece que ahora no pasa, que no me entraban lo telegrams, era entrar en la App y me bajaba 40 mensajes. Con Whatsapp tambien me pasaba.

Laurel

bueno, a cambio de mi moto g 2013 de 16gb, los del seguro me ofrecen un HTC desire 510, que tal lo veis?

1 respuesta
TeNSHi

#4088 Quitando el procesador y que tiene 4g, lo demás yo diría que es peor que el tuyo, pantalla con menor resolución, no tiene flash para la cámara, (tiene mas batería pero durará menos), se ha quedado en kitkat, menos almacenamiento interno (4 gb libres). Intenta pedirles el motorola de tercera generación.

Dante88

Alguien sabe que hacer si se te olvida el patrón de desbloqueo?

No encuentro ninguna forma de cambiarlo o que te pida la contraseña del gmail, por ejemplo.

1 respuesta
intelntl

#4090 Equivocate X veces hasta que te de la opción.

polako89

Buenas a todos soy un flamante usuario de un Moto G1 con la promocion de Yoigo de hace dos años que me lo dejo a 0 euros. Me gustaria saber donde venden pantallas para reparar el movil uno mismo, he mirarado por ebay amazon y no veo mucho la verdad.
Muchas Gracias de antemano y larga Vida al Moto G !!!!! :D :D :D

intelntl

Bueno, la 5.1 para los moto G 2014 que? para el año que viene si eso?

1 respuesta
RocKst3aDy

#4093 creo q se la van a saltar hasta la M

1 respuesta
intelntl

#4094 Android 6.0?

1 respuesta
RocKst3aDy

#4095 Si.

http://www.movilzona.es/2015/08/27/se-filtra-una-lista-de-todos-los-moviles-que-actualizaran-y-los-que-se-quedaran-sin-android-6-0-marshmallow/

Motorola

Moto X style
Moto X Play
Moto X (segunda generación)
Moto G (segunda y tercera generación)
Moto E (segunda generación)

Como lo veis la version 2013 se queda sin android 6.0 segun esto.

1 respuesta
intelntl

#4096 Eso ya no mola tanto, pero bueno. Muchas gracias, estaré atento !

ArcheR

Ya se dijo en su día que serían 18 meses de soporte oficial, por lo que cuadra. Igualmente, en un teléfono como el Moto G, el soporte va a existir igualmente por fuera de Motorola, en forma de Cyanogenmod, por ejemplo.

Arashen

Tengo la versión 2014 y entonces nos quedamos sin 5.1 pero tendremos 6.0?

Zahrae

No he vuelto a tener problemas hasta hoy, que me ha vuelto a pasar lo que expliqué en #3985, pero esta vez del 80% al 1%. Lleva enchufado unos 10 minutos y aunque sale "Cargando", no sube el porcentaje. Aunque llegue un momento en el que acabe cargando, igual mejor solicito un cambio, no? Tengo hasta el día 4 para poder hacerlo.

Gracias majos!

EDIT: He apagado y encendido y ahora está al 97% xDDDD.

Arashen

Es normal que tirando de runtastic (GPS) + auriculares inalámbricos con el reproductor me vaya dando tirones?

Nucair

Alguien sabe la fecha exacta de salida del moto G 2015 16 gb?

Creo que es este septiembre pero no he encontrado fecha exacta

1 respuesta
Arashen

#4102 No se suponía que era para otros mercados y que en españa no iba a llegar?

1 respuesta
ultimatec

#4103 La version de 8GB ya esta disponible y dijeron que sacarían la de 16GB mas adelante

1 respuesta
Arashen

#4104 Por lo que veo está en preventa en amazon, no he dicho nada entonces!!

_LuZBeL_

que precio tendra la de 16G?

1 respuesta
TeNSHi

#4106 -> #4068

Nucair

Aquí está el motoG de 16gb con fecha confirmada

ultimatec

Mi Moto G de 2013 esta haciendo el tonto.
Cada cierto tiempo se desconecta la tarjeta SIM y para que vaya, tengo que quitarla y ponerla de nuevo, creéis que esta ya muy trillado el telefono ? nunca me a dado este problema

1 respuesta
Arzki

Moto g 2013, con lollipop oficial, y los servicios de google me gastan un monton de bateria, alguna solución?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D