Motorola Moto G

JTMPLAY

#4140 Pues que no había servicio técnico de motorola donde vivia y por lo que me he enterado solo hay en Madrid y hay que enviar el móvil y tarda entre 7-15 días en que te lo devuelvan arreglado, el móvil una tarde se apago y no encendía a los dos días si pero saltaban errores de aplicaciones quise dejarlo de fabrica, pero no había forma me saltaba un error de Boot up failed, y cuando desbloqueas el boot pues pierdes garantía, y aun desbloqueando tampoco tengo forma de dejarlo simplemente de fabrica, penoso, lo enviaré a ver que me sacan por dejarlo de fabrica ellos, aunque seguro que me se su respuesta, que habria que cambiarlo por otro nuevo pero no tengo garantía, nunca más me pillaré un Motorola lo tengo claro, ya tengo el nuevo encargado, en el caso de que me lo solucionen y no me valga más de 30€ arreglarlo lo arreglaré y lo dejaré en el cajón.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#4141 mira, yo en mi antiguo samsung galaxy me paso algo muy similar, fui a la tienda vodafone y me caló del tirón, sabia que estaba root, pero el chaval me dijo; "esto lo mandamos, yo pongo la anotación de que no funciona y no arranca como tu me has dicho y lo mismo tienes suerte porque estos cuando les llegan los terminales lo encienden enchufados y ya metiendole un hard reset".............y no se equivoco, arreglo y gratis ;)

1 respuesta
JTMPLAY

#4142 Yo lo compré en amazon, y se hacen responsable si hay que cambiarlo por uno nuevo ya que motorola me daría un papel/certificado de que el problema es de fabrica, por eso me toca a mi mandarlo a Madrid empaquetado y describiendole el problema, probaré a decirle eso de que no arranca y tal a ver si cuela, pero lo dudo, gracias de todas formas. ;)

TeNSHi

#4141 Pero exactamente cual es tu queja hacia Motorola, que se te ha jodido al poco tiempo? que el servicio técnico no lo tienes al lado de casa?, o que se pierde la garantía si abres el bootloader?

#4139 Osea que sabes que haciendo X cosa quizás puedas arreglar un problema pero prefieres quejarte en un foro, yo de verdad que no entiendo a gente como tu.

2 respuestas
B

#4144 Yo tampoco entiendo a la gente que se queja de Motorola... Yo me compré el primer Moto G en Enero de 2014 y después se lo dí a mi hermana y ya pronto tendrá 2 años y va como un tiro.

Mira que avisan sobre rootear el moto g, si lo haces te quedas sin garantía.
Pues es incomprensible que alguien que tenga problemas lo rootee y encima diga que Motorola se limpia las manos, si te va mal lo lógico es ir a donde te lo compraste y que te lo arreglen, no empezar a toquetearlo para que luego la garantía no te cubra nada xD

roberboni

#4144 Yo no sé si wipeandolo me va a mejorar, más que nada porque no tengo ni puta idea de telefonía avanzada. Simplemente digo que hasta que no se actualizó al 5.0 iba bien. Y no me he quejado en un foro porque sí, lo he hecho porque otros foreros han aportado que también les iba mal. Como comprenderás no me voy llorando por las esquinas. No creo que sea tan dificil de entender, sin pararte a pensar que por diversos motivos no me es posibile hacer un wipeo, ya sea por conocimientos, tiempo o por la razón que sea.

1 respuesta
TeNSHi

#4146 Normalmente los problemas de perdida de rendimiento al pasar de una versión de android a otra se suelen solucionar con restaurar a fabrica. Si sabes leer, en el manual te pone paso por paso como restaurar a fabrica (tardas menos de 1 minuto en llegar, y en google también puedes buscar), no hace falta ser un experto en telefonía avanzada, simplemente tener ganas de leer y de hacer las cosas.

Va a ser que no tienes tiempo entonces para hacer backup de fotos, etc. Y para tu información, estos problemas se pueden encontrar en cualquier teléfono con android, y hay gente a la que le pasa y a otros que no le pasa, la gente que se suele quejar por aquí normalmente no han restaurado el móvil a fabrica después de actualizar.

1 respuesta
roberboni

#4147 Ya imagino que se solucionan así. De primeras yo me he quejado del único teléfono android que uso día a día. No sé tú pero yo sólo tengo un teléfono. No me voy a quejar del Nexus 4 cuando no lo tengo. Aun así, no me he quejado del teléfono en sí, sino de su rendimiento, el cual puede ser desde que tenga mucha memoria ocupada a que lo meta en agua todos los días antes de dormir. El móvil me sigue pareciendo una maravilla, sólo que desde la actualización, en mi caso concreto se daban errores de congelamiento de pantalla y lentitud. Ahora que tengo la tarde libre estoy haciendo el wipeo.

De todos modos, como opinión personal, no sé si son formas de escribir en un foro y sobre todo citar a la gente de ese modo. Pareces saber mucho y te encargas bien de plasmarlo, cuando yo he dejado claro que ni sé ni quiero meterme en fregados de root e historias. Se pueden decir las cosas de muchas formas, pero debería haber siempre respeto. Aun así, gracias por la ayuda. Me has dado ganas de wipearlo.

1 respuesta
TeNSHi

#4148 Es que no es que se diga hasta la saciedad en este hilo o en otros (que se dice), es que tu mismo ya decías que sabias una posible solución, te parecen malas formas que diga que no entiendo a la gente que se queja sin haber probado una posible solución? que sensible eres chico.

Y no se porque hablas de root, fregados e historias cuando ya te he dicho que solo hay que saber leer, que no hace falta ser ingeniero para leerse un manual. Y no me encargo de plasmar nada, excepto que si te apetece puedes probar una posible solución sin poner excusas como que no tienes conocimientos.

Si luego te sigue yendo mal puedes rajar todo lo que quieras y mas que yo al menos no te voy a decir nada.

3
r0an

Una pregunta para los que lo han estado utilizando un tiempo, ¿vale la pena el nuevo Moto G? Y si es así, ¿se nota mucho la diferencia entre la versión de 1GB y la de 2GB?

¿La cámara cumple? ¿Y la batería?

Gracias gente

A

.

1 respuesta
Talekxd

#4151 En teoria amazon tiene 365 para devolver lo que quieras sin motivo alguno, siempre y cuando no lo hayas roto.

S

Que fundas recomendais para el moto G?

7 días después
Maatt

Mi Moto G 2014 murió hace un par de semanas y me gustaría comprar otro, ya que no tengo queja alguna sobre el teléfono (a parte de la cámara ofc), y ha funcionado siempre a la perfección.. Y como ando un poco desinformada últimamente, y no sé bien qué comprar, me gustaría saber si existe alguna diferencia notable entre el Moto G 2014 y el nuevo que ha salido.

Muchas gracias y perdón si es una pregunta frecuente en el hilo :o_o:

Red_HMR

Vale, ya veo que se acabaron las updates para mi Moto G primer modelo, Android 6 no toca ya :(

1 respuesta
TeNSHi

#4155 Has mirado por si para el Moto G Google Play Edition va a haber updates?

1 respuesta
Red_HMR

#4156 He visto esto

http://www.androidpit.es/android-marshmallow-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion

1 respuesta
TeNSHi

#4157 Ya, pero en ese listado no se nombran ni los GPE ni los Android One, quizás la versión GPE del Moto G si que reciba actualización.

1 respuesta
Red_HMR

#4158 Yo no sabia ni que existian esos modelos xD

Bueno pues a ver si hay suerte

thunder_89

Se me rompió el otro día el Huawei cochambroso que llevaba usando año y medio y me acaba de decir mi novia que me ha comprado el Moto G 3 generación de 16Gb.

¿Alguien que lo tenga y le haya dado un uso intensivo puede comentarme principales pros y contras del móvil a largo plazo? Ya he leído unas cuantas reviews de las webs típicas, pero prefiero leer opiniones de usuarios del foro que lo hayan podido usar durante bastante tiempo y dándole caña.

2 respuestas
polako89

#4160 Hombre , teniendo en cuenta que lleva un mes a la venta....un uso intensivo a largo plazo.
Yo te puedo decir que tengo mi mOTO g 1g desde hace 22 meses y va fluido sin fallos !!

1 respuesta
thunder_89

#4161 Trasteando con el estoy. Ya contaré impresiones más adelante. De momento todo va de maravilla :D

HeXaN

Decir que los Moto G que compré allá por finales del 2013 siguen dando guerra como el primer día. Más de seis horas de SOT y tan frescos.

4 1 respuesta
ramaGZ

#4163 100% confirmed

varuk

#4160 ¿dónde venden el de 16 gb? Sólo he visto de 8 (el de 3ª gen)

1 respuesta
Sr_RoS

Hola estoy dudando entre el moto g 3a generación y el asus zenfone laser ze500kl
quiero un teléfono no demasiado grande para salir a correr sin que pese demasiado con 2g de ram y 16 de almacenamiento.

Pregunta: ¿El moto g tiene doble toque para encender la pantalla? Estando encima de la mesa me resulta de mucha utilidad no tener que tocar el botón de encendido.

1 respuesta
ultimatec

Si no fuera por el tema de la RAM mi 2013 no me lo cambiaba

2
thunder_89

#4165 En Amazón. Me lo regalo mi novia a principios de semana y me dijo que estaba de oferta. No se si seguirá estando :/

#4166 Este no tiene led de notificaciones, pero tiene el sensor que al levantar el móvil te muestra en pantalla si tienes algo o no y así no tienes que pulsar el botón de encendido+patrón.

1 respuesta
varuk

#4168 Gracias.

Dios, ojalá hubiera alguno de 4.5 o 4.7 pulgadas... me estoy volviendo loco para encontrar alguno así pero los que hay son de gama demasiado baja...

2 respuestas
JTMPLAY

#4169 Moto G XT1068 2da Generación

No te mola este de 5"? y no me vengas a decir que ya es "demasiado grande" que lo tengo y es el límite de móvil a tablet, 5" is perfect! ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D