Motorola Moto G

shortyStyle

Sorpresa, empiezan a desplegar 4.4.2 a partir de hoy! Empiezan por USA, y pronto al resto. Cuando se supone que iba a ser en Enero.

http://motorola-blog.blogspot.com.es/2013/12/the-download-moto-g-gets-android-442.html

1
dangerous

Joder con Motorola, ha metido el turbo.

1 respuesta
shortyStyle

Creo que el update esta disponible para descargar ya desde algún repositorio de Motorola, pero habría que flashearlo manualmente.

#392 Google ha tardado pero esta empezando a hacer las cosas MUY bien con Motorola, bravo por ellos, espero que sigan apostando fuerte por ahí.

Sirius_spa

A mi también me ha llegado la OTA que arregla lo de instalar apks desde la memoria del teléfono.

Una pregunta para la 4.4: También va a llegar via OTA, o hay que bajarsela obligatoriamente por la página de Motorola?

1 respuesta
shortyStyle

#394 Todos los updates llegan OTA, un poco mas tarde, pero llegan.

Korso

A la hora de actualizar se puede hacer tal cual o se recomienda hacerle un "reset" o algo así?

lordmochy

Hay alguna página de fundas para este móvil? las oficiales son como muy caras, no? xD

1 respuesta
K0N1G

Pedí el mio en Yoigo el martes y se supone que llegaba hoy, llamo y resulta que no tienen stock.
Mi hermana lo pidió un par de horas después de mi y ya se lo han enviado...
GG Yoigo

ultimatec

#397
La mia es de ebay y va perfect

TheBis

Me acaba de llegar el aviso de amazon.es de que me llegará el 26 o el 27 :D
Justo a tiempo para reyes.

1 respuesta
inki

#400 el de 16 gigas?

1 respuesta
B

Yo reservé en amazon.es el de 16gb hace 2 días, y por ahora no hay noticias de cuando llegará.

Espero que antes de fin de año se sepa algo

1 respuesta
TheBis

#401 El mismo.

#402 Ya, decían que si lo reservaste antes del 13 te llegaría alguno. Este teléfono vuela!

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#403 En la web pone eso, pero si después de esperar 15 días me canso y quiero anularlo....se podria hacer?

No disponible temporalmente.
Pídelo ya y lo enviaremos cuando esté disponible. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega estimada en cuanto tengamos más información. El cobro a tu cuenta se realizará cuando se envíe el producto.
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.

3 respuestas
TeNSHi

#404 http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=201168210

1 respuesta
ultimatec

#404
Claro, mucha gente pidió el de UK pero viendo que solo tenia 1 año de garantía lo cancelaba

#408
Si quieres comprarlo si xd

1 respuesta
quedices

#387 Thanks, se me pasó por completo.

Un par de dudas de novato ( no he tocado un android en mi vida).

Estaba pensando personalizarlo, con el nova, iconos y demás...

  • En caso de hacerlo, y con la actualización de Kit-Kat, se iría todo la personalización al traste o no tiene que ver.
  • En la misma linea, al llegar la actualización, convendría hacer un reset completo, instalar o actualizar a kit-kat, y de ahí a tunearlo, o no es necesario.

gracias

TERRyBoGaRd

#405 #406 thankiu y me echas otra ayudita? :D
Lo he añadido a la cesta y me dice "Tramitar pedido?"...le doy que si?
Es mir primera cita con amazon :S

1 respuesta
inki

#403 Que dia lo pediste? yo lo pedí el 12 y aun no he recibido el correo.

1 respuesta
TheBis

#404 Claro, mientras no te cobren puedes anularlo cuando quieras.

#409 Lo pedí el día 9 y me acaba de llegar el aviso de que el lunes llega! :D

1 respuesta
inki

#410 Pues a ver si tengo yo la misma suerte xD

likidillo

En usa ya estan recibiendo Kitkat. :O

QueTzaL

Mi hermano se lo acaba de pillar en una tienda de movistar por 104€, resulta que tenian un descuento de 70€ en cualquier smartphone si te cambias a movistar.

Alguna funda (que no carcasa), que se pueda pillar por internet?

Red_HMR

Estais contentos los que lo teneis ? la camara es buena ?

2 respuestas
buky

#414 Yo tengo uno en una de mis líneas y estoy contento. La cámara es mala pero no podía ser todo perfecto.

Retrete

#414 la cámara tiene un ruido fuera de lo normal,puede que sea problema de soft o que simplemente en ese aspecto no le podemos pedir mucho.
Mi hermana es la afortunada y por ahora le va perfecto, esta buscando una funda anti ostias que no sea tipo concha, alguna recomendación?

B

La Cámara dia bastante pena.... 8/10 fotos me salen movidas. Hay que estar muy quieto para que enfoque bien. Todo Lo demas muy bien

NeV3rKilL

Se sabe algo de cuando estará en stock en amazon.es o alguna otra web que lo tenga en stock ?

1 respuesta
TeNSHi

#418 Mandale mail a amazon en poco tiempo te contestan.

ISTRAYKERI

Alguna funda barata que recomendeis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex