Motorola Moto G

ultimatec

#4200 Yo me quedaría con Amazon, no se si habra sitios mas baratos pero su garantia vale la pena

1
Portres

Chavales, mi motoG 2013 se mojó hará unos meses (Ya lo comenté por aquí) y tengo una duda existencial y es que, cdo lo conecto a la corriente se le enciende la pantalla y carga a 0%, a veces me sale la pantalla con 100% pero no avanza de ahí. De vez en cdo sale el logo de motorola y se apaga el móvil. Creéis que puede ser la batería? Si fuera la placa base directamente ni se encendería creo, si es la batería me merece bastante la pena pagar unos 20€ por una nueva

1 respuesta
B

#4202 Eso huele a humedad, hace contacto en algún sitio.... con la información que das es lo que te puedo decir. Y si, por 20 euros merece la pena.

V

Os funciona bien 5.1 en el moto g 2013? Me va peor que 5.0, llegando al punto de que al presionar el botón de volver a inicio tarde 3 segundos en responder y luego vibre las veces que tocaba de golpe

1 respuesta
autlos

Voy a actualizar ahora a la 5.1, deseadme suerte. Siempre sudo de hacer backup de cosas antes del reset y así aprovecho y limpio mierda.

1 respuesta
Zhelion

#4205 a mi se me actualizó y de momento bien, no hay que sufrir a priori.

#4207 me salió solo xeic. a tí no te venía de fábrica, ya?

1 respuesta
B

#4206 Y como se actualiza?

reiker-ct

#4204 Por mi expericiencia va mucho mejor la 5.1 (no podia más con la 5.0), por lo que cuentas puede ser que necesites hacer un wipe cache.
http://androidayuda.com/2015/03/30/pasos-para-borrar-la-memoria-cache-de-los-motorola-moto-g-2014-con-lollipop/

B

la 5.1 tiene el parche de seguridad de todos los android o es la 5.1.1 ??

PD. por cierto algun dev ha sacado la 6.0 estable¿?

ramaGZ

Haced todos los wipes que podais cuando actualiceis. 5.1 debería ir bastante fino en rendimiento y en batería debería mejorar un poco los registros de 5.0

Arashen

De qué es la actualización que me ha llegado? Unos 130 mb, lo hago y me sigue saliendo 5.02

danix64

A mi también me ha saltado la actualización en el Moto G '14

Según la web de motorola, los cambios más significativos son:

  • Vulnerabilidad de seguridad stagefright
  • mejoras de la estabilidad
SkOi

A mi me saltó esta mañana en el de 2014.
¿Alguna recomendación para instalarla y luego formatear? La última vez que formateé, hace mes y pico, me reinstaló todos los programas automáticamente, que es como no formatear.

_

La de moto g2014 todavia no es la 5.1

7 días después
Kassie

alguna idea si el nuevo Moto G turbo llegará aquí a Europa?

JTMPLAY

Alguien sabría en el Moto G 2gen, colocar números en lista negra o algo para que no me lleguen llamadas de algunos números? que les comunique siempre o algo? no veo esa opción y no me creo que tenga que instalar alguna app para ello, gracias.

1 respuesta
yomism0

#4216 En la agenda de contactos, te vas a editar el contacto y en el menú de arriba a la derecha (los tres puntitos) activas la opción Desviar a buzón de voz.
Supongo que tienes que tener guardado el número para poder hacer esto.

1 respuesta
JTMPLAY

#4217 Compartir o Añadir a la pantalla principal, nada de lo que tu me dices aparece... :(

ED: Sí, si que sale, pero es editando el contacto, muchas gracias.

1 respuesta
yomism0

#4218 Te lo puse "te vas a editar el contacto" xD

Muchas de nada!

19 días después
weah_dany

Me han preguntado sobre el LED de notificaciones de un Moto G (3 generación), por lo que he leído no funciona, es así? Hay alguna forma de que funcione sin ser root?

1 respuesta
TeNSHi

#4220 No tiene

1 respuesta
weah_dany

#4221 Vaya faena, muchas gracias :)

8 días después
ramaGZ

Bueno, pues hasta aquí la aventura con el Moto G 2013.

Año y medio con un magnífico terminal que en un principio me iba a sacar del apuro pero que al final duró más de lo esperado por sus excelentes prestaciones en base al dinero invertido.
Salvo por la cámara, cumplió como un campeón. Esos momentos en los que querías sacar una buena foto porque de verdad querías un recuerdo de calidad fueron bastante frustrantes, pero se me pasaba al poco rato cuando sacaba pecho contra rivales que costaban bastantes euros más.
Casi siempre estuve con la ROM GPe (siempre bajo KitKat 4.4.4) y fue de las cosas mas fluidas y estables que pasaron por mis manos. Probablemente cuente con los dedos de una mano las veces en las que me dio cuelgues inesperados. Me acuerdo de dos resets, así, porque sí, porque le dio la gana, y ya.

Por todo esto y por iniciar la feroz batalla de la gama media: gracias Motorola.

Ahora, yo ya con un flamante Mi4c en las manos, el móvil tendrá un nuevo dueño para seguir dando guerra, porque la sigue dando. Pasará a manos de un amigo que tiene un cacho de plástico con pantalla rota que dice hacer llamadas y mandar Whatsapps.

7
B

Pues yo estoy un poco mosca, desde ayer la batería se me está drenando cosa mala.

Llevo más de un año y medio repitiendo el proceso, suelo acostarme con un 90%+ de carga y al despertar si acaso andaba por el 80%; esta mañana desperté con un 44% y durante el día el consumo ha sido brutal llegandome al 13% al cabo de unas horas.

No soy de darle caña al móvil ya que solo lo uso para whatsapp y los pocos programas que le he instalado aparte de éste es twitch (para verlo un par de veces si acaso) y el VLC por si algún día me daba por ver algo.

A ver si alguien me puede echar una mano, seguré investigando.

1 respuesta
rayka

#4224 el teléfono no te entra en deep sleep, tienes que tener algún proceso dando por saco. Mira a ver de que aplicación es y desinstalala

1 respuesta
B

hoy parece que todo ha vuelto a la normalidad después de un recovery que le hice anoche

coincidencia o no, mil gracias #4225 <3

darkblade60

fundas baratas chinas de motorola g 2105

homerbask

hola gente he pensado en actualizar mi antigua xperia miro y habia pensado en el nuevo moto g. tampoco uso mucho el movil pero me gustaria tener memoria suficiente para facebook,maps, whatsapp y 3 o 4 apps mas y si acaso el gta SA.

creeis que con el modelo de 8gb tendre suficiente?

1 respuesta
rayka

#4228 me parece que se queda en unos 5,5 gb libres, no sé cuánto ocupará el SA, pero seguramente tengas bastante.

9 días después
ojosdpollo

Aquí uno que ha pasado del Moto G 1gen al Moto G 3gen

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D