Motorola Moto G

inki

#840 A mi me pasaba eso con mi antiguo xperia neo V, de momento con el Moto G todo genial.

1
charlesmarri

#840

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734772

1
kevaa666

#817 A mi me funciona.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

La de bombo que está dando el pequeñín este xD

CatNoodles

A alguien más le pasa que no conecta MTP al pc? Me sale que no tengo drivers y el triángulo amarillos en dispositivos. He probado mil cosas y nada (en el otro modo me va bien, y tengo instalados los drivers de motorola)
De momento he encontrado la aplicación AirDroid y parece que hace el apaño.

#847
Gracias, tomo nota!! :D

1 respuesta
Sirius_spa

#840 Si tienes Telefonica, es del Router. Pide que te lo actualicen

1 respuesta
dolpsdw

#845 Solid explorer, tiene un cliente ftp bien majo via wifi

1 1 respuesta
Gantorys

#846 Dónde has leído?

1 respuesta
Sirius_spa

#848 En todos los sitios xD

Los Nexus y este van mal con los Amper-26555

1 1 respuesta
Gantorys

#849 Yo tengo un zyxel p660hw-d1, pásame algún link si tienes.

1 respuesta
Sirius_spa

#850 Con ese no se si también pasará.

Los primeros resultados que me salen si pones en google "Nexus 4 router Telefonica":

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Nexus-4-con-router-Amper-ASL-26555/td-p/1411972

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&p=23839600

1
TERRyBoGaRd

#829 #833 #831 Por informar....ya actualice xDDDDDDDDDDDD
He leido por ahi que el problema es el router de telefonica el 26555 ese.....asi que con un wifi no telefonica lo he actualizado :D

thx

1
GeO-Granada

Tiene el móvil este, que lo leí páginas atrás, algún problema con el sensor de movimiento? es que salía uno poniéndolo encima de la mesa con un programa y se volvía un poco loco xD

2 respuestas
HeXaN

#853 Van todos así, parece ser.

1 respuesta
charlesmarri

Yo me he tirado a la piscina. La semana que viene me llega.

Espero que el mata gama media con precio de gama baja esté a la altura.

GeO-Granada

#854 y, es molesto a la hora de usar por ejemplo juegos que lo requieran?

1 respuesta
CatNoodles

#853 #856
Para juegos y demás no hay problema, pero si lo vas a usar para el trabajo con el medidor ese de la burbuja y tal, o cosas que necesiten una medición específica, ahí si que vas a tener problemas

#859
A ver, todo el rato está con una variación de como mucho 1 en cada eje (al menos en mi móvil), es muy poco, para lo único que te va a dar problemas es si quieres una medición de movimiento extremadamente precisa y exacta, y que se quede quieto (como en el caso del medidor de nivel) porque no se para, está todo el rato variando; para lo demás, es una "movimiento" despreciable.
Es menos que inclinar el movil unos 3 o 4 milímetros (lo acabo de comprobar, porque tengo mucho tiempo libre xD)

1 respuesta
shortyStyle

Otro Moto G de Yoigo actualizado a 4.4.2, parece ser que Yoigo no ya metido mano.

GeO-Granada

#857 y para gps y tal?

2 respuestas
ZaGo

#859 Nosotros en Berlín hemos ido usando el GPS y no hemos tenido mayor problema, muy fiable.

Xnito

Veo muchos mensajes en este hilo y no veo que sea mejor movil que el bq 5 o bq 5hd. No trae cargador, no se puede sacar la bateria, tiene menor capacida de bateria y no hablar del servicio tecnico.

Alguno me corrobora si es mucho mejor el moto g?

1 3 respuestas
buky

Me encanta la batería de este móvil con 4 horas de pantalla encendida.

1
actionchip

#861

Uff en la bateria hay una diferencia abismal: 2100mha vs 2070mha (la pantalla es mas pequeña en el moto g asi que chupa menos, es que no entiendo como dices esto xD)
Y porque metes el soporte tecnico aqui? Acaso si tienes el movil mal no te lo solucionan? En fin...
En el Motoral Moto G ya tenemos instalado el Android 4.4.3 Kit Kat

1 2 respuestas
charlesmarri

#861

Moto G.

1 2 respuestas
Salinger

#863 Es verdad que es más apropiada la relación batería/pantalla en el G. Y que la densidad de píxels es mayor en G. Pero yo no lo cambio por una batería removible.
Lo de las fotos, no sé si es tanto por la sensibilidad de los receptores o si hace un Color-pitch

#866 He tenido un Omnia, un Zte Skate y ahora un Zte Grand. Todos con 2 baterías. Yo es algo a lo que no renuncio. Que te vas a ir, o que te llaman, y no te da tiempo a cargar la batería? le pones otra y fuera.
Y aunque no tenga una segunda batería, yo no me compro un móvil si no se le puede cambiar porque no sé si más tarde le compraré otra.
Ahora es mi hermano el que se va a comprar el bq 5hd y yo le recomendé el G

1 respuesta
actionchip

#865 Y que ganas teniendo una bateria removible? Necesitas varias baterias para tu trabajo por ejemplo? Necesitas cambiar la bateria si se rompe? Si tu prefieres una bateria removible antes que cualquier cosa pues comprate el BQ, no hay mas xDDD

#865 Lo de la camara es que es mejor y ya esta, hace mejores fotos. Mas nitidas y con color real. Parte del sonido que es buenisimo el del Moto G. Mirate el video que ha puesto #864 aunque no te va a hacer falta porque ya sabes cual te vas a comprar.

2 respuestas
K

#866 bateria removible (recambio oficial 9€), slot para tarjetas micro sd, pantalla mas grande con botones físicos, la batería dura perfectamente 2 dias con unas 4 horas de pantalla 3g y wifi activado, seguro de bq por 10€...y el moto g lo bueno que tiene es el soporte de google, actualizaciones, rendimiento algo superior (hay que decir que los juegos en los que el bq se queda corto el moto g tambien, a lo mejor hay alguno que va algo mas fluido... mira la comparativa de andro4all, el batman en el moto g va a tirones...y para jugar a juegos exigentes los 2 se quedan cortos) y la cámara

Lo que esta claro es que cada uno tiene que comprar el movil que mejor se adapte a sus necesidades, si lo utilizas para escuchar música, ver alguna película, etc el bq 5hd es mejor opción por el almacenamiento y la pantalla mas grande pero si prefieres un rendimiento un poco mejor en juegos y un mejor soporte en tema de actualizaciones mejor el moto g, lo de la cámara si es mejor el moto g pero para hacer una foto de pascuas en ramos no es un motivo pora comprar el moto g, si necesitas hacer fotos cómprate una cámara de verdad, sobre el sonido...yo cuando escucho música en el tren/bus no voy con el altavoz xDD

1 respuesta
actionchip

#867 Ya bueno tu pones cosas hay que yo no utilizo o no me sirven y no por ello no las descarto de un telefono. Si vamos a decir las cosas buenas de los dos telefonos las decimos aunque tu no les des uso.

Dices de la camara: "Na si quieres echar fotos decentes comprate una camara", claro porque en el momento menos inesperado siempre llevas una camara encima verdad. Aparte de la facilidad de sacar foto, darle al boton compartir y subirla a cualquier red social.

Que quieres mas almacenamiento? Moto G te da 50gb gratis en Google Drive. No es lo mismo que tenerlo en el telefono pero puedes acceder a ello cuando y donde quieras siempre que tengas inet.

Que tu no hayas puesto tu telefono en altavoz para escuchar musica no quiere decir que no se le de uso, yo por ejemplo las partidas de rol en la calle el sonido nos lo daba un telefono, si suena bien = win. Y como esto muchos ejemplos de uso te puedo dar.

Lo del batman quiza es la escena que creo que no es la misma en los dos terminales porque ya has visto que en el warfare 5 ese va todo perfecto.

El moto G le puedes cambiar las carcasas cosa que el BQ no puedes (increible, se puede cambiar la bateria pero no la carcasa).

1 respuesta
charlesmarri

Yo he tenido un BQ HD en mis manos y salvo que quieras esas 0.5 pulgadas más, es tontería comprarlo teniendo el MOTO G.

La semana que viene me llega el G y mi madre tiene el BQ, si queréis os doy opiniones.

kaStyg

Yo he tenido los dos en las manos y no recomiendo para nada el BQ HD, demasiado "sucio" el android de Bq, no me dio buenas sensaciones en su uso, cosa que el Moto G si que hizo. Además he de decir que en los móviles que he tenido con tarjeta SD ralentizan muchísimo el móvil (sin irme más lejos el Note 3 de mi hermano) mientras que mi HTC One con el almacenamiento interno va fluido (por ejemplo, al entrar a los vídeos y fotos de la galería sobre todo).

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex