Motorola Moto G

B

#924 Ridículo ajjaajaaa eres de traca yo no tengo un moto g y no voy a poner el que tengo pues no viene al caso,pero esta en mi perfil y cierra la puerta al salir,que si te has dado por aludido con lo que escribi por algo sera.Menudo personaje que pesado.

TeNSHi

Yo creo que va siendo hora de que vayáis dejando el tema de moto g vs bq para otro hilo.

5
B

Amen

1
charlesmarri

Sacada de otro foro. Qué ganas de que llegue para darle caña, joder.

reci0

Donde demonios puedo comprarlo? en mediamark nada, en pccomponentes nada...

2 respuestas
RegNatriX

¿Alguno que lo comprase en amazon.de ha recibido la actualización?

2 respuestas
charlesmarri

#935

En El Corte Inglés, por ejemplo.

actionchip

#935 Lo quieres en tienda fisica si o si?

En amazon.es tienen en stock el de 8bg y el de 16gb lo traen mañana

http://www.amazon.es/gp/product/B00GOYN5TE/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

l0k3x

que precio tiene el del corte ingles?

charlesmarri

El mismo.

B

alguien sabe si el moto g de yoigo viene libre? estoy pensando en hacer una portabilidad a mi madre y sacarme el movil por 0€ y venderlo, si viene libre claro :P

2 respuestas
Lluvia4D

#941 creo que no viene libre

1
buky

#941 No es libre. Lo puedes liberar por 2 euros en ebay.

1
ultimatec

#936
Yo sigo esperando, la primera actualización la recibí super pronto pero esta no se porque tarda tanto :/

#945
Okey :)

#1005
Gracias por avisar, aunque lleva ya bastante rato descargando y no acaba :(

3 respuestas
RegNatriX

#944 menos mal que no soy el único. Avisa si se te actualiza xD, yo todos los dias compruebo actualizaciones >.<

1 respuesta
miikorZ

#944 #945 Podeis forzarla eh, y no me refiero a ponerle una room, mirar paginas atras en este hilo.

Lo he encontrado

http://www.elandroidelibre.com/2014/01/como-actualizar-tu-moto-g-a-4-4-2-kitkat-sin-esperar-a-la-ota.html

B

Alguna manera de quitar aplicaciones que vienen que fabrica como Radio FM, GooglePlus, Imprimir y etc...que no tengo intención ni tocar con un palo ? y me consumen Ram y memoria.

anikex

Estoy pensando seriamente pillarme este telefono (el de 8gb) en the phone house libre y tal, pero he estado indagando y he visto que (es una chorrada pero bueno) a los terminales libres les sale en la barrita de notificaciones siempre el nombre del operador en algunos si, en algunos no ¿a vosotros os sale? aunque tambien he visto que con root y alguna app se puede quitar xd

Tambien me pillare esto http://www.meenova.com/ para lo del tema de poder ir con una sd para meter musica, pelis o lo que sea.. ¿alguien se lo ha pillado? ¿que tal va de rendimiento? ¿cuanto os ha tardado mas o menos en llegar a casa?

2 respuestas
kevaa666

#948 A mi si que me sale lo del operador, no he indagado como quitarselo ya que no me molesta.

El meenova lo pedí el viernes, a ver cuanto tarda en llegar. Según leí entre 15-30 días.

1
Korso

¿Sabéis de unos auriculares del tipo iPhone? Que se pueda controlar sin tener que sacar el móvil (no sé si existe, lo echo en falta cuando escucho música)

1 respuesta
miikorZ

#948 Yo tambien veo el operador.

anikex

#950 Eso depende tambien del reproductor que uses, yo por ejemplo tengo unos auriculares de motorola tambien que llevan solamente un boton, y con el mort player puedes configurar que hacer con ese boton segun el tiempo que lo tengas pulsado.. cuantas veces lo pulses hacer otra cosa..

1 respuesta
Korso

#952 Vamos que debo buscar cualquier auricular que tenga botoncito? y el micrófono también?

1 respuesta
NeV3rKilL

#953 Sí. Las conexiones son bastante standard. Yo tengo unos de 4€ que compré en amazon que solo tienen un botoncito, así que no puedo controlar volumen, pero el botoncito me sirve para iniciar reproductor y para descolgar cuando me llaman. Es muy util.

El mismo botoncito tiene el micrófono.

vc15

Comprado el de 16Gb!

Llegada prevista el viernes...

Lluvia4D

despues de que no me llegara el de 16 de amazon.fr y me devolvieran el dinero

comprado en mediamarkt a 169 por fin despues de mes y pico esperando

sin cascos ni cargador ni nada pero bueno , uso uno de 5V y 1000 ma

¿ usais alguna funda en especial ?

me gusta esta pero le da un aspecto cutre al movil xD

http://www.amazon.es/Fosmon%C2%AE-Motorola-DURA-FRO-Series-Flexible/dp/B00HANGW9I/

y esta es de ringke una empresa que hace o hacia las mejores fundas para nexus 4

http://www.amazon.es/gp/product/B00GY6X9RK

esta bastante mas cuidada el problema es que son carcasas rigidas que no me gustan nada , pero de gel o silicona no e visto ninguna muy alla

mañana pedire el meenova supongo

2 respuestas
Hatari

marchando otro moto g de 8gb por aquí

según he leído por ahí, muchos de los partners y compañías de google están muy molestos y enfadados por este lanzamiento de google, lanzar un móvil unos 200 o 300 pavos más barato que el precio del mercado

dicen que no entienden como su propio aliado les hace competencia de esta manera tan basta xD

oye eso del meenova es la putisima polla no? esque la única pega que me estaba echando para atrás era lo de solamente 8gb pero vamos es que con esto ya es el mejor movil del mundo por este precio

madre mia vaya bissness, se puede comprar el meenova ese por ebay o algo?

dolpsdw

#956 la fosmon me gusta, tiene botones propios.

anikex

#956 a 169 el de 16gb?

1 respuesta
Lluvia4D

#959 el de 8 gigas

el que nunca me llego de 16 me cobraron 173 en amazon pero porque me quitaron el IVA frances que se llama VAT o VAC o algo asi

de 200 y pico se quedaba en 173 pero nose si luego cobrarian mas por aduana luego o algo.. igual por eso nunca llego

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D