Motorola Moto G

charlesmarri

1 día y 10 horas, al 25% y con 5 horas de pantalla.

Not bad, ¿no?

1 respuesta
anikex

#1531 Para nada! Dejo una captura de mi bateria:

Hatari

yo lo tuve una vez 3 días encendido, la batería es flipante

vosotros desde que % lo empezáis a cargar? y dejáis que se cargue al 100% o no tiene nada que ver?

algún otro consejo para que la batería mantenga este buen estado?

1 respuesta
anikex

#1533 Siempre cargarlo cuando ronda los 15-20% intentar no agotar mas la bateria ya que le quitas ciclos de carga, y con respecto a consejos yo sigo estos -> #1378

cryevil93

Madre mia pedazo movilazo que diferencia del Arc S a este, por cierto encontré una ROM para hacer el moto G google play edition alguien la tiene puesta ?

Riip

Yo lo estrene el lunes, lo tenia con la bateria al 100% y me ha durado hasta el miercoles a la noche que estaba ya al 10 aprox y lo puse a cargar, acojonante.

benjajim

El mio igual. 48 horas encendido y cerca de seis horas de pantalla a toda caña. Lo cargo sobre el 20% y le dejo hasta un rato después de conseguí el 100%

Es la leche este móvil.

1
Sapphira

En general estoy realmente contenta por cómo funciona el terminal y la cámara es suficiente,pero me gustaría saber si teneís una app alternativa de cámara ya que en interiores almenos a mí me quema mucho los colores y sacar una foto buena en interior y con no mucha luz es para mi casi imposible.

B

En interiores y por la noche, la cámara no saca buenas fotos.

Eso si en zonas bien iluminadas o durante el día las fotos son más que decentes.

1 respuesta
Sapphira

#1539 Ya lo sé,no critico la cámara,digo si usaís una app alternativa porque la original no tiene modo interiores por ejemplo y con algunas opciones podría hacer mejores fotos,toqueteando en ajustes.

1 respuesta
rayka

#1540 camara360. De todas formas, hay un post en aplicaciones móviles para pedir consejo sobre apps, pregunta allí y te darán mejor respuesta, aunque como ya te han dicho, la cámara del moto g no da mucho de sí.

1
Slipk

#1530 148 en amena

2 respuestas
autlos

#1530 #1542
Hasta el día 4 de marzo en The Phone House, usando este código 0235775 sale por 145€: http://www.phonehouse.es/movil/motorola/moto-g.html#&color=negro

1 1 respuesta
Whose

#1542 #1543 gracias a los dos, el precio está de lujo, vi la oferta de The Phone House pero no es para mi y buscaba el de 16gb ya que el de 8 se le quedaría muy cortito. Al final pillamos el de 16 en Amazon.

B

donde se puede encontrar la versión de 16gb más barato?

Sirius_spa

Hay algún modo de cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo?

Neminis

Alguno habéis usado la aplicación Keeper? Siendo nuevo en android no conozco muchas más alternativas

1 respuesta
Lluvia4D

#1547 evernote

1 respuesta
zombye_e

Me acaba de pasar una cosa muy rara, he conectado el móvil al ordenador para hacer tethering, y nada más activarlo se me ha gastado toda la batería. La tenía al 70 o así, y en un segundo se ha ido a 0. ¿A alguien le ha pasado?. El móvil tiene 2 semanas...

1 respuesta
Neminis

#1548 Ando buscando un gestor de contraseñas, el evernote tiene esa función? hablo desde el desconocimiento

1 respuesta
Lluvia4D

#1550 google keeper no es para notas ?

para contraseñas te recomiendo last pass , o keepass

uno es codigo libre y el otro no

uno se guarda en local en tu movil o pc y el otro en internet

ambos tienen extensiones y programas multiplataforma

1 respuesta
autlos

#1551 Lastpass en móviles, que yo sepa, es de pago.

1 respuesta
rayka

#1549 Suele pasarle a los moto g. No te preocupes, cárgalo al 100% de nuevo y ya está, hay veces q se le va la pinza.

Lluvia4D

#1552 creo que si pero el no pidio uno gratis y yo no indique que lo fuera , seria mejor comentarselo a el como extra

rayka

Por cierto, ya tengo aquí el reemplazo que pedí y parece ser de otra remesa de moto g: el símbolo de motorola, en la parte de atrás, es plateado en vez de negro mate, y la lente de la cámara también la veo algo diferente. También viene con kit kat directamente.

Shaktal3

Buenas, teng un motoG con un problema en la batería por lo visto. Cuando esta cargado a tope va bien, se descarga poco a poco, pero anoche estaba al 20% y cuando me he levantado, estaba apagado, sin bateria.

¿Qué puede ser?

1 respuesta
inki

#1556 Que la tienes mal calibrada. Calibrala y nos cuentas.

1 respuesta
Shaktal3

#1557 calibrar? con un wipe battery?

1 respuesta
inki

#1561 Sigue los pasos del final. http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

Ya esta bien editado, disculpa las molestias.

1 respuesta
inki

Borrar doble post.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D