Motorola Moto G

rayka

Cada vez que conecto los auriculares, sin micro, se me activa el google now y se queda a la espera de que hable para hacer la búsqueda. Tengo el google now desconectado y deshabilitada la salida por voz, pero ni con esas. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
anikex

#1681 Cuando deshabilitaste el servicio de google now, reiniciaste el telefono? Muchas cosas aunque las deshabilites siguen estando ahi dando la brasa hasta que no reinicies el telefono como la barra de busqueda de google y demas.

1 respuesta
rayka

#1682 sí, sí, lo he reiniciado e incluso le he hecho un wipe caché, pero sigue igual :s

1 respuesta
anikex

#1683 Pues tal vez sea cosa del auricular ¿has probado con algun otro? Yo uso unos de motorola de mi anterior movil que tiene un boton y microfono y a mi no se me activa nada raro al conectarlo al telefono. ¿Tienes rom de stock o alguna custom?

1 respuesta
Lluvia4D

a mi no se me sale nada con ninguno auricular , habre puesto 3 o 4 para ver si alguno funcionaba los botones

1 respuesta
M

Me uno al hilo para preguntar sobre un problema que me da el móvil.

Tengo el móvil desde que salió y al principio no he tenido ningún problema con él... pero ahora me está haciendo cosas muy raras.

A la cámara con flash se le va la pinza de vez en cuando, es un poco raro y no quiero pensar que sea por tener el pelo de colorines xD la ropa también tiene color u_u'.
Si me hago una foto con el pelo rojo, salgo roja (la cara) y si me la hago con el pelo azul, mi piel sale azul xDDD (no pasa en todas las fotos, solo en ocasiones pero WTF)

Luego, lo que más me inquieta (porque la cámara como que me lo rempampinfla bastante) es el hecho de que en ocasiones, mi móvil decide "tragarse" medio menú, desaparece el menú y solo salen algunos iconos, en otras ocasiones también me salen los iconos como aplastados o por ejemplo hoy en mi menú de escritorio, me ha salido el icono del facebook al revés xD con las letras al revés y todo o_o'
Al reiniciar el móvil se termina el problema, pero hombre, me he gastao una pasta y no me molaría tener el móvil jodido :\

No sé si es por la actualización nueva o porque se dio una torta interesante mientras corría por perder el metro y se ha vuelto majara.

El caso es que no sé si mandarlo a garantía porque me da pereza, en fin, qué hago ><'

1 respuesta
V

#1686 Haz un reset de fábrica (se va a borrar todo), si aún haciéndolo siguen pasando esas cosas tira de garantía, aunque si el golpe se nota quizás te la denieguen (no estoy seguro de esto).

En cualquier caso, es muy raro.

1 respuesta
M

#1687 Mi flappy birds! :'< JAJAJA.
Me he bajado un launcher a ver que tal, si me sigue pasando te haré caso y resetearé.

moep

Buenas, tengo un problema con el moto g. Al enchufarlo al wifi de casa me dice Error de autenticacion o algo así, cuando en otros wifis me funciona sin problema. Sin embargo un S4 pilla internet sin problema. Alguna idea?

1 respuesta
rayka

#1684 #1685 Sí, he probado con los 3 que tengo en casa (brainwaz M1 y M2; Alessandro Ms1) y la búsqueda me salta con los 3. Decir que ninguno de ellos lleva botones ni micro. Llevo la rom de stock, sin ninguna aplicación rara ni de orígenes desconocidos. Los que vosotros habéis probado, ¿eran todos con botones?.

#1689 ¿Usas filtrado mac?

2 respuestas
Lluvia4D

#1690 ayer probé a enchufarlo y si me salto el Google now una vez, antes no lo hacía

moep

#1690 Perdona, no tengo ni idea de que es eso xD. Está con la rom de seríe actualizado a 4.4

1 respuesta
rayka

#1692 Eso del filtrado mac no es cosa del móvil, sino del router. En la configuración del router, donde las opciones del wifi o de la seguridad wifi, puedes poner que sólo se conecten al router ciertos dispositivos (cada dispositivo lleva su mac), de tal manera que si alguien saca tu contraseña y se intenta conectar a tu wifi, no podrás a menos que des permiso a su dirección mac.

Como dices que en otros wifis sí te funciona bien y el s4 sí se conecta, he pensado que quizás usabas esta opción de seguridad y se te había pasado añadir la mac del moto g.

moep

Pues no, en ninguno de los 2 casos he hecho nada con los Mac :(

inki

Explico mi situación:

Se me ha roto el puerto mini-usb del smarphone (Se me ha roto porque si, no por un golpe o un tiron ni nada por el estilo)

Contacto con amazon para ejecutar la garantia y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que hable con motorola.

Llamo a motorola y me dicen que lo mande a reparar, y que esa reparación no entra en garantia :S

¿Es eso cierto o me estan tomando el pelo? ¿Para que sirve la garantia?

1 respuesta
Spiritu

#1695 si no tiene ningún signo externo de golpes, tirones, etc. En principio te debería entrar en garantía perfectamente. Presiona lo que haga falta y si es necesario denuncia en consumo. Pon aquí el resultado final, que siempre interesa saber como se comporta el servicio postventa de la marca

Por cierto, ya está la funda oficial grip shell en amazon España. Lo digo para el que no le mole la tipo libro. Está a 19,90 pero twnia un cheque de 10, así que me ha salido a 9,90. Ya os contaré, pero imagino que irá perfecta.

cryevil93

#1680 Date cn un canto en los dientes que no tienes hot pixels en la camara que yo tengo que usar la camara de kitkat para hacer fotos porque la de motorola me sale un pixel xD

oZk4h

Buenas noticias para llos que teníamos un Motorola Razr I (digamos que el hermano viejuno de este, que usa un Atom monocore hyperthreading de 2GHz http://www.amazon.es/Motorola-RAZR-Smartphone-pantalla-Importado/dp/B009DZJMES/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395917804&sr=8-1&keywords=motorola+razr+i ), pues he leido en xda que dicen que el jefe del tema updates en Motorola, un tal Schuster, ha confirmado que no se han olvidado de los Atom x86 para sacar android 4.4.2.... Así pues, parece ser que el Moto G no será el único motorola en poderse actualizar a 4.4.2

link:
http://news.softpedia.com/news/Motorola-RAZR-i-Confirmed-to-Receive-Android-4-4-2-KitKat-Update-429988.shtml

edit: veo que al moto g no se le puede poner micro-sd, mientras que al razr-i sí (una desventaja importante para los que metemos muchas canciones y datos y tal en el móvil)

el_locu

Atención pregunta

Cómo puedo "expulsar" un lápiz usb de un cable otg del móvil?

uso ES File Explorer

B

tengo un adaptador de corriente de mi antiguo xperia tipo,cargará bien este teléfono o fastidiará la batería?
input 100-240VAC-150mA

50-60 Hz

output 5.0vdc 850 mA

Valdria este bien?

1 respuesta
rayka

#1700 si, te vale ese.

1 respuesta
Ald

#1701 Uno de 2A va bien? Es de la tablet samsumg galaxy 2. La verdad es que el móvil se carga en 0.

2 respuestas
rayka

#1702 mientras sea de 5 voltios no debería haber problema, pero si te haces con uno de 1A mejor, que es lo recomendado por Motorola.

Lluvia4D

#1702 se carga mas rapido pero tambien se descarga mas rapido

3 respuestas
TeNSHi

#1704 :palm:

3 1 respuesta
Lluvia4D

#1705 normalmente es el movil que regula el amperaje por si solo

pero si carga a mas velocidad y calienta mas la bateria no estropea a la larga la vida util a la larga de la bateria ?

eso es lo que siempre he oído y por eso he intentado ayudar dando mi opinion

podrías explicarme en que me equivoco y asi aprender lo cual es algo que me gusta

o podrías seguir poniendo emoticonos a las equivocaciones de los demas y seguir siendo una persona grosera

aunque se ve que eres de los prefieren reírse de los demás , en vez de dar la mano

2 2 respuestas
TeNSHi

#1706

1º Cuando alguien no sabe algo o no sabe algo seguro no afirma como has afirmado tu.

2º Si se carga mas rápido con un cargador que con otro es por el amperaje (si el movil admite 1.5 A se carga antes con uno de 1.5 que con uno de 1 A), el propio móvil se encarga de usar el amperaje que necesita y no mas, por lo que no se va a calentar.

3º La batería tiene una capacidad si tu llenas esa capacidad ya me dirás que lógica tiene que se gasten mas rápido 2100 mah cargados en 2 horas que cargados en 3 horas, si tu llenas un vaso de agua en 1 segundo y otro vaso igual en 5 puedes decir que me va a durar menos el agua de un vaso que de otro?.

3 1 respuesta
RegNatriX

#1706 "no estropea a la larga la vida util" Eso mismo que dices no es lo que comentas o das a entender en #1704. Simplemente dices que al cargar más rapido se descarga mas rapido, y eso no es asi.

1 respuesta
Lluvia4D

#1707 mas que afirmar con un si rotundo simplemente comento lo que se pero deberia haber dicho " no estoy seguro "

si un movil esta fabricado para 1A y usa 1A como comentas aun con un cargador de 2A

como carga mas rápido si solo esta cogiendo 1A ? tendría que intervenir algo mas

aun asi al cargarse mas rapido deberia calentarse mas la bateria pasando factura a la larga

gracias por la respuesta aun asi estudie al lado del aula del ciclo de electricidad y tengo algun compañero que podria sacarme de dudas porque ahor me han surgido mas y ya es mas tema de electricidad que del movil

#1708 si se ve que conteste rápido y mal me refería por la vida útil siempre he oido y me han dicho que la carga lenta es mejor para el movil

1 respuesta
TeNSHi

#1709 Mira si me vas a discutir que has hecho una afirmación apaga y vamonos, y puedes preguntar o buscar por google en los foros que quieras, y si se ha cargado mas rápido es o bien porque usaba uno de inferior amperaje al que usa el móvil o bien porque se lo ha parecido.

spoiler

Y por si queda alguna duda porque ya van unos cuantos post de gente afirmando cosas que no son:

What is the maximum rated charger that Moto-G supports?

Most chargers are supported, however Moto-G will limit the charge current up to 1.5A. See user manual for preferred Motorola chargers.

https://motorola-global-en-uk.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/97367/action/auth

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex