Motorola Moto G

B

#1740 Pues mi mujer lo tiene lo usa mas o menos como tu y le dura minimo 3 días.

#1738 Me remito a lo escrito a #1740 y lleva tiempo con el,lo que me hace pensar que o tenido suerte mi mujer o teneis mala suerte.

1 respuesta
sh4re

No sé si será coincidencia o no, pero el día de ayer ha sido el primer día en el que he notado que algo le ha pasado a la batería... ahora mismo 8h30 que llevo sin cargarlo y 54% de batería con 15 minutos de uso de pantalla...

Hasta ayer el móvil me duraba más de dos días con evidentemente muchísimos más uso de pantalla...

laZAr0

#1741 Pues por eso digo el "puta mierda", tómalo como reflexesión intrínseca a mi situación. Sé que no es lo normal, no iba por el teléfono.

1 respuesta
B

#1743 No pasa nada compi,solo me pareció un poco brusca tu exposición.

ojosdpollo

Estoy de estreno con mi moto G recién actualizado a kitkat. Que me recomendais para que no me chupe mucha bateria esto?

roberboni

Yo lo que hago es: Si sé que no voy a poder usar el móvil en un tiempo (voy en bici y no voy a poder mirarlo/cogerlo si me llaman) o voy a estar estudiando sin ganas de coger una llamada inoportuna o whatsapp.. lo pongo en modo avión. Eso me evita: Señal de movil inactiva y Wifi/3G/2G si lo tengo activado. Con el modo avión en momentos del día que no lo uso gano mucho tiempo de batería que realmente se me irían por el desagüe.

1
ojosdpollo

No hay problema por cargarlo desde el ordenador no?

G

Oferta:

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/motorolamotog16gb/?scid=sn_fcb_motog

16gb 170€. Solo quedan 14 :<

Pank

Motorola se sube al carro de los terminales que arrancan con el logo Powered by Android

Pues bien, la compañía acaba de actualizar su Boot Services para ambos teléfonos a tiempo para April’s Fools day en el que se deja entrever lo que parece que será el nuevo estándar en las pantallas de arranque: Powered By Android.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-se-sube-al-carro-de-los-terminales-que-arrancan-con-el-logo-powered-by-android

Yo ya tengo el nuevo , aunque al ser una aplicación siempre se puede desinstalar para volver a tener el de a Google company ;)

B

Ayer lo apagué y lo volví a encender y... PREMIO! Ahora Android OS se me come el 30% de la batería. De bajar un 4% mientras duermo a bajarme un 40%... He inhabilitado el Motorolla Assist (que no lo uso) y parece que ya no hace el payaso...

B

Acabo de actualizar a kit kat y ahora el wifi no me funciona,solución?le devuelvo? vaya chasco
Solucionado,de momento,parece culpa del router

saNdiia

Aplicación para ver pelis y series?

1 respuesta
autlos

El mío no tiene ni un mes y el otro día lo puse en modo avión por la noche y se tragó un 12%, más que sin él. La primera semana no gastaba ni un 1% de esta manera.

Sin sentido.

rayka

#1752 Hay un hilo para preguntar sobre aplicaciones: http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/android-apps-solo-dudas-412431/252

De todas formas, prueba el mxplayer pro, a falta de ver si allí te aconsejan algo mejor.

Para los que tenemos problemas con el consumo de batería, parece que en la 4.4.3 van a añadir información sobre los wakelocks, por lo que podremos ver qué es lo que se queda pillado sin necesidad de ser root.

S

Me lo acabo de comprar. Sobre protectores de pantalla, ¿es vital pillarse uno? La funda sí me la pillaré pero he leído que la pantalla no es tan frágil.

Pero lo que me preocupa más es a la hora de cargar la batería, por la vida útil y eso. ¿Hay que dejar que se agote totalmente antes de ponerlo a cargarlo (y con el móvil apagado)? ¿O no hacen falta estas chorradas?

1 respuesta
rayka

#1755 No, no deberías dejar que se descargue completamente el móvil. Por lo demás, cárgalo cómo y cuando quieras, las baterías ya no tienen efecto memoria. En cuanto al protector, el moto g tiene gorilla glass 3, por lo que no se va a rayar tan fácilmente. Vital no es ni mucho menos, aunque toda protección extra viene bien.

2 1 respuesta
S

#1756 Gracias!

B

A los que tengan problemas de batería:
Después de apagar y reiniciar el móvil me chupaba 9% por hora con la pantalla apagada, quedándose casi vacío en una noche al no entrar en deep sleep.

Inhabilité Motorolla Assist, reinicié y... premio.

Datos de esta noche:

El problema de que el móvil no entrase en deep sleep ha desaparecido.

PD: Bendito Aggro 4.

laZAr0

sabeis de algo para qué el telefono avise de notificaciones de Whatsapp, por ejemplo, por sonido de forma periódica por si no te enteras? es que desde que tengo la flip shell oficial el led no se ve.

nevad0

mi moto g no enciende, a alguien le ha pasado esto. no a sufrido ninguna caida ni nada...

2 respuestas
inki

#1760 Se te ha agotado la batería al máximo? Si es así simplemente dejarlo cargando toda la noche y mañana irá perfecto.

2 respuestas
ramaGZ

#1760 O más bien, lo que #1761 quiere decir es que lo conectes al cargador hasta que se encienda (varía entre minutos y horas).

1 respuesta
nevad0

#1761 #1762 parece que ya funciona, lo he dejado media hora. :) graxee

PROKAZ_

Ha alguien le pasa que el micro suena poco el moto g ? cuando alguien me llama o llamo yo siempre me dicen que se me oye super bajo y ni idea por que ...

Arzki

Me cortaron la sim normal para poderla usar de microsim y el movil no me la reconoce.

No tengo otra microsim para probar, será del movil, o es por recortar la sim?

1 respuesta
xBoSS

Pues no tengo ni idea la mía venía precortada o algo así, sólo tuve que separar el borde de la sim para tener la micro, lo que no sé si el cortarla es un procedimiento que alguna sim pueda no 'soportar' :\

ojosdpollo

#1765 a mi cuando me compre mi primer moto g me lo dieron con el lector de la microsim roto y tuve que cambiarlo, pero tu viendo que has recortado la microsim lo habrás hecho mal y te la habrás cargado por lo que tendrás que ir a comprar otra 5€ aprox.

1 respuesta
Arzki

#1767 no la recorte yo, me la recortaron en la tienda xD.

Probé con la micro de un amigo y si la reconoce, el inutil de la tienda me la recorto mal, tengo que comprar una si o si y valen 7 leuros

Por cierto

Batería de 2070mAh (Uso mixto, hasta 24 horas)

Le tengo que comprar un cargador de 2.1A?, en la tienda me dijeron que con el de 1A me valia, pero no me fio ya despues de lo de la microsim, lei que al ser menor puede tardar mas en cargar, pero quiero hacer las cosas bien y no quiero viciar la bateria

1 respuesta
autlos

#1768 Batería de 2070mAh (Uso mixto, hasta 24 horas)

Le tengo que comprar un cargador de 2.1A?

No te líes:

1 Amperio = 1 Culombio/segundo -> Intensidad de corriente.

Si sabes hacer regla de tres:
1 Amperio/hora = 3600 culombios -> Carga eléctrica.

2070mAh es la capacidad de la batería. No tiene nada que ver con que necesites un cargador de 2.1A. Con un cargador de 1A te sirve, y a mayor amperaje, más rápido se cargará pero más dañarás la batería. Unas páginas más atrás está el máximo de este móvil, creo que era 1.5A.

1
SpiuK

Buenas gente,imagino que mañana me llegara este movil :) La verdad es que le tengo ganas. Recomendais hacerle "algo" al configurarlo y eso para aumentar bateria y demas? No me refiero a cosas de root y movidas de esas que no tengo ni idea,si no a deshabilitar algo o algo.

Un saludo!

PD: El cargador del s3mini me funcionara sin problemas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D