Motorola Moto G

ramaGZ

#1799 Tampoco es tan raro teniendo en cuenta el tipo de usuario que suele comprar este movil. Lo que sí seria raro es llegar a los 3-5 dias de bateria en un movil como el G2 por ejemplo.

wineMan

-

B

para los que pilleis la funda orzly os dejo el enlace de la plantilla .psd (photoshop) para personalizar a vuestro gusto: plantilla

sacada de htcmania

y aquí mi obra

4 2 respuestas
anikex

#1803 xDD

Yo me he hecho un par de momento y quedan geniales:

Para el que busque inspiracion que se meta en la web de desing by humans (la de las camisetas) y en la seccion de fundas de movil hay miles de diseños molones para ajustarlos al psd

2
term1

Sabe alguien si hay alguna ota modificada de la ultima actualización para poder instalarla con CM?

icetor

sabéis si se puede instalar Google Experience en el Moto G?

en el market no lo veo.

B

una para sentirnos orgullosos de donde somos, la dejo fuera de spoiler para que se vea

3
Korso

Perfecto... a una cosa de medio metro sin querer se me cae al suelo y no sé como cojones pero se ha rajado toda la pantalla... esto no lo cubre la garantía, verdad? cuanto puede costar repararlo?

1 respuesta
B

#1808 la pantalla está a 46,90€ aquí

y un video de como desmontar el teléfono

Korso

Vaya sablada -.-"

Sapphira

Qué reproductor usaís para ver películas o series con subtítulos?Hay algún programa para que te los consiga él mismo?Me voy de viaje y quería ver un par de episodios de juego de tronos en inglés...

Gracias!

1 respuesta
V

#1811 Reproductor de video : MX Player, puedes configurar los subtitulos, poner unos u otros (que previamente hayas descargado de alguna web). En resumen un muy buen reproductor.

La próxima vez preguntalo en el hilo de apps : http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/android-apps-solo-dudas-412431

laZAr0

Algun reproductor de musica-video que siga funcionando en segundo plano?. Toda la musica que tengo son videos y no puedo escucharla.

1 respuesta
anikex

#1813 si te refieres a youtube para reproducir videos y tal en segundo plano usa pvstar+

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.asbit.pvstar&hl=es

ramaGZ

Me da un poco de miedo la batería.

70%
15 horas desde la última carga
1 hora y 45 minutos de pantalla
Todo activado (menos bluetooth), aunque los datos usados fueron bajo wi-fi
Nivel de brillo: casi a la mitad (algo mas de 1/4 de la barra de brillo)

ramaGZ

(Doble post justificado)

Motorola continuará ofreciendo Android puro y actualizaciones constantes en sus dispositivos

Enlace a la noticia (El Androide Libre)

3 1 respuesta
shortyStyle

#1816 Bravo por ellos, saben que es la fórmula correcta y es lo que vende, que se dejen de mierdas y personalizaciones.

autlos

Me acaba de llegar la orzly y he intentado imprimir un diseño que he hecho usando la plantilla de #1803, pero me sale mucho más grande que el móvil.

Me gustaría llevar los diseños que he hecho a algún sitio a imprimir, en plan láminas de plástico finas con un diseño por cada cara, que seguro que queda mucho mejor que en papel de mierda con la impresora de mi casa.

1 respuesta
anikex

#1818 Una vez tienes el jpg desde windows sin usar ningun otro programa aparte, boton derecho imprimir, desmarcas la casilla que pone "enmarcar la imagen" y en tamaños seleccionas la que pone "9x13cm (4)" y te salen al mismo tamaño que la carcasa.

inki

La batería me ha durado 13 horas y 10 minutoa con 3 horas de pantalla y 1 hora 50 minutos de música ¿Esta bien o es poco?

1 respuesta
rayka

#1820 es poco, mira a ver si se te queda pillado el Android os, aumentando el consumo.

1 respuesta
inki

#1821 Estas son las screens que tengo.


1 respuesta
rayka

#1822 Pues parece que no es lo que te decía. ¿Es esta la duración media que te da la batería con este uso o es una ocasión aislada?

1 respuesta
inki

#1823 Cada vez va a menos :S

1 respuesta
rayka

#1824 supongo que no lo tendrás root, ¿verdad?. Si lo tuvieras, con alguna aplicación tipo better battery stats o gsam battery monitor podrías sacar datos más reales sobre el consumo para saber si es algo del software.

Si no, si puedes tirar de garantía, yo me lo plantearía.

1 respuesta
inki

#1825 No lo tengo root. Es un coñazo tirar de garantia porque lo compré en amazon francia :-(

Alguna solucion? xD

2 respuestas
rayka

#1826 Prueba con un wipe caché y, en caso de no solucionarse, a las malas malas, un reseteo de fábrica. Si con el reseteo adelantas algo, ya sabrías que es alguna aplicación que estaba dando por saco. Ve instalándolas poco a poco para ver si das con la que te causa problemas. Por ejemplo, la de Facebook decían que era bastante puñetera, no sé si la habrán arreglado ya o no.

No se me ocurre nada más que puedas hacer.

1 respuesta
TeNSHi

#1826 A cuanto tienes el brillo de la pantalla? tienes lo tienes en automático?

1 respuesta
inki

#1828 Si, Gasta mucho?

#1827 Que es un wipe cache?

2 respuestas
TeNSHi

#1829 Normalmente gasta mas si lo tienes en automático, yo en mi nexus 4 lo tengo fijado a mi gusto, prueba a ponerlo así.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D