Motorola Moto G

kevaa666

http://www.androidsis.com/android-l-llegara-los-buques-insignia-de-htc-y-motorola/

Motorola confirma que Android L llegará al Moto G.

12
identity

Acabo de comprar el moto g y la funda de plastico esta tan pegada que no la puedo ni quitar

1 respuesta
Ald

#2042 Jajaja, me paso lo mismo. Ayúdate del hueco del altavoz para poder quitarla xD

1 respuesta
identity

#2043 menos mal que has llegado tu y me has iluminado el camino, gracias bro

reiker-ct

Hola a todos, no se si esto va aqui (creo que si).
Queria saber donde sale a mejor precio el Moto G, de momento el mejor precio esta en Yoigo comprandolo con tarjeta (150€) pero queria saber si por aqui sabeis de algun sitio mas barato.
Muchas gracias y si no va aqui perdon.

4 respuestas
tobas

#2045 en moviestar por ejemplo, con targeta te vale 170 (con 30 euros de saldo)

1 respuesta
identity

#2045 no creo que lo encuentres mas barato, igual cuando saquen el 4G este lo rebajan.

1 respuesta
Czhincksx

#2045 en yoigo me salió por 70€ con permanencia de 2 años en la tarifa que quisiera. No sé si era una oferta para mí por ser cliente o para cualquiera.

gatchanww2

#2045 en orange ,libre, 150e 8g

1 respuesta
Spiritu

Por qué os complicáis tanto con compañías, si en amazon está a 150 también y no te atas a nadie? Sí, ya sé que muchos os referís a tarifas prepago y/o sin permanencia, pero aunque solo sea tener que llamar para darte de baja.... Y en amazon en 2 días tenéis el móvil en casa. Y lo he llegado a ver a 140.

Por cierto, yo esperaría a que salga el 4G, tendrá que bajar el precio del normal

1 2 respuestas
reiker-ct

#2049 #2047 #2046 Gracias!!

#2050 Si, tambien e pensado esperarme pero con el dia sin iva creo que el bq 5 queda a unos 150 (creo) seria mejor el moto g por el mismo precio no?

1 respuesta
lxn_

#2051 A no ser que quieras el 4G sí o sí es inferior en prácticamente todo

SpiuK

#2050 Yo por ejemplo es por la facilidad de poder pagar mes a mes...Vale que no es mucha pasta pero pagar 5 € al mes por el movil no me parece una burrada y estar atado no me importa ya que tengo una tarifa que no me parece cara.

1 respuesta
autlos

#2053 La putada es que acabas de pagar el móvil un año después de comprarte otro nuevo xD

Enfant

Otro que se suma al Moto G. Con la funda oficial, le poneis el plástico protector a la pantalla o pasando?

1 respuesta
RegNatriX

#2055 Sin protector. Es una "roca" la pantalla.

RocKst3aDy

No me aguanto, quiero cyanogenmod rai nau! por cierto yo prefiero ponerle el protector, pero el q compre vino 1mm mas grande y me hace burbuja, sabeis de un link de un protector que quede perfecto?

Lluvia4D

yo termine poniendo cyanogen 4.4.4 la semana pasada y como en todos los moviles no me arrepiento, aunque ando probando paranoid 4.4.4 que salio de la beta hace unos dias

1 respuesta
laZAr0

pero algunos teneis 4.4.4? yo tengo 4.4.2 y no puedo actualizar.

1 respuesta
xBoSS

#2059 Tú tienes stock, ellos no

1 respuesta
mnDl

#2058 ¿Qué tal PA?
Estoy por ponerla, estoy leyendo buenas críticas.

1 respuesta
laZAr0

#2060 No te entiendo prehmo. ¿Qué quieres decir?. Por tener version de fábrica no me llega la actualización?.

1 respuesta
Lluvia4D

#2061 he visto recortadas algunas funciones de cuando lo usaba en el nexus 4 que era una version anterior pero tambien hay otras nuevas, tiene lo de los temas de cyanogenmod que da un cambio radical

lo poco que lo he usado no he tenido ningun problema, se actualiza por OTA y muy rapido al encender como uso general, hay menos diferencia en funciones entre PA y CM que antes es difícil elegir, de igual modo los dos están de forma oficial para el moto g :D (el vídeo no esta actualizado a la ultima versión)

1 2 respuestas
xBoSS

#2062 que tú tienes la 'rom' que viene con el teléfono y ellos no, usan una custom, están hablando cyanogenmod y de paranoid android

1 respuesta
laZAr0

#2064 De acuerdo, preguntaba si la 4.4.4 digamos "oficial" habia salido ya y si alguien la tenía, porque había leido que estaban llegando ya las notificaciones para actualizar.

1 respuesta
xBoSS

#2065 en teoría está 'rolling out' pero puedes rootear e instalarla si tienes prisa http://www.androidcentral.com/android-444-rolling-out-moto-g-google-play-edition

1 respuesta
laZAr0

#2066 Gracias por todo, soy un poco noob en todo lo que está relacionado con android, este es mi primer dispositivo android y voy más pegado que un moco de tres dueños.

Polemos

Buenas!!! Acabo de pillarme este móvil ^^ espero que salga bien y me dure, que no está la cosa para gastar.

Os leo y no entiendo una puta mierda, menudo n00b, joder.

Algún consejo? ^^

CatNoodles

#2063 mola el video, no conocía PA y parece que está bastante bien

autlos

#2063 Preguntas:

¿Cómo va de consumo de batería en comparación a la de stock?

¿Es fácil volver a la versión de stock?

¿PA o CM?

¿Por dónde empiezo para instalarme una?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D