Motorola Moto G

xBoSS

#2070 xda-developers.com

Lluvia4D

#2070 - pues al no tener varias app de motorola como motorola assit y otras que al final chupaban mas batería dura mas, también se arregla el problema que algunas personas tenían que se les consumía la batería mientras el movil estaba apagado y mas espacio en el movil al elegir al 100% que quieres instalar

  • si sabes poner PA o CM volver a la version stock no tiene porque serte complicado

  • PA tiene el PIE y lo de las notificaciones mejor entre otras cosas. CM tiene por ejemplo mas seguridad al impedir que las app envien sms sin permiso y actualizaciones mucho mas frecuentes yo tengo PA pero CM me gusta mucho tambien

  • nose si se puede poner por aqui, pero un foro de moviles de habla hipana famoso hay tutoriales para poner CM, desbloquear el bootloader, volver a la version stock y demas

1 respuesta
xBoSS

#2072 a mí ese sitio no me gusta nada xD

MaSoBa

Yo por ahora no he tocado nada. Paso de quedarme sin garantía cuando la Stock va más que decente. Y eso que en antiguos móviles cacharreé como el que más.

3
cryevil93

Buenas hay alguna forma de poner el MaterialUI y la barra de notificacion de android l sin root ?

1 respuesta
anikex

#2075 Lo dudo horrores

R

Sabeís si el 4G que salía hoy ya está a la venta? no lo veo ni en amazon ni en ningún sitio... sólo el viejo...

1 respuesta
xMarston

#2077 Amazon
Lo que no lo vende Amazon sino otra tienda.

1 respuesta
Hatari

#2078 200 pavos solo por añadirle el 4g y lector de tarjetas?

LOL

1 respuesta
identity

#2079 y seguiría siendo el mejor en relación calidad/ precio.

1 respuesta
xBoSS

Yo quería haber aprovechado la trameada del año dándole mi Moto G a mi madre y pidiendo el 4G pero en casa no coló :(

Pero bueno, que por vicio más que otra cosa, porque estoy más que contento y satisfecho con el Moto G, lo único que me sigue costando escribir, es que me acostumbré mucho al teclado físico que tenía mi anterior terminal y ahora todo me parece lento (me refiero al escribir) y eso que swiftkey me parece suficientemente veloz pero era más rápido (al menos yo) con el teclado físico T_T

Pero acepto donativos...

lxn_

#2080 No, ya es el segundo y seguirá bajando con los meses xd

Hace cosas bastante raras Motorola la verdad, aunque igual sale Moto G2 en breve igual que Moto X2

Sapphira

Yo la verdad que estoy encantada con el terminal, me dura todo el día aunque le meta mucha caña, fluidez increíble, buen diseño pero la cámara es lo único que falla. Una cámara algo mejor es lo único que se le podría pedir, ya que en ciertas condiciones deja algo que desear.Por el precio es genial obviamente, pero es el único "pero" que se le puede meter.

Vosotros lo llevaís sin funda? Yo llevo la orzly y la verdad que ya me ha cansado un poco llevar el papelito detrás y quiero llevarlo sin funda, aunque me preocupa un poco que se vaya desgastando mucho y sobretodo el tema de los botones laterales que los veo muy endebles.

Yo estoy esperando a ver qué tal es el sucesor del Moto X ya que si sale a un precio razonable será para mí el mejor, incluso que los G3 y demás pese a llevar un hardware teóricamente inferior.

2 respuestas
nosferatun

#2083 moto X lleva mas de un año en el mercado y ha llegado ahora a europa...

En todo caso el sucesor sera el X1

Has probado un g3 para argumentar lo que dices?

EDIT: no digo de probarlo en el MediaMarkt 5 minutos, digo de tenerlo dias..

1 respuesta
xBoSS

#2083 yo uso la funda flip oficial (y como sé que os pirra el tema de los colorines, en blanco)
En cuanto a la 'queja' (ojo comillas) de la cámara yo sólo tengo "problemas" con la cámara cuando la iluminación no es demasiado correcta, fotos la verdad es que hago bastante a menudo. Aceptaría una cámara mejor, claro que sí, pero me vale la que tiene, no vivo de las fotos :P

1 1 respuesta
Sapphira

#2084

1)He dicho en mi comentario el sucesor del Moto X, no se si será X1 X+ o ves a saber cómo se llamará. Si he dicho sucesor, obviamente no me refiero al X...

2) La gama alta nueva actualmente está sobre los 600 euros, si el precio acompaña y está tan optimizado como están todos los motorolas puede plantar cara y ser una opción para mí superior. Es una opinión subjetiva obviamente, pero odio las capas de personalización de LG y su política de actualizaciones.

#2085 Gracias por el aporte, yo quizá me haga con la carcasa trasera para meterle un poco de color y con lo de la cámara pues era solo un simple detallito, estoy encantada con él aunque estas navidades si hay un nuevo nexus o el sucesor del X quizá abandono el barco jeje

1 respuesta
nosferatun

#2086 si 600€...

Tiene un precio de 429, pero al entrar y hacer la compra baja a 379, pago único o en cuotas.

2 respuestas
Sapphira

#2087 Oh!Fallo mío, creo que los Samsung, Sony y HTC si estaban en los 500 más o menos y por eso pensé que el LG estaba en esas cifras. Pues es un buen precio la verdad aunque me sigue sin interesar y veo más atractivas otras opciones.

1 respuesta
nosferatun

#2088 al parecer era un error de la web? no lo se, pero ahora ya no sale a ese precio, se ha quedado en 4xx aun asi es un buen precio!

Eso si.. moto g calidad precio y actualizaciones y android puro no tiene rival.

Yo le añadiría 1 gb mas de RAM y una cámara mas decente y seria perfecto.

1
cryevil93

Buenas tenia un 20 % de bateria y se me apago el telefono lo he encendido y ponia 1 %, se me ha jodido la bateria ?

1 respuesta
acerty

#2090 Pues te ha pasado a como a mi... Solo que a mi me ha pasado dos veces, la primera con un 50% y la segunda hoy con un 86%, lo acabo de cargar y formatear, que es lo que me dijeron en el foro de HTCmania.

Se ve que es un fallo muy común en este terminal.

Ennz

Parece que el error es muy común, a mí me pasó de 70% de batería al 1%, parece que se debe al cargarlo desde un usb del pc. En el foro de motorola hay varios temas, pero realmente no dan ninguna solución. Si es un tema de hardware no hay nada que hacer...

cabezin

Tengo un pequeño problema con la bateria. Ayer se me descargo hasta apagarse y cuando he ido a cargarlo no pasa del 2%. Tambien decir q tube que encenderlo manteniendo el boton 3 min o asi. :palm:

Drami24

Cuando quedas sin batería tienes que esperar un par de minutos, para que cargue un mínimo y poder encenderlo.

1 respuesta
cabezin

#2094 lleva toda la noche y nada, se queda la pantalla en blanco con el simbolo de la pila y va cambiando todo el rato entre 2%-3% y "?"

1 respuesta
ultimatec

#2095
A mi a veces me pasa lo mismo, yo lo que hago es dejarlo cargando y como se que esta bloqueado porque ni sube ni baja apretó el boton de encender unos 3 min, ahi ya parece que reacciona digamos y lo dejo afk, después al rato sale el logo de motorola y tal y se enciende el telefono

1 respuesta
Zhelion

#2087 vodafone y movistar (creo que era movistar, ahora no recuerdo) hacian esta oferta por las primeras 10XXX unidades vendidas. quizás era esto que dices.

qué os parecería poner las apps indispensables para nuestro Moto G o las que tenemos instaladas? Así podemos mejorar nuestros terminales ayudándonos unos a otros.

1 1 respuesta
Satek

Buenas, aqui uno mas con un Moto G, encantadisimo con el telefono, la bateria increible, por cierto teneis por ebay fundas tipo libro (flip covers) bastante baratas, por si os interesan aunque es posible que ya halla salido por el foro.

Polemos

#2097 A mí me resulta interesante esa idea, que acabo de adquirir el terminal y molaría saber qué se usa por aquí

SikorZ

Hoy he convertido el Moto G de mi novia en un GPE (Gplay edition, como nexus) y todo va perfecto, actualizado ya a la 4.4.4 y asi se quedara, un lujo esto de poder convertir un movil de Yoigo a GPE xDDD...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D