Motorola Moto G

SpiuK

#2130 Es lo unico que me fastidia realmente del telefono,por lo demas es una maravilla. No hay alguna app o algo de eso?XD

1 respuesta
Lluvia4D

#2131 esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contapps.android.dialer aunque no lo he probado, con cyanogen y demás se le pueden poner los temas al dialer tambien

B

donde se puede comprar hoy por hoy el moto g a precio más económico ?

1 respuesta
Galdor

#2133 Yo diria que amazon.

Creo que voy a decantarme por este móvil, alguna funda buena? Lo que más miedo me da es que se me caiga y se me rompa la pantalla... XD. Los 15-17€ de la oficial me parecen un robo pero si son buenas y protegen no me importara pagarlo.

1 respuesta
laZAr0

Tengo el micrófono del movil roto o similar, nadie me escucha, en las llamadas tengo que poner el manos libres para que me escuchen por el micro secundario. Estoy buscando la factura del Mediamarkt para intentar cambiarlo o que me lo reparen porque lo compré en Febrero con lo de Tuenti, pero no la encuentro. Alguien sabe si puedo pedir un recibo en el banco (pagué con tarjeta) y si eso vale?.

ramaGZ

#2134 Justo se me acaba de caer por la parte de la pantalla a la altura del estómago hace escasos minutos. Tengo el bumper híbrido Orzly y sobrevivió.
Aparte, múltiples caídas laterales que de no tenerlo seguro que rompía.

Por último, tienes recambios de pantalla baratos en dx.com y un tutorial en HTCMania

1 respuesta
Galdor

#2136 Ok gracias, pero casi que prefiero una con tapa para que no se raye en el bolsillo si un día lo junto con las llaves o lo que sea.

Un par de dudas, el 4G se nota mucho? No le voy a dar un uso muy intenso fuera de casa, para ver noticias, videos etc ya lo hago en casa. Y luego, con 8 gigas me llegará? Se queda en unos 5 o así y teniendo en cuenta que a lo sumo meto un par de discos y ya está... por que juegos no voy a jugar y tal.

2 respuestas
Sapphira

#2137 No se debería de rallar por la protección gorilla glass si mal no recuerdo.

1 respuesta
autlos

#2138 La gente nunca tiene suficientes protectores. Pronto venderan protectores para los protectores, para que no se arañe el primer protector.

¿Nunca has visto a nadie con la manía de poner en la mesa primero un mantel de tela, luego uno de plastico para que no se manche el de tela, y luego encima servilletas para no limpiar el de plástico? Pues esto es lo mismo.

1 1 respuesta
Laurel

Hoy se actualizo el tablet de mi madre, quiero que se actualice el móvil yaaa xD

ramaGZ

#2137 Probé a rayarlo con un cuchillo presionando bastante fuerte y la pantalla ni se inmutó.
En cuanto al 4G, siempre digo lo mismo: con HSPA+ (símbolo H+) internet me va casi al momento. No lo echo de menos.

Yo estuve con el de 8GB un par de semanas hasta que lo cambié por el de 16GB por falta de espacio. Solo tenía apps, 1GB de música y 30 fotos (y las fotos del Whastapp/Telegram). Me quedaba 1GB libre aún pero supuse que tarde o temprano lo acabaria llenando.
Yo me curaría en salud y optaría por el de 16GB.

#2139 Qué mitico el protector de plástico para el mantel. Como lo odiaba.

inki

Ayer me llego la actualización 4.4.4 (Lo compré en amazon.fr)

Me gusta mucho el nuevo menú de la agenda del telefono y se me ha solucionado (por fin) el fallo de la bateria, que chupaba una burrada.

3
ultimatec

Se sabe lo que trae esta nueva update ? pesa 186MB por lo que veo

charlesmarri

¿Cómo se actualiza?

1 respuesta
xBoSS

"Your device's software is up to date" y botón de "OK" pero no me da un botón de "NO OK" :(
A ver si me mandan la OTA pronto o tendré que empezar a... no sé ni a qué ya :(

Sapphira

Yo sigo esperando la OTA aún...

B

#2144 Ajustes -> Acerca del telefono(es la ultima opcion) -> Actualizaciones del sistema.

Yo tengo la 4.4.2 y me pone que tengo el software actualizado :wtf:

2 respuestas
RegNatriX

A mi se me instaló ayer y no he notado nigun cambio notorio quitando el cambio visual en la interfaz de los contactos y eso.

Por lo demás, aun no he podido comprobar si el consumo de batería ha mejorado o no.

Pero ya os digo que no os impacienteis, no trae nada "novedoso", es más, a mi se me han instalado el google+ y el google fotos de subir imagenes que no los tenia y ahora no deja desinstalarlos xD

Sapphira

#2147 A mi lo mismo.

breixone

#2147 A mi tb

K

Hola chicos, necesito que me ayudeis, estoy entre cojer el Motorola moto g, y el bq aquaris e4,5, por lo que he visto tienen casi las mismas características, cual me recomendais?? Y si me recomendais uno el por que.

Un saludo y gracias

B

A mi también se me actualizó la semana pasada a la 4.4.4

Está mejor la agenda de contactos y la batería parece que dura un poco más.

ramaGZ

Apunte sobre la batería: bajo wifi, da de sobra 6 horas de pantalla. Pero en datos, llega malamente a las 4 horas de pantalla. Os pasa a todos igual? KK 4.4.4

1 respuesta
HeXaN

Y aquí tenemos a su sucesor :D

charlesmarri

No sé qué le habrán visto de bonito a las rayas esas.

2 1 respuesta
tofulca

#2155 me pregunto, no sera el plastiquito protector k viene con el movil?

B

#2153 Actualizando a kk 4.4.4,ya te contare.

B

a mi no me la mandan jus

Tras una noche entera cargado a tope,me despierto esta mañana y ya no tenia casi bateria(14%),me había pasado mas veces pero teniendole al 40% antes de irme a dormir.Anoche cuando fui a poner las alarmas estaba demasiado caliente y esta mañana igual,no tengo ninguna app rara,casi no tengo instalado nada,
servicio técnico o es normal?
Puede ser que se caliente mas de lo normal por la funda? tengo una de estas

4 1 respuesta
rayka

#2158 Mientras no te pase continuamente, es normal. Al mío al menos una vez al mes le da una pájara de estas, lo reinicio, lo pongo a cargar y hasta la siguiente xDD Si te pones a mirar por los foros, hay un montón de gente igual, por lo que si no te ocurre a diario y por lo demás te funciona bien el móvil, yo no tiraría de servicio técnico.

1 respuesta
B

#2159 ok,gracias
Lo del wifi se soluciona con la nueva actualización?

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D