Motorola Moto G

Drami24

Esta mañana desperté sin batería en el móvil y lo he puesto a cargar y ya lleva 2 horas y no me enciende ni carga.

¿Qué debería hacer?

Drami24

Lo acabo de desconectar y volver a conectar y se me ha encendido la luz blanca de notificaciones, pero sigue sin encender...

1 respuesta
rayka

#2162 presiona el botón de encendido y, sin soltarlo, ponlo a cargar. Mantenlo presionado hasta que encienda (unos 3-5 minutos).

1 respuesta
Drami24

#2163

Muchísimas gracias, ha funcionado, mi teléfono ha despertado de ese sueño profundo.

B

la 4.4.4 es para todo los moto g verdad? tanto gpe como no gpe?

xBoSS

Se me ha quedado el móvil con la pantalla en negro y el led parpadeando en blanco :$

Pero bueno, se ha solucionado rápido y fácil, he dejado pulsado el botón de power y se ha iniciado/reiniciado

benjajim

¿Alguien sabe si se puede forzar la actualización a 4.4.4 de algún modo?

El Moto E de mi madre ya ha actualizado y mi Moto G sigue con la 4.4.2 ...

ArcheR

Convertidlo a GPE y llegan las actualizaciones al instante.

B

Va bien con la actualización, consume lo mismo de batería,osea poco.Por lo demás nada mas que destacar.

ramaGZ

Hay alguna manera de conservar el HDR y el slowmotion de la cámara instalando otra ROM que no sea la stock?
Estoy buscando info para la GPE (que es la que tengo instalada ahora) pero llego a la conclusión de que es imposible. De momento para el HDR estoy utilizando A Better Camera

abE

Para pasar el movil a google play edition hay que ser root? si es así me espero xDD

locof

algún sitio donde esté el moto G 4G a menos de 200?
Las fundas del G vale para el 4G?

jorge96

El moto g necesito casquitos de musica especiales? O funcionan cualquiera?

1 respuesta
petunias

#2173 Tiene entrada estándar tranqui ;)

DcP

Ya ha saltado la OTA de 4.4.4 para los Moto G de España. Actualizando...

Pank

Pues yo sigo con 4.4.2 con moto g de simyo ¿alguien tiene uno de simyo que le pase igual?

Pordiosero

...

roberboni

Actualizando a 4.4.4! Gracias por el aviso!!

anikex

Yo tambien tengo la actualizacion de 4.4.4 hoy, ayer mire y no me salia, pero me tendre que esperar a que alguien la suba y flashearlo desde el recovery que tengo entendido que las OTAs no se llevan muy bien con los moviles rooteados.

La verdad esque estaba esperando esta actualizacion porque desde hace unos dias llevo monitoreando la bateria con el BBS porque todo iba perfecto hasta que se le ha ido la pinza al "android os" y me esta comiendo la bateria que da gusto, y hace bastantes meses que no instalo ninguna app nueva ni nada, y esto me esta pasando desde hace unos dias.

1 respuesta
B

#2179 Cuando te pase eso, reinicia el móvil, si sigue pasando lo vuelves a reiniciar.

A mi al menos se me soluciona, y solo le dan venazos 2 o 3 veces al mes.

1 respuesta
anikex

#2180 He perdido la cuenta de las veces que he reiniciado el telefono ya xD he hecho mil pruebas buscando info segun los procesos que son los que me mantienen el telefono despierto aun con la pantalla apagada y he terminado desistiendo.. la unica "solucion" que he conseguido para que me deje de comer tanto la bateria es inhabilitando las apps de "Servicios play store" y el propio Google Play que eran los causantes y sin saber muy bien porque derrepente consumian tantisimo.

Asique como estaba ya desesperado y inhabilitar esas apps no me convence nada era o hoy hacer un factory reset y wipe o esperar a que saliera la actualizacion y ver si asi se solucionaba, porque he leido a currantes de Google que estaban al tanto de estos bugs y que estaban trabajando en una solucion, asique a ver.

1 respuesta
B

#2181 Ni idea entonces... Suele pasar cuando pones el GPS o algo, que se queda ahí pillado.

Actualizando está.

anikex

Para los que esperan como yo el firmware para meterlo desde el custom recovery (ya que no puedes actualizar desde una OTA o se te queda el movil reiniciando en modo loop), muy pronto lo subiran aqui:

http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14

breixone

Yo lo estoy actualizando ahora, a ver que tal ! :P

Drami24

Otro que se apunta a actualizar su terminal :)

B

actualizado,espero que se solucione lo de la bateria por lo demás no aprecio grandes cambios

breixone

Hmmmm, primero se te acualiza algo con el mvl encendido y luego te pide actualizar el sistema ( que se te apaga el mvl y te actualiza verdad ) xD

Laurel

Actualizado! n-n

yocreoquesi

Otro que se suma al update, ¿Dónde puedo consultar la lista de mejoras o cambios que hay en esta versión?

SpiuK

A mi me ha llegado tambien (moto G de Yoigo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D