Motorola Moto G

breixone

#2400 Pues yo desde la última actualización noto mejoría en la batería xDD 2d 8h estes días

MaSoBa

Yo no suelo de bajar de 3 días de batería con un uso medio. Mi récord son casi 7 días en los que apenas usaba el móvil.

ramaGZ

1d4h standby + 1h30min de pantalla: 47% de batería

:clint:

Hatari

yo tengo un problema desde hace algun tiempo

tenéis instalado vosotros el clean master ese famoso?

desde que lo he puesto se me va la bateria a tomar por el culo no me dura ni un día y antes me duraba muchísimo más...

creeis que puede ser por este programa?

gracias

1 respuesta
rayka

#2404 si te ocurre desde que lo instalaste, ten por casi seguro que se debe a ello. Prueba a desinstalarlo o inhabilitarlo con greenify, o instala algo tipo cpu spy para ver si es que no entra en deep sleep. De todas formas, ¿para qué quieres el clean master? No estoy muy seguro de que vayas a obtener algún beneficio por su uso, android hace una buena gestión de la memoria y antivirus tampoco se necesita.

RocKst3aDy

yo que vosotros no compraria nada hasta el 4 de septiembre.
Motorola presentará el Moto 360 y los sucesores del Moto X y Moto G el 4 de septiembre

acerty

Utilizad Chrome Beta, a mi no me da ningun problema e incluso noto que se navega mas rapido.

Polemos

¿Qué es la señal de móvil inactiva que aparece donde ves el gasto de batería?

1 respuesta
el-lobo

Yo me comprao el Moto 4G, sabia que Motorola iba a sacar nuevos modelos.... pero no podia esperar mas porque no podia quedarme sin movil casi un mes.

Amigos mios se compraron el Moto G cuando estaba apunto de salir el 4G... es que esto es asi cada 5 o 6 meses van sacando nuevos moviles....y ya el otro se va quedando "obsoleto".

Pero vamos con el uso que le estoy dando ya de WhatApps, Google Drive, Twitter, Facebook etc... me va a las mil maravillas y tengo el 8 GB pero le metio una tarjeta SD ya que en este modelo te lo permite. No suelo jugar con el movil asi que en ese aspecto me daba igual aunque probe algun que otro juego y tira bastante bien.

Me sobran 3,55 Gb... de almacenamiento interno....la verdad que al permitir la SD alivia bastante a los devoradores de contenidos.

Me acabo de pillar por eBay esta funda y protector por solo 3,25 € gastos de envio gratuitos. Me la traen entre el martes y el viernes, una ganga.

http://www.ebay.es/itm/350947679402?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

rayka

#2408 me parece que es el gasto que hace en reposo

1 respuesta
Polemos

#2410 hmmm entiendo...está siempre sobre el 15%, supongo que es normal.

Gracias por la respuesta ^^

Zhelion

Cm browser tambien funciona bien.

breixone

Últimamente tarda más de lo normal en cargar ( +3h ) y cuando lo desenchufo lo de "cargada" no se le va, siempre tengo que apagar y encender otra vez :S

el-lobo

A los que os dura la bateria mas de 1 DIA, ¿Usais el movil un rato al dia?..... porque si lo usas durante todo el dia solo para twitter wasap facebook a mi me dura un dia.

1 2 respuestas
RegNatriX

#2414 A mi me va a durar 3 días, con whatsapp y demás y abriendo de vez en cuando el Clash of Clans. Usando Wifi.

Yo hace unos días le di un formateo al móvil y sin tanta aplicación trabajando en segundo plano el móvil dura más.

1 respuesta
el-lobo

#2415 Pues no se porque a mi me dura tan poco, si lo que uso es el Twitter,Wasap y poco mas.Eso si lo utilizo durante todo el dia, no solo un ratillo.

1 respuesta
B

#2416 A mi al principio también me duraba bastante la bateria, pero ya se nota que me dura menos, tengo que cargarlo cada dia

1 respuesta
el-lobo

#2417 Yo el movil lo tengo de hace un par de semanas... pero vaya que dure 1 dia la bateria lo veo normal si lo usa mucho aunque sea solo redes sociales y videos. Para que te dure 3 o 2 dias supongo que dais uso al movil no se un rato al dia.

1 respuesta
ramaGZ

#2418 Dura un día justito con 3h30min de pantalla bajo datos. Vamos, que si sales esa noche tienes que cargarlo por cojones.

1 1 respuesta
el-lobo

#2419 Exacto es lo que me pasa a mi algunos dias que solo me dura 1 dia, pero claro seguro que si lo usas 4 ratillos al dia es normal que a la gente le dure 3 dias.

B

Claro, hay gente que sube pantallazos de lo que dura la bateria de su movil... he visto hasta 7 horas de pantalla, pero como te pongas a navegar y utilizar aplicaciones, te dura 3-4horas máximo.

Yo ahora lo uso bastante y me dura casi 4 horas de uso.

1 respuesta
cgg

Yo me compre el Moto G 4G y noto problemas de conexion.. Sobre todo a la hora de recibir archivos como imagenes y demas por whatsapp (Estando incluso conectado al Wifi)-

Alguien sabe el motivo o las soluciones a esto? No encuentro nada por ahi

1 respuesta
RegNatriX

#2422 A mi a veces me pasa lo mismo. Pero son cosas del whatsapp supongo, no tienen que ver con el móvil.

1 respuesta
cgg

#2423 Segun he leido puede que este relacionado con la compañia en mi caso yoigo asi que me paso a simyo :si:

el-lobo

#2421 Jajajaaj igual que a mi, gracias por resolver la duda.

Polemos

#2414 Yo lo uso mucho a lo largo del día y me dura dos días. De hecho, me mosqueé al principio porque cuando lo compré me duraba hasta 4 días con bastante uso y con la nueva actualización, ya solo 2 días. Y estoy todo el día con el wasap y tal y sin conectarlo al wifi porque me va mal, como puse en paginas anteriores

Laurel

tengo jazztel y me acaba de aparecer esto http://imgur.com/E9yGMu0

alguien más? soy muy desconfiada? xD

Zhelion

desde la actualización a 4.4.4, el móvil me tira a trompicones a veces, algunos juegos no me los abre, me aparecen algunos bugs (por ejemplo, he cerrado FB y de pronto no había los botones de retroceso, aplicaciones recientes y el de "escritorio" ). Puede que lo primero se deba a ram, pero me parece raro que haya sido justo después de la actualización... y la batería, ridiculosamente corta. hoy lo he cargado 2 veces ya. :¬¬:

1 respuesta
ramaGZ

#2428 A mi me pasa también. Sobre todo cuando está mucho tiempo en reposo y lo pongo a funcionar. Va a saltos hasta que limpio la RAM. Lo que pasa es que yo llevo la GPE.

-david-17-

Llevo varios dias un poco mosca. El wifi noto que me va mal, derrepente por ejemplo en el whatsapp no se envian los mensajes ni tampoco recibo, tengo que desconectar y volver a concectar, a alguien mas le pasa? Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D