Motorola Moto G

HNgoly

#2430 A mi tambien me pasa, pero solo con el wifi de mi casa y para descargar fotos de whatsapp igual; en la de mi novia va como la seda y no tengo ningun problema.

B

Me llegó este Lunes el Moto G y la verdad es que estoy muy contento. Aunque bueno, me lo acabo de comprar y es normal que me vaya bien, tendré que ver cuánto se degrada con el paso del tiempo.

Eso sí, lo trato como a un bebé, tengo un miedo acojonante a que se me caiga, ¿alguna carcasa que recomendéis?

1 respuesta
anikex

#2432

Funda: http://www.amazon.es/BUMPER-hibrida-transparente-MOTOROLA-carcasa/dp/B00J22ETHW

(Que ademas puedes personalizar imprimiendote el diseño que quieras y poniendolo detras)

Protector de cristal templado (no plastico de mierda de los chinos que dejan burbujas ademas de no cuidar la pantalla contra golpes ni nada):

http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-templado-Protector-pantalla-protectora/dp/B00HKN24IQ/

Esos son los primeros links que me han aparecido buscando en google, en amazon uk y por otros sitios estarán mucho mas baratos que yo lo pille todo fuera.

1 2 respuestas
B

#2433 ¿Con el cristal ese de 3mm no se pierde mucho tacto?

1 respuesta
anikex

#2434 Para nada, yo lo tenia el movil a pelo un par de semanas o asi hasta que me llegaron las cosas y no note diferencia ninguna de tacto, y vamos yo estoy ya mas que acostumbrado al tacto de esto, no deja burbuja ninguna, el movil ya ha tenido alguna que otra ostia y algun raspado de llaves sin querer en la pantalla y no tiene ni el mas minimo rasguño aun mirandolo a contraluz y tal.

De las mejores compras que he hecho para el telefono, no me arrepiento nada, y creo que mas de uno por aqui lleva lo mismo tambien. Yo siempre pienso que ya que te quieres gastar la pasta para cuidar el movil y que te dure mas, no seas rata gastandotelo en un protector de los chinos y dejate un poco mas de pasta en un cristal templado y ya te la gastas bien y una sola vez.

Aun asi, te dejo las reviews

1
rSkone

Al final me decanté por este bicho y la verdad que bastante bien. Solo una duda, aunque creo que no tiene solución. Puedo quitar las pantallas de inicio esas que hay, las tengo vacias, pero solo he visto que se pueden quitar mediante launchers, verdad? Sin estos no se pueden quitar? Gracias!

1 respuesta
ramaGZ

#2436 Te instalas Nova Launcher (que es prácticamente la misma interfaz) y lo pones a tu gusto.

2
frandqt

se me jodio hace unos dias mi movil y estoy pensando en este.. ya que busco algo libre y de buen precio y tampoco necesito un pepinazo. ¿Cual es la tienda con mejor precio ahora mismo, Amazon? ¿Que tal la vida de la bateria al cabo del tiempo? thankss

B

#2433 Esto es lo mismo que me has puesto arriba?:

http://es.aliexpress.com/item/2014-NEW-For-Moto-G-Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector-Protective-Film-For-Motorola-Moto-G/1677583129.html

Es que me extraña que por la mitad de precio y envío gratis sea el mismo producto :S

2 respuestas
KarlosWins

.

anikex

#2439 No es ni parecido a la misma marca, el grosor es distinto, es todo bastante chinorri...

Yo personalmente no me fiaria, pero ya cada cual que haga lo que quiera con su dinero xD

Yo en todo caso si no quieres la orzly te recomendaria esta que por fc bastante peña la tiene tambien y no han tenido queja:

http://www.aliexpress.com/store/product/0-3mm-9H-Hardness-Nillkin-HD-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Motorola-Moto-G-DVX-XT1032/217018_1625857197.html

cgg

#2430 Ami me pasa lo mismo con el Moto G 4G y toca los cojones cuando el whatsapp va peor con wifi que sin el. La verdad es q el movil en si tira muy bien pero me da problemas con algunos juegos y sobre todo con whatsap, imagino que sera por la ultima actual. o nose..

EDITO para preguntar: Sabeis de alguna solucion a esto?

billie

sabéis de alguna tienda física de barcelona donde lo vendan por 150€ o menos? gracias

1 respuesta
TeNSHi

#2443 149 en mediamarkt el de 8gb, aunque teniéndolo al mismo precio en amazon.es yo lo compraba antes en amazon.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-g-negro-con-pantalla-de-4.5-pulgadas-y-android-kitkat-1218080

Laurel

yo estoy esperando a septiembre para comprarle el de 16gb a mi madre. a ver si en phone house lo bajan de 190.

HeXaN

Si seguís esperando, esperad ya al X+1.

1 2 respuestas
TeNSHi

#2446 Si ya dicen que el Moto G2 va a salir mas caro que el primero, el moto x+1 seguramente no este en el presupuesto de la gente que busca un moto g, pero ojala me equivoque.

1 respuesta
ramaGZ

#2446 #2447 Para el X+1 no esperaría un precio inferior a los 350€. Siendo benévolo.

RocKst3aDy

el jueves q viene se anuncia el moto G nuevo, yo esperare a ver q novedades trae, precio y demas, y si es muy caro espero una rebaja del 4G

RocKst3aDy

el jueves q viene se anuncia el moto G nuevo, yo esperare a ver q novedades trae, precio y demas, y si es muy caro espero una rebaja del 4G

shokete

Entre este y el LG L90, cual eligiriaís, me mosquea un poco que no tenga para micro sd y que la batería sea integrada. He encontrado una página para comparativas y quitando la resolución de la pantalla y las características de la cámara no hay mucha diferencia entre ambos.

1 respuesta
Maat

#2451 espera un poco, que dentro de nada rebajaran el moto g 4g que si lleva ranura para sd, aun asi si lo necesitas urgentemente he probado los dos y me sigo quedando con el moto g

1 respuesta
shokete

#2452 Gracias, creo que cogeré este, en realidad es para cogerlo con euskaltel, que te deja pagarlo en miniplazos de 7/10€ al mes dependiendo del móvil, no tengo para pagarlo de golpe. Preguntaré si sacarán el otro y si no pues éste mismo.

P.D.: Si lo rebajan, cuando lo harán?

B

¿Alguien lo ha rooteado?

Fdkn

Ok tengo un problema que me lleva volviendo loco dos dias y en google no encuentro solucion.

Desde ayer no me va el wifi en casa, a ratos el movil me detecta la señal pero no conecta y a ratos me dice que estoy fuera de rango cuando evidentemente no es así.

Reseteé el movil de fábrica y durante un par de horas conectó sin problemas, practicamente me dio el tiempo justo a volver a bajarme todas las apps y demás. Pero despues ha vuelto al punto de partida. Sin embargo que funcionase 2 horas me hace pensar que no es un fallo de hardware.

No creo que sea el router porque los demás cacharros de la casa funcionan como siempre sin ningún problema. Además no he tocado ni una sola configuracion en los ultimos meses como para que ayer de repente algo dejase de funcionar.

No he podido probar en otro wifi distinto aun porque estoy en plan cuasiermitaño y no he salido.

Alguna idea?

3 respuestas
anikex

#2455 Aunque parezca una chorrada ya que no hayas cambiado nada de la configuracion del router y los demas aparatos vayan bien con el wifi... prueba a reiniciar el router.

DevonxD

#2455 A mi eso me paso hace poco y me daba tambien error de autenticacion y lo solucione apagando el router un min o asi y cambiando el SSID del wifi y demomento sin problemas durante una semana, espero que te funcione.

Ambienra

#2455 Yo llevo un par de días con un drenaje increible de batería y los problemas que estáis comentando con el wifi. He reiniciado el router por si las moscas y de momento no me ha fallado.

Me parece raro que estén dando problemas ahora y a bastante gente, no puede ser que a todos nos falle por el router

Fdkn

Ayer ya habia reiniciado y cambie el ssid pero voy a probar de nuevo :___

Fdkn

Sorry doble post >>

Sigo igual, a ratos me lo detecta pero no conecta, a ratos fuera de rango =/

Igual esto da alguna idea de que podria cambiar

Edit:

El chiste sigue su curso, he comprobado que reiniciando el movil conecta durante unos 20 segundos antes de volverse gilipollas de nuevo. (ayer ni me cosqué porque reiniciaba y no estaba todo el rato mirando el telefono)

Y por lo que ha dicho Ambienra de lo de la bateria, me ha dado por mirar tambien y antes esto no era así desde luego

Empiezo a pensar que es un fuckup del firmware o algo :_

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D