Motorola Moto G

Ambienra

Mi problema con la batería ha sido peor, en seis horas y media me quedaba el 22%,chupando lo todo Android os. Lo estoy cargando, a ver mañana como va

3 respuestas
charlesmarri

Yo llevaba el móvil con su funda y todo y ahora va a pelo y es más amor.

1 1 respuesta
ramaGZ

#2462 Yo lo llevo sin carcasa trasera ni delantera. Más a pelo aún. Puedo tocar la textura de la batería, es un gozo. Llevarlo con las carcasas es muy mainstream.

MaSoBa

#2461 Actualiza los servicios de Google.

1 respuesta
Ambienra

#2464 Estaba todo actualizado, ha sido cosa del WiFi. En su momento también me pasó con la señal de Yoigo, estuvo fallando y se comía la batería.

RocKst3aDy

A los que teneis CM11, teneis el bug de la camara? que cuando sacas una foto se queda colgada y no guarda la foto, reiniciando se arregla pero solo un rato, despues vuelve a dejar de funcionar.

Aidanciyo

Hola, quería preguntaros cuanto sacáis de batería haciendo un uso de whatsaps + navegar.

1 respuesta
Polemos

#2467 2 días con un uso bastante alto. 4 días si lo miro poco.

1 respuesta
Aidanciyo

4 dias de batería O_o y yo peleando por llegar a final del dia, tengo que cambiar de tlf.

#2468 Usas rom por defecto o utilizas otra.

2 respuestas
HeXaN

#2469 Lo que tienes que cambiar es de hábitos xD

1 respuesta
Polemos

#2469 defecto

1 respuesta
Aidanciyo

#2470 Es un hct desire hd con 5 años, no llega al final del día en ningun caso.

#2471 Omg no me puedo imaginar el telefono con una rom pelada! Tiene que durar almenos un dia mas.

2 respuestas
Polemos

#2472 Eso ya ni idea, no entiendo una mierda de esas cosas XD

HeXaN

#2472 Ah, coño. Pensé que tenías el Moto G xD

1 respuesta
anikex

#2461 A mi me pasaba lo mismo y lo solucione con esto, mano de santo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix

Con respecto a la bateria mi experiencia con ambos extremos ha sido tirarme unos 5 dias en un piso con unos amigos y usandolo lo minimo me ha aguantado sin cargarlo todos esos dias, y en el otro extremo dandole uso a full, 7:38 horas de pantalla.

Rom cyanogen la ultima... la ¿12?

Aidanciyo

Alguien me puede decir duración con un cyanogen?

1 respuesta
HeXaN

#2476 La duración cambiando de ROM no varía nada.

Aidanciyo

Puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vaya. En mi teléfono la diferencia entre stock y una rom lite es bastante clara :(

2 respuestas
B

#2478 Es lógico, hay roms que les quitan muchas cosas para que la batería dure más.
Esto se suele notar en los móviles más antiguos.

HeXaN

#2478 Las mejoras de batería suelen venir de kernels específicos para eso. Seguramente el tuyo tenga algo así.

Maat

ya que hablais de ahorro de bateria... la opcion de ahorro que trae el propio movil exactamente que es lo que hace? solo reducir datos y demas cuando la bateria es baja?

1 respuesta
RegNatriX

#2481 Bloquea las conexiones automáticas de las aplicaciones. De manera que las aplicaciones que envian alertas y notificaciones no lo harán al no realizar la "conexión periódica" que realizan para saber si hay nueva información.

Eso es lo que yo creo que hace. Por ejemplo si tienes que el correo te avise cuando te llega un email nuevo, con el ahorro de bateria activado, la aplicación correo no te va a avisar de la llegada de dicho correo al tener la conexión "capada"

chouji

Para los interesados, mañana es posible que presenten el MotoG 2 ^^

1 respuesta
Ambienra

#2483 La presentación es el 4 no?

1 respuesta
chouji

#2484 Cierto, Motorola es el Jueves a las 16:00 fallo mío. (Esque estoy ansioso por mañana yo xD Z3 compact, Note 4...)

Fdkn

#2461 Sigue yendote mal? yo hoy apenas he tocado el movil y aun asi esto se está gastando solo, aunque a un ritmo bastante menor que el que tu dices

Y sigo sin wifi claro :<

2 respuestas
Ambienra

#2486 hoy ya me ha ido bastante mejor y solo apagué y encendi el router, no sé que problema puedes tener

anikex

#2486 -> #2475

1 respuesta
Fdkn

#2488 lol no vi eso, voy a probar !

smarquezp

Buenas, tal vez me compre este móvil.

¿Alguien ha probado a comprar uno reacondicionado? ¿O me compro uno nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D