Motorola Moto G

smarquezp

Ya lo tengo en mis manos el Moto G de 8GBs, 149 en MediaMarkt, va perfecto.

¿Me recomendáis alguna funda para ponérsela? ¿Qué funda tenéis vosotros?

1 respuesta
ramaGZ

#2551

TPU genérica

Diseño/acabados: 1,5/4
Comodidad: 4/4
Protección: 3/4

2€

Ozrly Hybrid Fusion

Diseño/acabados: 3/4
Comodidad: 2,5/4
Protección: 4/4

9€ (la mía me valió 6€ pero el vendedor no tiene stock asi que toca tirar de Google)

Nillkin Frosted Shield

Diseño/acabados: 5/4
Comodidad: 3/4
Protección: 1,5/4

13€ (la mia me valió 5€ con gastos de envío incluidos en Aliexpress.com)

Yo recomiendo la Orzly porque es una apuesta segura en cuanto a protección. Yo uso la Nillkin por su diseño y sus acabados. La TPU genérica es la que mejor sujeción tiene en las manos, además de tener el hueco para el logo de Motorola (super cómodo).

Choose.

1 respuesta
charlesmarri

¿Sabéis cuándo actualizarán a Android L?

1 respuesta
HeXaN

#2553 Espera a que terminen de hacerlo, hombre xD

1 respuesta
charlesmarri

#2554

10 segundos en contestar xd, puto bot.

Según una amiga ha leído que para octubre, por eso preguntaba :<

TERRyBoGaRd

una ayudita please, resulta que mi hermano se ha comprado el moto g y ayer me llama que no encuentra las fotos en la galería, que ya sean propias o imágenes enviadas por whatsapp que no le aparece nada en la galería.....lo miramos y resulta que se le guarda todo en una app que se llama fotos de google.....alguien me dice como cambiar eso y tal?
gracias.

1 respuesta
Arashen

#2552 Yo tengo la Orzly con una plantilla detras y me gusta bastante...

HeXaN

#2556 Que se ponga el QuickPic a ver.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2558 pero eso para que es? lo que queremos es que se guarde todo en la galería normal y corriente :S:S:S:S

#2560 pero si no queremos mas apps!!! :D:D:D queremos que todo se guarde en la galeria pela y monda! :(:(:(:(

2 respuestas
HeXaN

#2559 Una aplicación, qué va a ser si no xD

ramaGZ

#2559 Fotos de Google es una galería que te guarda las fotos en la nube (por defecto, pero se puede desactivar). Se pueden hacer álbumes y que quede todo como una galería de toda la vida, pero es un coñazo y no merece la pena.

Yo vengo utilizando Quickpic a veces pero la que más utilizo es Cyanogen Gallery, mucho más vistosa a mi parecer. Lo único malo es que, al menos en Moto G, tiene un bug cuando ves vídeos en modo retrato, no se pueden copiar/pegar fotos y es un poco lenta cargando las fotos.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2561 entonces lo de "fotos de google" es una nube.....y no esta en el movil....ok ok gracias gracias....pos entonces a desinstalarlo....no valla ser que acabe rulando su culo por toda la red :D

1 respuesta
ramaGZ

#2562 No, las fotos están también en el movil (si no, no verias ninguna foto en cuanto instalaras otra galería). Las fotos solo las puede ver ella a través de su cuenta (por defecto, también se puede cambiar). Puesto que creo que no es posible desinstalar la aplicación a menos que seas root, lo que puedes hacer es: o bien inhabilitarla (Ajustes > Aplicaciones > Google+ > Inhabilitar) o bien desactivar la copia de seguridad de las fotos (Botón menú dentro de la aplicación > Ajustes > Copia de seguridad automática)

1
laZAr0

Yo recomiendo siempre la flip case oficial de Motorola. La mejor funda sin duda.

2 1 respuesta
Polemos

#2564 Cuántos riñones te desangran por ella?

2 respuestas
laZAr0

#2565 A mi me costó unos 18€ en amazon. Pero creo que merece la pena. Prefiero tener esta funda que va a ser longeva y de calidad, potente imán, bonito diseño a comprar otras de 3-5-10€ y no dar nunca con la buena.

Yo estoy contento que es lo importante.

1 respuesta
Polemos

#2566 Ya...yo tengo una de 3 euros y en 2 meses está hecha una puta mierda ya jajaja pero es que ufff 18 pavos es una barbaridad..>.< muchas gracias por el consejo

ramaGZ

Las fundas flip son fácilmente las más incómodas de llevar en un móvil. Y las mas sobrevaloradas dicho sea de paso.
Por 18€ me llevo cristal templado y una funda TPU y me sobra dinero para un bocadillo.

acerty

Pues yo lo llevo sin nada, ni protector de pantalla ni funda.

2 1 respuesta
smarquezp

#2569 Protector de pantalla te lo recomiendo, se nota un cojón, el dedo te resbala sin protector. La funda es más estética ya, porque de un buen golpe no se salva el móvil.

PD: La verdad es que no se porque funda decantarme, no me gustan las flips ni ninguna transparente. Tal vez compre una TPU, pero no se..

RocKst3aDy

Yo uso esta y estoy la mar de contento:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=191178224249&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123

Imagenes

Tambien dejo estos diseños por si usais esta carcasa o la OZRLY tambien os vale.

Waki005

Yo tengo el de 16GB desde primeros de Agosto y estoy flipando con él. Rápido, económico, genial pantalla, calidad y potencia de audio y la batería aguanta dándole mucha caña toda la jornada sin problema (suelo llegar a casa con un 30-40% al final del día).

Respecto al Nuevo Moto G2, yo ahora mismo personalmente no me lo compraba, ya que me tiran para atrás las 5", me parecen demasiado grande para llevar en el bolsillo. Para mi 4.5" es perfecto, y más habiéndola fabricado con resolución HD. La mejora de la cámara sí será lo más destacbale, pero bueno, para lo que empleo la cámara del teléfono, voy sobrado con el mío.

Por cierto, se rumoreaba que el Moto G sería actualizado a Android L, se sabe algo? es falso?

EDITO: Me respondo a mi mismo, leyendo más atrás: sí, se confirmó hace tiempo la noticia.

1 respuesta
B

#2572 A mi también me flipa y sobretodo porque puedo jugar a cualquier juego perfectamente, cosa que con mi anterior móvil era imposible xD

El audio también es muy bueno.

Por lo que he leído Android L traerá muchas mejoras, mejor rendimiento y menor consumo de bateria.

1
smarquezp

Yo estoy contentísimo con el móvil, lo único malo que le veo es la cámara, es una putísima mierda.

ojosdpollo

#2565 a mi la flip original en Amazon hace 5 meses cuando m compre el móvil me costo 11€. Si ves a día de hoy como la tengo fliparias, parece que la he comprado esta mañana.

1 respuesta
Polemos

#2575 Joder, qué suerte, es casi el 50%...yo si veo una oferta similar me la pillaré, pero paso de dejarme 20 pavos...

CaraLimon

Movil roto...

El presupuesto, entre 180-150 euros.

Me recomendais el movil del cual trata el thread http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_4g_8gb_negro_libre.html

o viendo que el http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_hd_16gb_negro_libre.html esta al mismo precio, y por lo que leo tiene mucha mejor camara, vaya a por este ultimo ?

Gracias.

3 respuestas
shortyStyle

#2577 Si no le das mucho valor a la conexión 4G (el BQ no tiene), es mejor el nuevo Moto G

http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P2VS4/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=06KZBQX1XG1SK1N3B3H0

Tiene mejor cámara que el antiguo (el cual has puesto el enlace) y tiene slot microSD, pero no tiene 4G.

1 respuesta
CaraLimon

#2578 El enlace no me va...

Pero, ya salio a la venta? precio? :)

edit: vale, ahora si me va.

1 respuesta
B

#2577 Yo me pillaría el nuevo moto g, la verdad xD

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex