Motorola Moto G

shortyStyle

#2579 Está ya a la venta y en stock.

CaraLimon

Pues nada, decicido, de cabeza a por el nuevo moto :)

Muchas gracias, espero que no sea tan grande como decis por aqui....

1 respuesta
shortyStyle

#2582 Mira esta review, tiene fotos comparándolo con el Moto G original y es bastante completa:

http://arstechnica.com/gadgets/2014/09/review-the-new-moto-g-doesnt-change-much-but-still-a-steal-at-179/2/

1 respuesta
Dante88

tela con la nueva cámara, no? La veo prácticamente al nivel del Nexus 5

Eso sí la batería pega un bajón importante. La del moto g original supera a la del Nexus 5 por mucho, a la del Galaxy s5, etc. Y la de la nueva versión esta por debajo de estos modelos.

CaraLimon

#2583 Por X cuestiones prefiero comprarlo en pccomponentes.

Este es el nuevo no? http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_4g_8gb_negro_libre.html

Perdón por el retraso xD

1 respuesta
charlesmarri

#2585

Nope. No lo veo en la web aún.

Arashen

Una vez que Apple ha sido la última en abandonar la excusa de las pantallas pequeñas, tengo preparadas mis palomitas para el cambio de opinión de la gente...

Yo me estoy planteando el cambio al nuevo motoG 16gb+ SD con esa cámara lo hacen el terminal perfecto, salvo por la batería que aún teniendo Android L (con el ahorro de batería de esa versión), creo que va a ser justa.

1 respuesta
ramaGZ

#2587 Voy a sentarme junto a ti que yo también quiero ver. Pásame palomitas.

charlesmarri

Yo no sé a qué cambio de opinión os referís con que Apple haya sacado un móvil más grande. Comparar 1000 euros con 150 euros para hablar por WhatsApp y enviar audios cuando estás borracho a tus amigos... Quiero decir, que a no ser que seas millonario, la respuesta es clara xd.

2 2 respuestas
RegNatriX

#2589

4 1 respuesta
ramaGZ

#2589 Joder, pensé que era el único en enviar audios por Whatsapp cuando corre el Barceló por mis venas.

2 1 respuesta
charlesmarri

#2591

Jajajaja, yo he llegado a hacer grabaciones de minutos. Imagínate lo que puede salir de ahí xd.

1 respuesta
Arashen

#2590 Totalmente necesario...

Digo lo de Apple porque siempre hay los que decían que 4 o poco era lo mejor y que más de eso era una aberración y demás...Hasta la defensora a muerte de las pantallas pequeñas ha cedido a la realidad y ha incrementado notablemente el tamaño de sus pantallas.

1 respuesta
ramaGZ

#2592 Efectivamente, de muchos minutos. Luego lo escuchamos todos en grupo y nos descojonamos. Y vuelta a empezar.

Para no desviar el hilo: llevo meses con el Moto G y es una de mis mejores compras en lo que va de año. So nice.

RegNatriX

#2593 Lo del tema de pantallas da para largo. Yo creo que si apple ha hecho un iphone "grande" no ha sido por que crean que es lo óptimo, sino porque el mercado lo requiere. La competencia gana adictos con dichas pantallas y apple no iba a ser menos, si sacasen otro iphone con el mismo tamaño seria ya descarado y seguramente bajarian sus ventas con respecto a los móviles anteriores.

Es como el tema de los relojes inteligentes o el tema de las pulseras, las compañias sacan su propia versión para no perder el tren de un posible chollo. Con este movimiento apple va a conseguir atraer a los que le guste dichas pantallas y mantener la base que tienen, pero ni mucho menos significa lo que tu dices.

Steve Jobs decia que 4 pulgadas son las ideales. Yo estoy con él al 90%, prefiero los móviles de 4.5. Pero más de ahí es demasiado grande para el mero uso que tiene un móvil. Los que quieran un móvil para ver videos etc... que se pillen algo mucho más grande que un 5 pulgadas, pues la diferencia con uno de 4.7 no merece ese tamaño extra en la mayoria de móviles.

Dicho esto, no voy a opinar más al respecto. Pues creo que el tema de pantallas es cuestión de gustos y épocas. Si yo pudiese fabricar mi móvil, no tendría más de 5" en absoluto, y por cierto... no me gusta apple (no los estoy defendiendo) y veo todo esto igual que el video que he puesto más arriba.

Galdor

Tengo el Moto G desde hace un par de meses y no suelo usarlo mucho en la calle asi que he tardado en darme cuenta de que no puedo navegar por internet, ni ver videos en youtube ni nada. Lo único que puedo hacer es usar el whatsapp, pero sólo texto, las imágenes no cargan. Es como si tuviera 10kb de internet o algo así, no lo entiendo.

He probado con la tarjeta de mi madre, ambos somos de simyo y ella tiene un huawei y puede navegar en la calle sin problemas, pero nada, sigue sin ir. Es como si tuviera algo limitado pero he mirado y mirado y no tengo ni idea.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Puede que el móvil viniera con algún defecto de fábrica? No es el 4G, es el modelo normal.

Por wifi va perfecto, es con los datos.

1 respuesta
TeNSHi

#2596 Revisa que tengas bien configurados los datos del APN

1 respuesta
Sonos

Ponen fatal la autonomía del nuevo modelo, pfff

Galdor

#2597 Creo que era eso gracias, he estado toqueteando por ahi y creo que ya está bien. Gracias!

1
Waki005

#2577 Vete por el Moto G nuevo, o por el Moto G 1, lo recomiendo 100%, de verdad no te vas a arrepentir. Eso sí, si te pillas el 1, que sea el de 16GB.

SkiNeT

Estoy pensando en comprar este móvil para mi padre y jubilar su galaxy spica de mierda xd

Os veo contentos con la batería (es fundamental que sea duradera). Algún consejo de donde comprarlo? Lo he visto en amazon.es por 149€ http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GOYN5TE (con 8gb de sobra!!)

Aceptos consejos, otros sitios donde comprarlo, etc.. gracias de antemano.

1 respuesta
acho13

a alguien mas le ha dejado de ir el flash en el moto G?

TERRyBoGaRd

#2601 en simyo el de 16gb por 159€ mas 7€ de gastos de envio, pero comprandolo con una tarjeta de prepago te la envian con 10€ de regalo...asi que es como si te saliera por 156€ :D

Si lo pillas por simyo avisame y te doy mi nº de telefono y lo introduces como recomendado y nos dan un regalito a los 2 :D

Waki005

Sigo quedándome con mi Moto G original de 16GB... la batería gana a todos y es una de las cosas con las que más contento estoy del teléfono... y veréis cuando nos actualicen a Android L... jojojo.

1 respuesta
SpiuK

#2604 Los de Yoigo entran en esa actualizacion?

1 respuesta
Waki005

#2605 hombre, supongo que todos los Moto G no? el mío es que es libre, pero si está sujeto a operadora la misma compañía lo liberará poco despues...

1
Arashen

Más opiniones sobre el moto G 2014 y el tema de la cámara:

https://plus.google.com/+Faqsandroidcom/posts/TV2LYxCAL9K
http://faqsandroid.com/tag/motorola-moto-g-informacion-y-noticias/

Jhael

Al final despues de mucho mirar me he decidido por el nuevo moto g para regalarselo a mi señora, que funda/carcasa recomendais ?

1 respuesta
LiKaN

Me llegó ayer el Moto G de 8gb(no necesito más) y la verdad es que es un amor de teléfono. La batería es lo mejor, casi 22h y solo ha consumido un 50%, teniendo en cuenta todo lo que tuve que instalar y eso me parece la ostia. A ver si me llega la funda que pedí en eBay para protegerlo más eficientemente.

1
RocKst3aDy

#2608 al ser tan nuevo hay pocas opciones y muy caras, creo q en octubre salen las oficiales.

Que desespero el miercoles que viene me compro el mio y no puedo esperaaar!

1

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D