Motorola Moto G

RocKst3aDy

xabales! que teneis el Moto G nuevo a 161€ en fnac hasta el domingo, y amazon ha igualado el precio supongo que hasta q pase la oferta de fnac, corred que se acaban!

1 respuesta
CaraLimon

#2611 Acabo de mirar en Amazon y no veo nada...

1 respuesta
RocKst3aDy

#2612 http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1411109330&sr=8-2&keywords=motorola+g

http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P2VS4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1411109330&sr=8-3&keywords=motorola+g

en htcmania se comenta que se agotaron en amazon pero he econtrado esos links

1 respuesta
shortyStyle

#2613 De hecho también ha bajado el Moto G 4G a 179 €, hace poco lo vi en Amazon por 199.

7 días después
RocKst3aDy

ya tengo en mis manos el moto g2, pero he notado una distorsion aleatoria cuando hablo yo por telefono, creo q cada vez lo hace menos pero no se si cambiarlo ya o q

Arashen

El nuevo moto me parece una buena opción pero perdiendo en ppi, únicamente 8gb aunque haya microSD y la batería que parece algo justita no se yo si me lo acabaré comprando...El tema de los juegos ocupan la SD o ocupan la memoria del terminal? Es que ni idea de como funciona eso, no se si se puede hacer eso sin ser root.

Mushroomz

Hola qué tal.

Vengo con duda existencial:

El Moto G 2 me parece un movil cojonudo pero es demasiado grande, para mi es incómodo y es el único aspecto que me jode. Entonces, por tamaño me cogería el Moto G 4G, pero lo que me tira para atrás es la cámara, que según leo todo el mundo se queja de que es una puta basura, como la del Moto G.
Por no hablar de que el Moto G 4G está más caro que el Moto G 2 con peores especificaciones, cosa que no me explico.

En conclusión: la cámara del Moto G 4G es realmente tan jodidamente mala? Estoy siendo subnormal planteándome uno u otro cuando el Moto G 2 es claramente mejor?

Gracias

PD: En Fnac hay descuentos again y vuelven a estar a muy buen precio! (igual en Amazon).

1 respuesta
d253

#2617 Soy usuario de un Moto G y la cámara decir que es mala es un elogio. Pésima cámara.

Si te interesa la cámara creo que pondría un poco mas y iría a por un Xiaomi Mi3 si no eres usuario de 4G.

1 respuesta
Mushroomz

#2618 Merci! El problema es que el Xiaomi ese es hasta más grande que el Moto G 2... Quizás estoy siendo demasiado exigente con lo de "no quiero que sea tan grande", pero es que no suelo cambiarme de movil, cuando me compro uno lo exprimo hasta que peta (sigo con un Galaxy Ace que me dan ganas de estampar cada día) y ya que me compro algo, quiero que me convenza.

El 4G me la suda, pero la información sobre la cámara ha sido clara xDDD thx!

2 respuestas
d253

#2619 Yo tube el N-Gage QD hata hace 2 días como quien dice. Y compre el Moto G por su politica de actualizaciones. El problema ahora mismo es que ningún Nexus tiene una gran cámara.

Yo en ese tamaño optaría directamente por Xiaomi Hongmi 1s si quieres que se actualice, el JIAYU G4s o si no ya 5" como el Xiaomi Mi3 o el BQ Aquaris E5.

1 1 respuesta
likidillo

#2619 yo he pasado del moto g al mi3, y en lo q a la camara se refiere , no hay color.
Y se me hace mas comodo en el bolsillo con la flip cover el mi3 q el motog. No se si será por ser mas fino.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

yo he pasado de un g1 a un g2 y tampoco es tantisima la diferencia de tamaños.

Mushroomz

#2620 #2621 Gracias!!!

el_locu

acaba de palmar el iphone4 de mi señora, bendito él que duró 2 años y medio a tope de uso. le voy a dar mi motog 16 y tengo intención de pillar el nuevo motog.

alguien sabe si hay problemas de stock en el corte inglés? vamos, que si alguien lo ha comprado ahí, ya que la oferta de fnac acabó ayer

TERRyBoGaRd

alguien sabe si gasta muchas mas bateria el moto g de 5" que el normal? :P

gracias

shokete

Tengo un pequeño problema con este teléfono y el wifi de mi casa. Conectarse a la red lo hace sin problemas, pero parece que la conexión se corta a ratos, pero por segundos. Por ejemplo, con el whatsap tarda unos segundos en llegar mi mensaje al servidor y con otras aplicaciones como el facebook o alguna otra muchas veces me sale que no tengo conexión, pero al intentarlo varias veces al final acaba funcionando.

El problema dudo que sea del wifi porque con otros dispositivos como el portátil u otros móviles de casa, he preguntado y me dicen que les funciona sin problemas.

¿Alguién sabe qué podría ser?

2 respuestas
Maatt

#2626 A mi me pasa igual, y creo que no somos los únicos.. El mio empezó a fallar después de la última actu.

1 respuesta
roberboni

#2626 A mí también me pasa últimamente..

1 respuesta
Polemos

A mí lleva pasándome desde la actualización >.<

1 respuesta
shokete

#2627 #2628 #2629 Joder que mala suerte, tanta recomendación de móvil para que pase ésto... bueno si es de software espero que saquen otra actualización que lo solucione rápido :/

1 respuesta
B

espero que no vuelva a pasarme,ya que parecía que lo había solucionado poniendo un repetidor wifi

TERRyBoGaRd

#2630 tienes telefonica?
A mi me pasa desde el dia 1....con el wifi de casa, no se desconecta del wifi pero si es verdad que tengo desconexiones dentro de los juegos y tardanzas en el whatsapp....y todo sin desconectarse del wifi.....busque informacion en internet y resulta que da incompatibilidad con mi router :S que es el que suele montar telefonica

1 respuesta
shokete

#2632 Que va, tengo euskaltel, pero tal y como dicen en comentarios anteriores parece algún error de la actualización del software, aunque eso no quita que en tu caso pueda ser lo que dices. En mi caso me conecto y desconecto de la red sin problemas.

Alguien que lo tenga rooteado y le pase lo mismo? O que lo tenga rooteado y le vaya perfectamente conectado a wifi.

RocKst3aDy

yo, rooteado y conexion bien, en wifi y euskaltel

Arashen

Yo tengo dos problemas con el Moto G:

1) La música sin demasiado sentido se me para, ya sea con funda o sin funda. Quizá sea los auriculares pero me lo hace con otros.

2)La batería me dura una miseria, unas 2 h de pantalla como mucho y hay un gasto desmesurado en el concepto de Señal de móvil inactiva que está activo desde que encendí el móvil hace 8 horas.

1 respuesta
B

Me estáis asustando,que a mi con la actualización se me medio arreglo XD

Antes hablo antes se me jode,mierda

Ambienra

#2635 A mí me pasa lo mismo con la batería

Con respecto al WiFi, no sé qué duende a hecho qué esta noche, pero me he despertado sin WiFi y no conecta. ¿está dejando de ser casos puntuales para ser algo general?

Edit: reinicio de router y se soluciona, pero en tres días ya he tenido que reiniciar dos veces.

1 respuesta
ramaGZ

Yo no sé qué hago con mis móviles, pero jamás tuve problemas de wi-fi ni de batería ni de pantalla ni de nada con ninguno de ellos desde el Nokia 3330 hasta el Moto G que tengo hoy en día.

Arashen

#2637 En este ciclo me ha durado la batería unas 3 horas de pantalla aprox y unas 24 h, teniendo en cuenta que uso unas 2-3 h de google music, navegación y algo de youtube creo que no está mal pero no llego a las cifras astronómicas que se han ido poniendo por aquí.

También decir que más de la mitad del día estoy fuera usando datos y wifi únicamente uso en casa.

Lluvia4D

yo también tengo el problema de la desconexión del wifi con un z1 y mi pareja tambien con el moto g creo que es desde el 4.4.4

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D