Motorola Moto G

Adref

Os comento mi caso estoy dudando entre comprarme el motorola moto g original o el nuevo, el caso es que el aumento de pantalla y la mejora de la cámara no es algo que me importe demasiado, ademas la posibilidad de insertar una tarjeta sd tampoco es una mejora en mi caso ya que con los 16gb del original me sobra, en cambio, si que me importa la batería y estoy leyendo que el nuevo pierde mucho en este aspecto si hay alguien que haya pasado de uno a otro y me puede comentar este punto me seria de gran utilidad, la duda la tengo básicamente porque estoy viendo precios y ahora mismo valen lo mismo o incluso mas caro el original por eso en el caso de que no hubiera mucho cambio respecto a la batería me decantaría por el nuevo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#2641 tu mismo lo has dicho con el 2013 te sobra y te basta, encima mas barato, aguanta mas la bateria, etc, go for it!

Arashen

Los problemas principales del nuevo es que tiene aún más marco, menos batería, mismo hardware, peor definición y peor autonomía junto con la única posibilidad de los 8gb de memoria interna...Con el de 2013 deberíamos recibir android L por lo que dudo que de el paso.

RocKst3aDy

Lo de la bateria no es tanto, tengo muchas aplicaciones instaladas y me aguanta bastante. Me imagino q con CM11 aguantara mas y con Android L mucho mas

charlesmarri

Últimamente ando algo rallado por el tema de la batería, porque me fluctúa bastante.

¿23 horas al 5% con 5 horas y 15 de batería qué tal lo véis? Con datos, jugar un poco e internet.

B

Os pasa que se pone a vibrar como solo?como si hubieras recibido algo pero no hay nada?

1 respuesta
SpiuK

#2646 http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/que-es-el-sindrome-de-la-vibracion-fantasma/

1 respuesta
B

#2647 No es eso,XD se pone a vibrar teniendo le al lado en la mesa

1 respuesta
Hatari

#2648 a mi me ha pasado que se ralla a veces y se queda vibrando porque me llega un whatsapp o algo pero no para

se queda vibrando minutos y minutos y no me deja quitar la notificacion arrastrándola hacia un lado en la barra porque se vuelve a poner sola...

tengo que apagar y volver a encender

1 respuesta
B

#2649 ok,que lata

RocKst3aDy

joder, eso es con el G2? es primera vez q leo ese problema y leo mucho htcmania y xda

B

es el primer moto g

Plun

Hola!
Estos días esto decidiendo que terminal voy a comprarme para jubilar mi mas que destrozado Samsung S1.
Veréis tengo una duda, últimamente veo dos modelos y no se si estoy viendo el mismo o si son por el contrario diferentes.

-Motorola Moto G 4G.
-Motorola Nuevo Moto G.

¿Son el mismo?¿Cual comprar?

Un saludo y gracias !

1 respuesta
kasii

A mi desde hace 2 dias que actualicé a la versión 4.4.4 no me deja llamar ni recibir llamdas? WTF!
Alguien sabe algo?

ramaGZ

#2653 No son el mismo. Estos son los modelos de Moto G disponibles:

  • Moto G (8GB/16GB)

  • Moto G 4G (8GB)

  • Moto G (2014) (8GB/16GB)

En el siguiente enlace puedes ver las diferencias entre los que comentas:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6355&idPhone2=6647

Y aquí, una review con ciertas comparaciones con el antiguo:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/motorola-moto-g-2014-analisis-y-experiencia-de-uso.html

Compra el que más se ajuste a tus necesidades: 4G, pantalla grande, mejor cámara, más pequeño, almacenamiento, etc. De rendimiento son todos iguales y todos tienen la última versión de Android disponible hasta ahora.

1 respuesta
Plun

#2655 Muchas gracias por responder!!

Me lo has aclarado todo pero la verdad no entiendo el movimiento de motorola sacando dos móviles prácticamente.No se cual elegir , las diferencias son poquisimas y parece que hacen superior a la versión 2014.

¿Que opináis el resto?

Saludos!

1 respuesta
ramaGZ

#2656 El Moto G fue una aproximación en frio al mercado pero que dio muy buen resultado. El valor añadido de Motorola es una buena optimización, una buena sincronía entre software y hardware. Queda patente sobre todo en el antiguo Moto X, que con un par de núcleos movia Android que poco tenía que envidiarle al resto de gamas alta. Ahora simplemente quieren expandir su oferta para satisfacer la demanda.

El Moto G (2014) trae consigo una mejora de cámara (que es donde realmente flaquea flagrantemente el antiguo) y una pantalla más grande para ajustarse al estandar de las 5''.
Quien ya tenga el antiguo no necesita hacer el cambio, no creo que valga la pena. Pero como no es tu caso, te recomiendo que vayas a por este nuevo modelo.

RocKst3aDy

Os equivocais, el G2 2014 no trae 4G.

El que tre 4G es igual que el G1 4.5" solo q trae ranura SD y 4G :D

1 respuesta
ramaGZ

#2658 Sí, cierto, my bad, editando.

Que por cierto, ranura SD en 2014? Who cares? lol

Plun

Gracias a ambos por las respuestas.

Entonces creo que me voy a pillar el Moto G teniendo en cuenta que incorpora 4G.
Aunque para ser sinceros tampoco se hasta que punto esto me deberia importar.

charlesmarri

¿Soy yo o la cámara ha mejorado bastante con la última actualización?

1 respuesta
RocKst3aDy

#2661 no he probado, se me actualizo anoche. Hay mucho cambio? :qq:

1 respuesta
charlesmarri

#2662

Añade 4:3 y creo notar más definición y rapidez a la hora de echar las fotos.

1 respuesta
RocKst3aDy

#2663 lo de 4:3 ya lo tenia, bien x lo otro

1 respuesta
charlesmarri

#2664

Aps, pues no me di cuenta hasta ahora xd

el_locu

yo estoy utilizando camara+ que es una apk para quitarle unas opciones que vienen por defecto y me han salido unas fotos del crío jugando al fútbol bastante decentes.

si es es ceirto que he pasado del motog al motog2014 y algo se nota.

Lolorz

Alguno me dice que tal el Moto E? esque un amigo en un par de semanas lo va a obtener y me lo quiere vender por 85-90€ , como lo veis? es bueno? para jugar a juegos tipo fifa nba dead tigger , y chats musica etc.. redes sociales todo eso.. , lo veis bien ese movil? , saludos gente.

1 respuesta
tofulca

#2667 en amazon esta por 89 http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Dual-Core/dp/B00KD7UZH8 pa k no se cuele tu amigo con el precio ;)

en cuanto al rendimiento pues mirate esta web http://computerhoy.com/analisis/motorola-moto-e-analisis-caracteristicas-precio-12951 aunque para juegos algo exigentes creo yo k se quedara cortito

1 respuesta
Lolorz

#2668 Vale gracias :) le dire que me lo deje en 80€ jaja , aunque he estado mirando videos hace 20minutos y tira juegos bastante exigentes como dead tigger 2 fifa nba.. aspalt 8..

el video : http://www.youtube.com/watch?v=hEyDcOCVCM4

charlesmarri

Estoy bastante tentado de vender el Moto G viejo y pillarme el nuevo. Un colega consiguió vender el viejo por 150 euros. Con eso y poco más me compraría el nuevo. Pero realmente lo que me echa para atrás es la densidad de píxeles al ser más grande la pantalla y matener resolución, ¿se notará mucho?

Btw, acabo de poner bonico a mi pequeño:

Me encantan este tipo de estilos, ojalá ser diseñador de Google.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D